Cómo CONQUISTAR a una MUJER ALEMANA

¬ŅTe gustar√≠a omitir este art√≠culo y pasar directamente a descubrir qu√© estrategias te transformar√°n en un seductor imparable?

test seduccion

La cultura alemana es tan distinta de la latina, que llega un momento en el que no se sabe si esto es una ventaja por la diferencia que los latinos podemos representar o si se trata de una brecha que se abre para llev√°rselas lejos de nuestro alcance.

Solemos ver a Alemania como país del primer mundo, lo cual es cierto, lleno de beneficios para sus habitantes, lo cual es mitad cierto.

Veamos qué sucede con las alemanas y cómo podemos usar eso a nuestro favor para seducirlas.

Ella no es un ama de casa

Cómo viven las alemanas

Anteriormente mencioné que los beneficios para los alemanes no son del todo ciertos.

Eso se debe a que hay ciertos beneficios que van dirigidos a las alemanas que tienen un propósito escondido, y esto es algo que debemos saber al momento de seducirlas.

Licencia maternal eterna

Una mujer alemana est√° autorizada a pedirse hasta tres a√Īos de licencia maternal. Esto suena grandioso para cualquier latina, europea o asi√°tica.

No obstante, hay un propósito oscuro en ello: la idea es que se desanime ante la pérdida de training y no vuelva a su puesto laboral.

Los empresarios no quieren madres en su plantel

He oído a latinas generadoras de puestos de trabajo estar orgullosas de poder incorporar a su staff a una madre soltera.

En cambio, los alemanes son diametralmente opuestos: no quieren a mujeres que sean madres en su compa√Ī√≠a, ya que el lugar de estas mujeres es en casa con los ni√Īos.

Las rabenmutter

Son las madres cuervo. Cuando ve esta expresión, imágenes de una madre golpeadora, que denigra y que desprecia a sus hijos se nos viene a la mente.

En cambio, la realidad es muy distinta: son madres que, simplemente, trabajan. Así es como la sociedad las cataloga.

Suelen ganar menos que los hombres y pagar m√°s impuestos

Por una extra√Īa forma de pagar los impuestos al estado, una mujer puede llegar a pagar hasta el sesenta por ciento de su sueldo, mientras que un hombre paga solo el veinte. ¬ŅAlguien podr√≠a culparlas por quedarse en casa?

Sumisión

El hombre alemán es frío y dominante. La mujer queda relegada a un segundo plano y termina adquiriendo productos de menor calidad para ella aunque viva con un hombre que adquiere los de primera.

¬ŅPor qu√© sirve todo esto para el momento de la seducci√≥n? Porque debes saber que est√°s lidiando con una mujer que es la ant√≠tesis de lo que el mundo moderno proclama para la mujer.

Por lo tanto, tienes que ser muy cuidadoso con el mensaje de tu propuesta para no terminar siendo ofensivo.

 

Cómo CONQUISTAR a una MUJER ALEMANA

Qué seduce a las mujeres alemanas

Que les pidas permiso

Existe un gran tema con lo relacionado al espacio vital. En la cultura latina, acercarse a alguien para hablar es algo normal. Incluso la gente suele tocarse sin darse cuenta en las filas de los supermercados.

En cambio, en Alemania todo esto es impensable. Cuando estás conversando con una chica que te gusta, lo más sexy es respetar la distancia y mantenerte lo más alejado de ella que puedas sin perder la audición de lo que dices.

El acercamiento es considerado ofensivo y podría rechazarte antes de conocerte.

Que les hables en alem√°n

Es un esfuerzo que valoran mucho cuando alguien intenta conquistarlas. No te preocupes por tu acento, ya que les resulta gracioso el espa√Īol mezclado con el √°spero saj√≥n.

Una conversación trivial

Si el t√≠tulo del post tuviera la palabra ‚Äúcolombiana‚ÄĚ en vez de ‚Äúalemana‚ÄĚ, te recomendar√≠a hablar de temas importantes, controversiales y que despierten la sensibilidad.

En cambio, en este caso lo mejor es optar por situaciones totalmente superficiales.

Ella querr√° conocerte, lo cual le resultar√° muy chocante si tocas temas que deben ser guardados para m√°s adelante, cuando la intimidad sea m√°s fuerte.

Que te des el tiempo para conocerla

Les interesa ir despacio, paso a paso, lejos de todo impulso que denote tus primitivas ganas de hacerla tuya y nada m√°s.

Prep√°rate para varias salidas, muchas conversaciones, un romanticismo que va creciendo muy lentamente y estar listo para poder responder preguntas que te har√°n para saber si realmente las conoces.

Dónde conocer mujeres en Alemania

En el metro

Este medio de transporte tiene un servicio en línea que funciona casi como una plataforma para conseguir pareja.

Si ves a alguien que te gusta y no te animaste a acercarte. Solo tienes que entrar en la página del metro y hacer una descripción de la persona y enviarle un mensaje. Si lo lee y también le gustaste, ¡tienes una cita!

En la discoteca

Cómo CONQUISTAR a una MUJER ALEMANA

Este ámbito es el ideal para los hombres que quieren ir un poco más rápido en la relación o que no tienen demasiado tiempo para quedarse en el país y quieren aprovecharlo al máximo.

Las chicas est√°n m√°s relajadas y receptivas en un ambiente oscuro y de m√ļsica. Aqu√≠ podr√°s acercarte un poco m√°s, pero nunca de forma excesiva.

En las after work parties

Después del trabajo, las personas se dirigen a los bares que ofrecen este servicio y aflojan las tensiones de un día arduo y complicado.

La diversión está presente, así que las posibilidades de una conquista flash son mayores.

Algunas respuestas sobre la mujer alemana

¬ŅTienen sentido del humor?

Sí, pero es todo un misterio. Cuando intentas hacerlas reír, te regalan su mejor cara de póker.

En cambio, cuando haces un comentario al pasar a raíz del cual no esperas ninguna reacción, se desternillan de risa.

¬ŅSon fr√≠as en la cama?

Sí, bastante. Además, hay un plus al respecto que es que les gusta que les pregunten lo que prefieren y lo que no.

Algo así como un prenupcial, pero relacionado específicamente a hacer el amor. Si viste las Cincuenta sombras de Grey y recuerdas la parte en la que Anastasia firma el contrato, sabes de qué estoy hablando.

¬ŅSon tradicionales?

S√≠, lo son. La familia es muy importante para ellas y cuando son a√ļn muy j√≥venes, esperan que pidas la aprobaci√≥n de su madre para poder salir con ellas en plan de novios.

Y para finalizar... la verdad es que existe MUCHA m√°s informaci√≥n sobre poderosas T√ČCNICAS para llamar fuertemente la atenci√≥n de una mujer para que sea TUYA. Puedes leer algo m√°s haciendo click en el siguiente bot√≥n:

Deja un comentario