Cuánto Tarda un Hombre en Llamar Después de la Primera Cita y Qué Hacer si no Llama

√Čstas son dos preguntas que rondan en la cabeza de todas las mujeres.

Hemos tenido nuestra primera cita, quedamos encantadas con él y la ilusión ha comenzado a crecer dentro de nosotras.

Pero‚Ķ ¬Ņcu√°nto hay que esperar para que vuelva a llamar? ¬ŅEst√° bien si lo llamamos nosotras?

El rol que cumple la mujer en todo lo referente a una primera cita es a√ļn confuso.

Cuánto Tarda un Hombre en Llamar Después de la Primera Cita

En los a√Īos noventa se comenz√≥ a hablar de que la mujer empezar√≠a a tomar la iniciativa e invitar√≠a a los hombres a salir.

Esto se cumplió a medias, puesto que no resulta fácil, ni tampoco del todo bien visto, que sea la chica quien avance.

Las m√°s osadas lanzan indirectas tales como ‚Äúme preguntaba si alg√ļn d√≠a de la semana entrante te gustar√≠a cenar‚ÄĚ.

Pero las respuestas obtenidas no siempre son alentadoras y queda la duda de si la negativa por parte del hombre se debió a que no le gustaba la mujer o a que no le gustó que fuera ella la que invitó por primera vez.

Estamos viviendo tiempos de cambio, lo cual no siempre obra a nuestro favor.

En las siguientes líneas te contaré lo que las estadísticas dicen acerca del tiempo que se tarda un hombre en llamar después de la primera cita y qué puedes hacer si su llamada no llega.

Tuvimos nuestra primera cita, ¬Ņahora cu√°ndo llamar√°?

Tuvimos nuestra primera cita, ¬Ņahora cu√°ndo llamar√°?

Todo depende del grado de interés que el hombre haya desarrollado por ti.

Por lo general, ellos no juegan a hacerse los difíciles ni los misteriosos. Genéticamente el hombre está preparado para competir y derrocar a sus competidores.

Esto nos lleva al hecho de que si tuvo una cita contigo y le pareciste interesante y le gustaste, de inmediato pensar√° que esto mismo le ocurrir√° a muchos otros hombres a tu alrededor.

Por lo tanto, no querrá perderte ni dejarte a merced de sus rivales. En este caso, las estadísticas muestran que el tiempo que tarda un hombre en llamar después de la primera cita son apenas unas pocas horas.

Si la cita fue por la noche, recibir√°s su llamada antes del mediod√≠a. En cambio, si se citaron por la ma√Īana o por la tarde, en la noche se pondr√° en contacto contigo.

Lo típico en estos casos es que te diga que le gustó mucho conocerte y que espera que puedan volverse a ver pronto.

Tuvimos nuestra primera cita, ¬Ņahora cu√°ndo llamar√°?

Aguardará a ver tu reacción y, si es acorde a lo que esperaba, entonces te invitará a salir en su próxima noche libre.

Lo importante es que querrá dejar la cita concertada en ese momento, así se asegurará de que estarás disponible para él.

Si la llamada no ocurre en ese lapso, es que no se ha sentido impactado por ti. No olvides que una foto en un perfil de red social poco tiene que ver con la química que se genera en el trato persona a persona.

Por lo tanto, si te llama despu√©s de dos o tres d√≠as, o peor a√ļn, despu√©s de una semana, es que considera el hecho de volver a salir contigo, pero no tiene pensado tomarte muy en serio.

¬ŅEs reversible esta situaci√≥n? ¬°Claro que lo es! Ahora te contar√© todo lo que puedes hacer si no llama para despertar su inter√©s en ti.

¬ŅQu√© hacer si tuvimos una primera cita y √©l no llama?

Mensaje de texto

¬ŅQu√© hacer si tuvimos una primera cita y √©l no llama?

Te aconsejo el texto escrito porque lo puede leer en cualquier momento. Si lo llamas, además de ser una acción demasiado directa, te expones a que sea un mal momento.

Los hombres tienden a decir que nosotras somos complicadas, pero no querrás imaginarte lo complicados que se vuelven cuando quieren convencerse de que los estamos acosando o que los hemos interrumpido en una actividad que estaban haciendo, incluso aunque no tuviéramos ni idea de que estaban ocupados.

Por eso es mejor un mensaje alegre, con alg√ļn signo de exclamaci√≥n y un emotic√≥n, para preguntarle c√≥mo ha estado y decirle que fue muy lindo conocerlo.

Proponerle un encuentro

Proponerle un encuentro

Rescata algo de la conversación que hayan tenido en la primera cita, tal como que este fin de semana estarás libre en el trabajo o que te gustaría visitar esa cafetería que te mencionó.

Tal vez él tenía pensado llamarte, caso en el cual tu sugerencia será muy bienvenida.

En cambio, si notas que te responde con evasivas o que deja la cita en suspenso con un ‚Äúdespu√©s vemos‚ÄĚ, es que no est√° tan interesado.

En tal caso, deberías probar el siguiente punto y no volver a insistir.

Cambiar tu foto de perfil en la red en la que se conocieron

Cambiar tu foto de perfil en la red en la que se conocieron

Es probable que se hayan conocido en una red social o que compartan una o varias de ellas.

La estrategia ahora es ganar visibilidad. As√≠ como las marcas necesitan posicionarse para vender, t√ļ necesitas hacerlo para atraer.

Cambia tu foto de perfil por una más reciente, que sea fresca, atractiva y que transmita buena energía.

A medida que empieces a recibir comentarios de tus contactos y seguidores, él sentirá que se está perdiendo de algo interesante y retomará el contacto contigo.

Intentar encontr√°rtelo

Intentar encontr√°rtelo

La primera cita tiene como cometido saber m√°s de la otra persona. Por lo tanto, se supone que ahora t√ļ sabes d√≥nde trabaja, a qu√© gimnasio va y qu√© clubes nocturnos frecuenta.

Toda esta informaci√≥n es oro en polvo en tus manos. Solo tienes que ensamblarla y ponerla a tu favor. ¬ŅC√≥mo se hace? Dise√Īando estrategias para que la ‚Äúcasualidad‚ÄĚ te ayude a tener un encuentro con √©l.

Ve a los lugares que sabes que √©l asiste y hazte la distra√≠da. Cuando se vean frente a frente, preg√ļntale con un aire de confundida qu√© est√° haciendo all√≠.

Encontrarse con alguien con quien has tenido una cita es un buen detonante para un nuevo comienzo.

Si √©l a√ļn necesita tiempo para que su inter√©s por ti crezca, ten paciencia y permite que el correr de los d√≠as lo vayan acercando cada vez m√°s a ti.

No siempre el flechazo sucede la primera vez que vemos a alguien, sino que a veces es necesario pasar muchas veces delante de alguien para captar su atención.

Y para finalizar... la verdad es que existe MUCHA m√°s informaci√≥n sobre poderosas T√ČCNICAS de llamar fuertemente la atenci√≥n de un hombre para que sea SOLO TUYO. Puedes leer algo m√°s haciendo click en el siguiente bot√≥n:

Julieta Vegas

Latest posts by Julieta Vegas (see all)

Deja un comentario