Descubre Cómo Conquistar a una Chica Griega

¬ŅTe gustar√≠a omitir este art√≠culo y pasar directamente a descubrir qu√© estrategias te transformar√°n en un seductor imparable?

test seduccion

Darte una vuelta por las islas griegas puede ser un viaje inolvidable para registrar en tu retina, en tu álbum de fotos digitales… y en tu corazón.

Esta ecléctica región del planeta, la cual conjuga nada menos que tres de los siete mares y se conecta con tres continentes, es una tierra de filosofía, placeres terrenales y curiosidades que te dejarán boquiabierto.

Hoy aprenderás cómo conectarte y seducir a una chica griega: las chicas con más tradiciones del planeta.

Estudia su historia

Descubre Cómo Conquistar a una Chica Griega

Grecia tiene una historia rica, riquísima podría decirse. Por eso es que las chicas de este lugar están particularmente orgullosas de su pasado.

Por eso es muy importante que te conviertas en un erudito en el tema, ya sea a nivel real como mitológico y epopéyico.

Estudia algo de La Il√≠ada y de sus personajes, as√≠ como de los fil√≥sofos y hasta de la √ļltima crisis por la deuda soberana griega.

Es mucho mejor abordar a la chica en cuestión conociendo la historia de su país, que hacerlo solo porque te parece hermosa.

Tu conocimiento es la garantía del éxito con el sexo opuesto en las islas griegas.

Conoce sus calles y averigua el origen de sus nombres

Conoce sus calles y averigua el origen de sus nombres

Muchos hombres llegan a Grecia con la esperanza de conquistarse a una bella mujer de sus islas.

Sin embargo, muy pocos son los que se toman el trabajo de elaborar su propio valor agregado como conquistador. ¬ŅQu√© es lo que har√° que una mujer griega te elija a ti y no a cualquier otro turista?

Es sencillo: tu conocimiento de la isla que estés visitando. Estudia cada rincón de la isla que vayas a visitar, cuenta las cuadras desde la avenida principal hasta el lugar más romántico y que ofrezca las mejores vistas, y averigua el origen del hombre de las callecitas por las que la llevarás a caminar.

Cuando ella se sorprenda con los conocimientos que los propios griegos carecen, se derretir√° ante ti.

Conviértete en un experto en cafés románticos

En una línea muy similar a la anterior, la idea es conocer los mejores lugares para pasar una tardecita en una cita romántica.

Si logras encontrar un lugar que ella no conocía, la habrás conquistado.

Conoce el men√ļ y recomi√©ndale ¬°en su propio pa√≠s!

Conoce el men√ļ y recomi√©ndale ¬°en su propio pa√≠s!

La gastronom√≠a griega es algo realmente de otro mundo. Es parte del patrimonio cultural del pa√≠s y el orgullo de las mujeres que a√ļn tienen tiempo de hornear algo de forma intercalada con sus ajetreadas vidas.

Por lo tanto, si eres capaz de sentarte en un restaurante típico, hermosamente decorado para recibir a tórtolos como ustedes, y mirarla a los ojos mientras le recomiendas un plato imperdible, habrás logrado llamar su atención.

Por algo se empieza‚Ķ ¬Ņverdad? Nunca dije que ser√≠a sencillo.

Conviértete en un experto en astrología

La astrolog√≠a tuvo una marcada trascendencia en la √©poca helen√≠stica. ¬ŅQu√© nos dice esto?

Que te convendrá comenzar por estudiar los doce signos zodiacales, sus características, sus compatibilidades, sus piedras de la suerte y, por supuesto, sus flores, para así regalarle un ramo a tu doncella.

¬ŅEs mucho trabajo? Es posible, pero tendr√°s una dulce recompensa si ella se siente cautivada por tu sapiencia.

¬ŅYa sabes la diferencia entre S√≥crates y los sofistas?

¬ŅYa sabes la diferencia entre S√≥crates y los sofistas?

Otro aspecto que dará cuenta de tus conocimientos griegos es la diferencia entre el gran maestro Sócrates y los traviesos sofistas.

