Cómo Seducir a un Hombre Guapo

Es importante aclarar que no nos detendremos en detalles de belleza para abordar este artículo.

Lo que queremos es hablar de cómo puedes seducir a un chico, que según tu percepción es muy guapo, e incluso piensas que puede ser más guapo que tú.

Muchas chicas se sienten inseguras de atreverse a dar un paso para seducir a un chico guapo, porque consideran que no son lo suficientemente hermosas para acercarse.

Al final del día no importa el físico o quién es más atractivo, pero lo que interesa en este escrito es que ese chico que les parece guapo, se fije en ustedes, pues de eso vamos a hablar y para acercarte no es difícil.

Cómo Seducir a un Hombre Guapo

Lo que tienes que tener claro

Como ya te dijimos, la belleza no lo es todo, así que si sientes que él es más atractivo físicamente que tú, sacúdete ese mal pensamiento.

Ambos pueden ser muy atractivos, o incluso, él puede sentir lo mismo que tú: indecisión a dar el paso porque te considera supremamente hermosa.

Una vez que tienes claro que la belleza solo es un factor determinante al inicio, permitamos que te dejes llevar por este sentimiento y vayamos un poco más allá.

Según estudios realizados a múltiples parejas, las que recién iniciaban admitían que ambos eran muy bellos, pero otros que ya tenían algunos años juntos, declinaban su belleza por el uno o por el otro, aunque estas relaciones eran sólidas y con esperanza a durar muchos años.

Trátalo como feo

Esos chicos que sienten que son muy atractivos, en ocasiones hay que tratarlos como feos, sucede como con las chicas que son hermosas, le das trato de mujer fea o promedio y tienen una parte del camino ganado.

A veces se tiene el error de que los chicos guapos y que saben que son guapos pueden sentirse superiores a las mujeres.

Conquistar un hombre así, puede ser un problema que termina emocionalmente mal si no se aplican las herramientas correctas.

Como lo que tú quieres es seducirlo y enamorarlo, más que disfrutar de forma efímera la belleza del chico en cuestión, pues lo importante es tratarlo como feo.

Puedes comenzar por burlarte de su tendencia a sentirse guapo o metrosexual, para quienes aplique este punto.

Así marcas tu huella como una mujer distinta de las demás que andan locas por seducirlos.

Un chico guapo que se sabe guapo e incluso dedica mucho tiempo, más que tú, a verse como se ve, cuando te metes de manera divertida con su belleza los desarmas e inmediatamente buscan llamar la atención contigo.

Dejan de lado esa falsa seguridad en su belleza y tienden a acercarse a ti a como dé lugar. Porque buscan esa aprobación que no tienen.

Es una receta que funciona muy bien con esos chicos que se saben y buscan proyectarse como guapos. No con los que son guapos pero ni siquiera lo saben.

Trátalo como feo

Cómo conquistar a un chico guapo que no sabe que es guapo

Como con cualquier otro tipo de conquista imperan diferentes valores, uno es el aspecto físico. Que te veas hermosa con lo que traes, bien vestida, guapa, despampanante, así andes en ropa deportiva.

Las mujeres poseen la ventaja de verse sumamente hermosas con cualquier cosa.

Para seducir a un chico guapo debes mostrarte segura de ti misma, nada de sentir que eres inferior en belleza y ese chico es inalcanzable.

Cuando muestras seguridad en tu personalidad el chico comenzará a sentirse hechizado por tu magnetismo.

No muestres signos de celos o cosas que solo existen en tu interior. Estás en el proceso de seducción y aquí debe imperar lo hermoso.

Es importante que seas tú misma y te muestras auténtica.

Si apenas lo conoces, establece contacto visual con él. Sutil, que sepa que estás interesada, pero a su vez que muestre un poco de enigma.

Pero como es guapo es importante que lo dejes con la intriga. Que se pregunte si en realidad hubo un chispazo.

En otra mirada puedes intercalar el contacto con una sonrisa. Ya que la sonrisa es agradable, ilumina tu rostro y te hace aún más hermosa de lo que ya eres.

Si luego de esa sonrisa, notas que él ahora no puede quitarte la mirada, busca una sonrisa cómplice y observa cómo se derrite por ti.

Cuando tienes una primera cita con el chico guapo

Cuando tienes una primera cita con el chico guapo

Ponte una ropa hermosa, pero no estrenes el costoso vestido, ve con una blusa con la que te sientas cómoda y vístete con esas prendas que te hacen sentir especial. Si te sientes especial es lo que proyectas al exterior.

Perfúmate, suave, delicada. Ve la etiqueta, en restaurantes costosos es importante que se tenga cuidado en la etiqueta y el comportamiento.

Busca en esas conversaciones iniciales sacar partido a los gustos en común. Buscando lo que tengan afines.

Permite que sean varias citas, muéstrate tal como eres y permite que él se vaya abriendo a lo que quieres para ti.

Consejos finales

  • Recalcamos que el físico no lo es todo, aunque es bastante importante para muchos al comienzo. Es en lo primero que se fijan, pero verás que al final es lo que menos importa. Hay feítos que son todo un amor y ningún guapo los iguala.
  • Procura no conquistar hombres ocupados con otras personas o en relaciones complicadas que traigan dolores de cabeza a tu vida. El amor es para disfrutarlo no para sufrirlo.
  • Puedes mostrar timidez, pero aunado con picardía. Las mujeres dulces y bonitas gustan, pero con el tiempo le pierden el placer y prefieren una más picara.
  • No es totalmente obligatorio que le tengas que gustar a ese hombre guapo, simplemente puede que no le atraigas. Vive con ello y sigue adelante.
  • Muestra esa feminidad que mata a cualquier hombre, sea guapo o no. Compórtate como una, él podrá ser el hombre más atractivo de la tierra, pero tú eres mujer, un ser superior que jamás se comparará con nadie, menos con un hombre.

Nunca lo olvides.

Espero que estos consejos te hayan sido de ayuda.

Cómo Seducir a un Hombre Guapo
5 (100%) 1 voto

Deja un comentario