Descubre Cómo Conquistar a una Mujer Australiana

¿Te gustaría omitir este artículo y pasar directamente a descubrir qué estrategias te transformarán en un seductor imparable?

test seduccion

Te encuentras de frente a una de las mujeres más liberales, descontracturadas y solidarias del planeta. Aceptan a los extranjeros con total naturalidad y disfrutan de su altísimo nivel de vida.

Están orgullosas de su país, trabajan, pero no se obsesionan al respecto y hacen culto de su tiempo libre. Como si todo esto no bastara, son mujeres cuyos hombres suelen rechazarlas.

¿Cómo es esto?

Desde hace un tiempo en más, los caballeros australianos han dejado de posar sus ojos sobre sus esculturales compatriotas para descansarlos en las pantallas de sus celulares, desde donde se pueden conectar con las rusas.

¿Por qué los australianos eligen una belleza en vez de otra? ¿Es una señal?

Descubre Cómo Conquistar a una Mujer Australiana

¿Debería yo centrar mi búsqueda de pareja hacia una mujer rusa? Todo eso dependerá de lo que busques.

Lo que ocurre en el país continente es que las mujeres evolucionaron y los hombres se quedaron en el tiempo.

Mientas ellos quieren una familia, ellas quieren una profesión, una vida y disfrutar del presente.

¿Qué buscas tú? Si es lo primero, sí, te recomiendo una mujer rusa. En cambio, si es lo segundo, has encontrado tu tierra prometida personalizada.

¿Cómo conquistarla? Aquí te lo cuento.

Sin presiones

Descubre Cómo Conquistar a una Mujer Australiana

Te recomiendo acercarte a ella de manera tranquila, sin apuros y considerando la posibilidad de una amistad.

Palabras tales como “novios,” “compromiso” o “matrimonio,” están cayendo en desuso en el diccionario de la mujer australiana.

Por lo tanto, no las traigas a colación si buscas una relación disfrutable y sin que tengas que perseguirla por los desiertos de arenas rojas de su país.

Una amistad es la mejor forma de comenzar con ella. A partir de este vínculo, podrán ir pasando a otras etapas que irán viendo de común acuerdo.

Disfrutando del aquí y del ahora

Disfrutando del aquí y del ahora

Vive el hoy como si no hubiera mañana.

Eso no quiere decir que te alimentes con comida chatarra ni que tomes la autopista a trecientos kilómetros por hora.

Pero sí que te aventures a nadar en esas aguas en las que cada tanto se cuela un tiburón y que te arriesgues a dejar que los sentimientos crezcan sin que ello te lleve a atosigarla con preguntas acerca de qué sucederá mañana.

¿Me amarás cuando despiertes? ¿Qué hubiera pasado si no nos hubiéramos conocido? ¿Y si tu ex se apareciera a pedirte que vuelvas?

¡Olvídalo! Las australianas quieren disfrutar de lo que hoy se encuentra en sus vidas; mañana ya se verá.

Pagando a medias

No pagues toda la cuenta, de ninguna manera. Las australianas tienen una excelente calidad de vida, producto de la riqueza del país.

Allí no hay trabajos de baja paga, ya que el salario alcanza para vivir de manera cómoda. Por lo tanto, ella no quiere tu colaboración para tomarse una cerveza, ya que la puede pagar perfectamente.

Por otra parte, si la pagas, le muestras que sientes tener un cierto poder sobre ella, y eso sí que está mal.

Recuerda que sus hombres las rechazan por su impronta independentista e irreverente, ¿vas a llegar tú como extranjero a comportarte como no le permiten hacer a sus propios hombres? No lo creo.

Nunca te quejes por la falta de dinero

Nunca te quejes por la falta de dinero

Tal vez tu estatus de vida no se iguale al de ella, pero esta chica no está para escuchar eso. Si la relación prospera, ya verán cómo se dividen las cuentas.

Además, lo más probable es que tú te mudes para sus tierras, con lo que conseguirás tu propio empleo soñado.

Mientras tanto, dedícate a disfrutar de su compañía y a abstenerte de hacer comentarios que hagan alusión a que el dinero no te alcanza o que en tu país se gana poco.

Es probable que cuando veas su estilo de vida, te den ganas de completar tus estudios o de complementarlos para así lograr igualarla estrenando profesión.

No la juzgues

Es probable que tu australiana te diga que no desea formar una familia y que ser madre no está en sus planes en esta vida y, en caso de que lo quiera, nunca será esa madre abnegada con la que tú has crecido.

Son formas distintas de vivir y no es una buena idea juzgarla. Escúchala y trata de comprenderla. Ella no cambiará, ¿tú estarías dispuesto a hacerlo para ponerte en sintonía con su estilo de vida?

Ama la naturaleza

Ama la naturaleza

Antes de llegar a su tierra, investiga algo de la flora y la fauna del lugar. Solo algo, ya que es muy vasta la vida que puebla Australia.

Esto te servirá para comenzar a compenetrarte con las especies autóctonas del lugar y con las diversas actividades que se pueden hacer para conocerla e interactuar con ella.

Intentar seducir a una australiana y planificar una vida puertas adentro no te rendirá los resultados soñados en una primera instancia.

Esta chica ama la naturaleza y espera que el hombre con el que salga la acompañe a surfear, a nadar, a hacer senderismo y hasta también algunos saltos en paracaídas.

Para conquistar a una australiana, debes ser todo un temerario y estar dispuesto a embarcarte en deportes extremos.

Practica un deporte

Esto es algo que te recomiendo hacer antes de reservar tu vuelo a Australia. A ella le encantará saber que estás en forma y que eres un hombre fuerte, atlético y flexible.

Además, un deporte te ayudará a seguirle el ritmo en todo lo que harán a lo largo y ancho del país.

Muéstrate tolerante

Muéstrate tolerante

Ojalá que este no sea tu caso, pero por si acaso… si sientes aversión hacia determinado grupo humano, bueno, lo mejor es que trates de que desaparezca, pero mientras lo conversas con tu psicoanalista, no se lo hagas saber a esta tolerante mujer.

Una característica de las australianas es su amplia tolerancia hacia toda clase de grupos de personas. Demuéstrale que puedes estar a su altura sin que tenga que convencerte de ello.

Con estos consejos, pronto estarás caminando por la agreste naturaleza de Australia de la mano de una orgullosa representante de ese país.

Y para finalizar... la verdad es que existe MUCHA más información sobre poderosas TÉCNICAS para llamar fuertemente la atención de una mujer para que sea TUYA. Puedes leer algo más haciendo click en el siguiente botón:

Deja un comentario