Te puedo adelantar algo: estos pintorescos personajes solo se vinculaban con aquello que quer√≠an adquirir conocimientos pol√≠ticos y, ¬Ņsabes qu√©? ¬°Cobraban por esparcir sus conocimientos!

En cambio, el buen Sócrates consideraba que el conocimiento debía llegar a cada alma, así que lo diseminó por las calles Atenienses y, obviamente, sin cobrar un solo centavo.

Si bien muchas personas saben esto, puedes usarlo como disparador de conversación, pero dando por sentado que es de conocimiento popular.

Aproximación, pero sin apabullarla

Aproximación, pero sin apabullarla

El contacto físico es algo ineludible cuando vas a conquistar a una chica griega.

Sin embargo, este no puede darse de forma invasiva o arremetedora, sino que tendr√° lugar de manera sutil y paulatina.

Comienza por colocar una mano en su brazo, luego en la mitad de su espalda y después en su hombro.

Si no recibes una advertencia de alejarte ni notas que ella se inclina hacia atrás para esquivar tu contacto, le dejo el próximo destino de tu mano a tu pícara imaginación.

Recomiéndale un libro

Las griegas son mujeres con una actividad cultural exacerbada. Por lo tanto, todo lo que tenga que ver con obras de teatro, cine y libros, forma parte de su vida cotidiana.

Te recomiendo mantenerte al tanto de las √ļltimas novedades editoriales para as√≠ recomendarle algo impactante y que est√© resonando a nivel mundial.

Otra opci√≥n es recurrir a esas joyas literarias que por alguna raz√≥n no han trascendido, pero que t√ļ, en tu af√°n por conocerlo todo, has podido descubrir y ahora se la recomiendas.

Conoce su orden del amor y decide en qué categoría quieres estar

Conoce su orden del amor y decide en qué categoría quieres estar

Nuevamente, este tip se trata de sorprenderla. No muchos hombres llegan a Grecia con el pleno conocimiento de que sus habitantes crearon una orden para el amor.

Existen tres categor√≠as en dicha orden: Eros, Philia y √Āgape.

Como su nombre lo indica, Eros se refiere a relaciones candentes, eróticas y meramente sexuales. Hay mucho deseo implicado y al ámbito mental no se le presta atención.

Si eres el Philia de una chica, lamentablemente no tenemos muy buenas noticias, ya que significa que siente mucho, mucho aprecio por ti, pero solo en calidad de amigo.

Por √ļltimo, el √Āgape es el ideal de amor, pero cuidado, ya que conjuga la categor√≠a Philia y Eros, produci√©ndose una fuerte sinergia entre ambos, lo que implica un fuerte compromiso de ambas partes.

Si quieres seducirla, no dudes en decirle: ‚Äús√© que soy tu Philia, pero no puedo esperar a ser tu √Āgape para que juntos seamos la reencarnaci√≥n de Eros.‚Ä̬†

Asume que «Mi gran boda griega» no es una pel√≠cula de ficci√≥n

Asume que "Mi gran boda griega" no es una película de ficción

No todas las piezas cinematogr√°ficas que no dicen ‚Äúbasada en hechos reales‚ÄĚ son ficci√≥n.

Este es el caso de Mi gran boda griega, la película cuya segunda parte es tan buena como la primera.

Esta película bien podría considerarse un documental, ya que refleja lo que ocurre dentro de las familias griegas cuando su hija va a contraer matrimonio.

¬ŅSab√≠as que la tradici√≥n lleva a los j√≥venes griegos a preguntarle a la familia de su amada, en la misma ma√Īana del d√≠a en el que se celebrar√° la boda, si a√ļn tienen su permiso para contraer matrimonio con su hija?

Como ver√°s, la familia es demasiado importante para las griegas y estos es algo a tener sumamente en cuenta a la hora de seducir a la chica que te gusta.

Y para finalizar... la verdad es que existe MUCHA m√°s informaci√≥n sobre poderosas T√ČCNICAS para llamar fuertemente la atenci√≥n de una mujer para que sea TUYA. Puedes leer algo m√°s haciendo click en el siguiente bot√≥n:

Deja un comentario