Cómo CONQUISTAR a una Mujer ARGENTINA

Antes de leer esta poderosa información, te aconsejo el siguiente test de personalidad para que descubras si eres un seductor NATURAL:

test seduccion

La idiosincrasia argentina mezcla el calor latino con una impronta europea… italiana para ser más específicos.

Italia no es el país más diplomático y pulcro del Viejo Mundo, así que no estamos hablando de mujeres refinadas, frías ni distantes.

Las argentinas son directas, apasionadas y muy materialistas.

Son mujeres que cualquier hombre del mundo desearía tener y la prueba de ello la pueden dar:

  • Luciana Barroso, actual esposa de Matt Damon,
  • Luisana Lopilato, esposa de Michael Bubl√©,
  • Y nada menos que la reina consorte de Holanda, M√°xima Zorreguieta, quien hipnotiz√≥ al entonces pr√≠ncipe Guillermo del mismo pa√≠s,
  • Y sin contar a Araceli Gonz√°lez, la ex modelo que hizo que Kiefer Sutherland dijera que era la mujer m√°s hermosa del mundo.

Cómo CONQUISTAR a una Mujer ARGENTINA

Sin embargo, no es nada f√°cil conquistarlas.

Ellas tienen una larga fila de pretendientes y no cuentan con apuro alguno para establecerse con uno de ellos hasta estar plenamente seguras de que ese hombre es su mejor opción.

Si quieres ser considerado dentro de esa lista, aquí tienes algunos tips.

Lo que seduce a la mujer argentina

Decisión

No les gustan los hombres que piden permiso y se disculpan.

Voy a citarte un ejemplo de una personalidad argentina que las mujeres adoran: Marcelo Tinelli.

Se trata de un conductor de televisi√≥n que se ha hecho famoso y millonario gracias a su programa de concurso de baile Bailando por un sue√Īo.

No es considerado un hombre feo, pero su plus es la osad√≠a que lo caracteriza. Marcelo Tinelli se pas√≥ un a√Īo entero cortando, literalmente, las polleras de sus participantes.

De por sí las chicas que bailan llevan el mínimo de ropa posible, pero para completar el panorama, él tenía una tijera en su bolsillo para cercenar esos mini faldines al final de cada danza.

Lejos de escandalizarse, participantes y espectadoras esperaban con ansias ese momento primitivo en que un hombre despoja a la mujer de su casi inexistente ropa.

Como ver√°s, la mujer argentina espera que tengas iniciativa y que ‚Äúataques‚ÄĚ sobre su cuerpo sin avisarle que lo har√°s.

Poder

Sienten una extra√Īa fascinaci√≥n hacia los hombres con poder. Si no eres un magnate, a√ļn hay esperanzas para ti.

Piensa: ¬ŅTienes poder sobre alguien? Quiz√°s sobre un empleado si eres su jefe. Lo que ellas quieren ver es que tus palabras y acciones son una fuerte influencia sobre quienes conviven a tu alrededor.

Dinero

√Čsta es una realidad ineludible que tal vez no esperabas encontrar, pero es as√≠. Son mujeres a las que les gusta el lujo y vivir bien.

Argentina se ha tornado un pa√≠s muy violento en los √ļltimos a√Īos, lo cual ha llevado a sus habitantes a ser conscientes de que cada d√≠a puede ser el √ļltimo.

Por lo tanto, viven con intensidad el presente y no se estresan tanto por el futuro. No obstante, quieren un presente a todo trapo.

Cómo CONQUISTAR a una Mujer ARGENTINA

Profesional

Los oficios est√°n bien, pero lo que realmente respeta y admira una mujer argentina es un profesional. Les encantan los hombres que pasaron por la universidad y supieron recoger sus frutos.

Dado que buscan un excelente proveedor, un título universitario es casi una garantía de que eso ocurrirá.

Elegancia

El hombre r√ļstico no es precisamente lo que m√°s les atrae. Prefieren a un caballero de traje y corbata que a uno vestido con lo primero que encontr√≥ al salir de la cama.

Cuidado personal

Este aspecto abarca desde la combinación de la ropa hasta una rutina en el gimnasio, pasando por una afeitada diaria. Son mujeres a las cuales la apariencia física les resulta muy importante.

Los hombres argentinos son una fuerte competencia para cualquier otro hombre que intente seducir a una argentina.

No hay nada que no puedan conseguir en su pa√≠s, pero su ambici√≥n las lleva a desear algo diferente. Si una argentina se ha adue√Īado de tu coraz√≥n, tu imagen debe ser la de un actor de cine para llamar su atenci√≥n.

Paternal

En el fondo del corazón de cada mujer argentina hay una madre latente que espera el momento de salir a la luz. Puedes ayudar a que ello pase siendo paternal y demostrándole que deseas formar una familia.

Cómo es la mujer argentina

Glamorosa

Se respira glamur en sus prendas, en su peinado, en la decoración de su casa y hasta en sus palabras. También le resulta muy natural ostentar acerca de lo que tiene.

Así es que te enterarás de sus posesiones antes que de sus cualidades como persona.

Joven

Cómo CONQUISTAR a una Mujer ARGENTINA

Esta afirmaci√≥n parece rid√≠cula, ya que no parece l√≥gico afirmar que todas las mujeres de un pa√≠s son menores de sesenta a√Īos. Es verdad en ese sentido, no lo son, pero s√≠ son j√≥venes.

Hacen todo lo que est√° a su alcance para lucir treinta a√Īos m√°s j√≥venes de lo que son, y lo logran.

Hay mujeres de setenta a√Īos que lucen como si tuvieran cincuenta. ¬ŅEl secreto? Desde los inocentes cosm√©ticos hasta las m√°s vanguardistas cirug√≠as, pasando por extra√Īos procedimientos de transfusiones de sangre depurada y rarezas que es mejor que queden dentro del cofre de secretos femeninos.

Ambiciosa

Siempre hay un escalón más hacia el cual se puede ascender, y hacia allí se dirigen sin descanso. No importa si lo logran por ellas mismas o a través de sus esposos.

Altanera

Me encantaría poder decirte que te encontrarás con una chica que es un mar de ternura, pero debo ser sincero contigo y decirte que en lo relacionado al trato con los demás, las argentinas son más parecidas a las italianas que a las latinas.

No hay amabilidad si no se sienten obligadas a mostrar tal cualidad. Puede haber alg√ļn que otro grito y siempre estar√° presente en el aire la seguridad de que son mejores que los dem√°s.

Clasista

Hay una fuerte diferenciación de clases en el país, y las mujeres no contribuyen precisamente para eliminarla o atenuarla.

Y para finalizar... la verdad es que existe MUCHA m√°s informaci√≥n sobre poderosas T√ČCNICAS para llamar fuertemente la atenci√≥n de una mujer para que sea TUYA. Puedes leer algo m√°s haciendo click en el siguiente bot√≥n:

Cómo CONQUISTAR a una Mujer ARGENTINA
5 (100%) 1 voto[s]

Latest posts by Alex Martin (see all)

Deja un comentario