10 Tips Infalibles para Enamorar a una Mujer NO Romántica

Antes de leer esta poderosa información, te aconsejo el siguiente test de personalidad para que descubras si eres un seductor NATURAL:

test seduccion

Resulta notoriamente más sencillo seducir y enamorar a una mujer no romántica que a una que sí lo sea.

En primer lugar, te ahorrarás un buen dinero en flores y en bombones, ya que son los clásicos regalos de un hombre que intenta conquistar a una chica romántica.

Por otro lado, no tendrás que fingir que eres quien no eres y, por último, te divertirás mucho más con una chica antirromántica que con una romántica.

Así es que estamos listos para comenzar esta aventura sin igual.

Sé directo y sincero

10 Tips Infalibles para Enamorar a una Mujer NO Romántica

Ve de frente y con la verdad desde un principio. Si deseas acostarte con ella, actúa de forma tal que tu intención quede al descubierto.

Con ella no tienes que fingir ni inventar excusas para verla. Si de verdad ella es una mujer antirromántica, entonces será la primera en ser honesta y franca contigo.

Tal vez hasta te diga que no te va a prometer nada y que apenas deje de sentir deseos de estar contigo, desaparecerá del mapa.

No te asustes, ya que si logras enamorarla esto no ocurrirá, pero debes saber que ella no disfrazará la verdad para que te sientas mejor, así que espera lo mismo de tu parte.

Sé tú mismo

Sé tú mismo

Deja el pudor a un costado y atrévete a ser espontáneo, rezongón, a maldecir cuando algo se te cae y a llenarla de besos en público.

La delicadeza y la vergüenza son patrimonio de las chicas románticas, así que con ella no tendrás de qué preocuparte. Anímate a mostrarle tu verdadera personalidad y estarás comenzando con el pie derecho.

Invítala a comer algo con la mano

Si estás acostumbrado a las chicas que no se animan a comer hamburguesas al pan por miedo a mancharse la ropa o a que les queden rastro de mostaza alrededor de su boca, esta mujer será el paraíso para ti.

Por fin podrás invitarla a comer algo con la mano y a tomar cerveza directamente de la botella. Esta chica es puro fuego y está lista para demostrarte todo su potencial.

Invítala a bailar rock and roll

Invítala a bailar rock and roll

Es verdad que deberás abstenerte de bailar lentos con ella, al menos hasta que la convenzas que esa parte del romance puede tener ciertos beneficios psíquicos y físicos, pero lo bueno es que podrás bailar todo el rock and roll que quieras.

Le encantará el movimiento y la adrenalina de bailar contigo. La mejor parte de las chicas antirrománticas es que saben disfrutar de un excelente momento de música, baile y diversión.

Ellas no tienen miedo de transpirar ni de que su maquillaje se corra; lo importante es divertirse a lo grande.

Compartan una película de terror o ciencia ficción

Por supuesto que no serán las temáticas románticas las que los vean juntos delante de la pantalla, así que aprovecha para con ella todas las películas que las otras chicas consideraban repulsivas o aburridas, incluso sin sentido.

Si te gustan las historias sensacionalistas y con mucha sangre, acabas de encontrar a la compañera perfecta con la cual compartirlas.

Escuchen a Sabina

Escuchen a Sabina

Si eres de los que detestan a Arjona por la cantidad de veces que se vieron obligados a escucharlo junto a sus novias, ¡bienvenido al club!

Es hora de una revancha para ti junto a Sabina y su “yo no quiero catorce de febrero.”

Apróntate, porque estás a punto de vivir una relación intensa, desprovista de todas las cosas que realmente no importan.

Por ejemplo, como los aniversarios, las fechas y las horas que parecen ser lo más importante en la vida para las mujeres románticas y esas llamadas de formalismo que te exigen que les hagas solo para asegurarse de que estás pensando en ellas.

Lo que tienes que darle a esta mujer es pasión y todo lo que un hombre real le daría: amor, presencia, abrazos fuertes y besos franceses. ¿Acaso hay algo más que importe?

Lean poemas antirrománticos

Lean poemas antirrománticos

Hay mucha literatura antirromántica dando vueltas en la web.

Podrían crearse un perfil de redes sociales en común, como por ejemplo RuLau (Rubén y Laura), y poner una frase antirromántica, pero muy poética, que los defina como pareja.

La identidad es uno de los factores más importantes en una relación, así que si comienzan por definir quiénes son, la relación tendrá más fuerza y ella se sentirá ligada a ti de una manera muy cercana.

Hagan deportes al aire libre

Invítala a jugar al tenis, a nadar y a volar en parapente. Seguramente es una chica con muchas ganas de vivir una gran aventura alejada de los cánones románticos de las relaciones.

Cuentas con la ventaja de que no tendrá vergüenza de mostrarse en traje de baño ante ti o de caerse de bruces si atrapar una pelota requiere que lo haga.

Regálale cosas prácticas

Regálale cosas prácticas

Con una chica antirromántica, olvídate de los regalos de pulseritas, anillos y perfumes de rosas.

Éstas mujeres aceptan con gusto los regalos de parte de su pareja si es que se trata de objetos prácticos y listos para su uso inmediato.

Por ejemplo, si la última vez que preparó una tortilla para ambos, se le pegó porque su sartén estaba vieja y descascarada, es hora de pasar por el bazar y conseguirle una nueva.

Ocurre lo mismo con vasos, cubiertos y hasta con sus pantuflas viejas con la suela suelta.

Nada de halagos

Nada de halagos

Es muy probable que le resulte molesto que la estés halagando con piropos al mejor estilo “qué hermosos ojos tienes” o “tu sonrisa me derrite”.

Sin embargo, valorará que sepas reconocer sus habilidades como cocinera, deportista, buena hija y abogada (si es el caso).

No la adules, pero permanece atento a lo que haga bien para poder demostrarle que la observas y que aprecias sus esfuerzos y habilidades. Estará fascinada de saber que permaneces atento a lo que importa.

Y para finalizar... la verdad es que existe MUCHA más información sobre poderosas TÉCNICAS para llamar fuertemente la atención de una mujer para que sea TUYA. Puedes leer algo más haciendo click en el siguiente botón:

10 Tips Infalibles para Enamorar a una Mujer NO Romántica
5 (100%) 3 voto[s]

Latest posts by Alex Martin (see all)

Deja un comentario