Cómo ABORDAR una MUJER en un RESTAURANTE y Seducirla

Antes de leer esta poderosa información, te aconsejo el siguiente test de personalidad para que descubras si eres un seductor NATURAL:

test seduccion

La seducción es un arte en el cual se emplean los cinco sentidos, y las mujeres dejan que se cuele incluso el sexo, así que un restaurante es el lugar ideal para que la magia suceda.

Media luz, aromas que se entremezclan, los sabores que nos muestran que las promesas se cumplen y el tintinear de las copas… no podía ser mejor, hasta que la viste.

Así como ocurre en la calle, en el boliche o en la fiesta de cumpleaños de un amigo, las chicas también van a los restaurantes y no siempre están acompañadas de sus parejas.

Cómo ABORDAR una MUJER en un RESTAURANTE y Seducirla

Puede ser que esté con un grupo de amigas, de amigos (cuidado que uno no sea el novio) o en una cena familiar.

Sabes que deberías controlarte, pero no lo logras y deseas conquistarla.

Estás en todo tu derecho y esto es lo que debes hacer para llevar a cabo una conquista efectiva en un restaurante.

Contacto visual

Antes de intentar hacer nada, es imprescindible que la mujer que deseas te vea y se muestre receptiva a establecer un contacto contigo.

El primer paso es mirarla hasta que se dé cuenta. Insiste con la mirada hasta que sienta que la estás atravesando con tu intención (con «atravesando» no me refiero en ese sentido, mal pensado 😛 ).

No hay demasiado tiempo, ya que no solemos quedarnos en un restaurante tanto tiempo como lo hacemos en una discoteca.

Por otro lado, tenemos en contra que no es un lugar pensado para seducir, así que tendrás que forzar el encuentro, lo que te obliga a llevar tu osadía al máximo.

Una vez que te mire dos o tres veces y confirme que tu mirada está anclada en sus ojos, alza la copa para brindar con ella a la distancia.

Cuando lo hagas, inclina el rostro un poco hacia abajo e intensifica tu mirada, este es un gesto tremendamente seductor que hace estremecerse a las mujeres.

La nota

Lo habrás visto en las películas y pensarás que es algo demasiado corriente; créeme que cuando ella la reciba, muchos pensamientos arremeterán en su mente, menos que se trata de algo repetido.

En realidad, las mujeres no suelen recibir notas de extraños cuando salen con amigos o colegas a comer algo.

De modo que si buscabas seducir con el factor sorpresa, ¡felicitaciones! Porque lo has conseguido. Saca una tarjeta tuya o un trozo de papel y escríbele algo.

Lo mejor en estos casos es pedirle permiso para invitarla con una copa de vino.

Llamas al camarero y le pides que le entregue la nota a la mujer que está en la mesa tal.

Puedes ser incluso más arriesgado y enviarle una nota que diga que la copa de vino ya está en camino, y le agradeces por haberla aceptado.

Si hiciste la parte del contacto visual de forma correcta y te aseguraste de que ella también coqueteara contigo, aceptará tu invitación con gusto.

Cómo ABORDAR una MUJER en un RESTAURANTE y Seducirla

Sigue el coqueteo

Mientras se bebe su copa de vino, continúa coqueteando con ella en la distancia.

En determinado momento, escribes tu número en un trozo de papel, eso si lo que le diste en primera instancia no era tu tarjeta, y le dices que te encantaría saber si le gustó el vino.

El camarero se llevará una buena propina esta noche.

Empieza la acción

Una vez que ya están contactados por Whatsapp, que es lo más lógico en estos tiempos, además de que queremos evitar la deforestación al evadir el sobreuso del papel, comenzará tu verdadera conquista.

Es verdad que si no la seduces hoy tienes toda la semana para hacerlo, pero no dejes que la magia se pierda. El momento es ahora.

Tiene su copa, que tú le enviaste, el encanto del lugar y el efecto de lo que despiden las uvas al fermentarse tienen que poder actuar en tu favor.

Por lo tanto, envíale mensajes en los que le hablas acerca del vino, le cuentas por qué elegiste ese para ella y le dices que combina con lo que está comiendo.

Que no decaiga

Tu conquista ha sido algo monumental y quedará en el libro Guinness de la seducción. Por ende, no permitas que decaiga.

Evita el clásico interrogatorio de qué edad tiene, las razones por las que está allí, en dónde trabaja… olvídate de todo eso.

Esta noche son la Cenicienta con su príncipe. ¿Te imaginas al príncipe haciéndole esas preguntas a la hermosa doncella mientras bailaban en el palacio?

Entonces plantéale un desafío, un juego, algo que aumente la adrenalina.

Rétala a sostener tu mirada por treinta segundos, a enviarte un beso a la distancia y a alejarse de su grupo de amigos para conversar contigo en un rincón más discreto.

Seguramente tú también estarás acompañado, así que no será una buena idea invitarla a tu mesa.

Plantéale que vaya a la barra y que te espere allí, entonces apareces, te presentas, le das un beso en la mejilla y le dices que estás tan sorprendido como ella de que esta situación esté pasando.

¿Y ahora…?

Cómo ABORDAR una MUJER en un RESTAURANTE y Seducirla

Y ahora tendrás que jugar tus cartas como si estuvieras en cualquier otro lugar, solo que corres con la ventaja de que está hablando contigo porque así lo desea.

Explícale lo que sentiste al verla, cuéntale algo de ti en términos generales y pídele que te cuente algo de ella que tenga ganas de que conozcas.

La conversación fluirá, pero el tiempo competirá con ella y lo hará más de prisa. Es obvio que no pueden apartarse de sus respectivos grupos y decirles “buenas noches” a todos y desaparecer.

Antes de que vuelvan a sus mesas, asegúrate de que te da permiso para llamarla mañana y se despiden.

Tómale su mano, incluso puedes besársela y vuelvan a sus mesas. Por supuesto que el coqueteo seguirá, y más intenso aún.

La llamada del día después

Has conocido a una mujer impactante y es hora de llamarla. Contáctala por la mañana y pregúntale algo del vino para conectar la conversación con el elemento que los unió.

Charla con ella un rato y pregúntale si tiene planes para esta noche. Ya tienes una cita.

Y para finalizar... la verdad es que existe MUCHA más información sobre poderosas TÉCNICAS para llamar fuertemente la atención de una mujer para que sea TUYA. Puedes leer algo más haciendo click en el siguiente botón:

Cómo ABORDAR una MUJER en un RESTAURANTE y Seducirla
5 (100%) 1 voto[s]

Latest posts by Alex Martin (see all)

Deja un comentario