Cómo Seducir a un Hombre Frío

Esos hombres que son fríos, herméticos y callados, que parece que no hablan con nadie, incluso que en su mutismo muestran un deje de masculinidad villana.

¡Cómo matan a una mujer!

Si te flechaste por un chico que es muy frío y no es muy dado al flirteo abiertamente… tienes que sacar armas de seducción masivas para lograr atraparlo.

¿Te contamos un secreto? Cuando consigues tenerlo enamorado, esa frialdad la deja para el resto del mundo, pero contigo será el universo más cálido que encontrarás nunca.

Cómo Seducir a un Hombre Frío

Cuáles son los primeros pasos

Cuando te sientes atraída por un chico frío, lo primero es ir buscando conocerlo un poco más. Ya sea que te alíes con las redes sociales para acercarte a ese chico.

Te sorprenderá saber que esos chicos cerrados en público son abiertos vía chat o escribiendo.

Aunque veas que ese chico es frío como un témpano de hielo, en el fondo hay sentimientos, incluso más convulsos que esos chicos extrovertidos que parecen demasiado emocionales.

Comienza a utilizar el máximo de tus encantos para atraerlo. Verás que aunque detrás de su frialdad, allí hay un hombre apasionado y sentimental.

Por qué existen los hombres fríos

Todos los hombres, así como las mujeres tienen su propia personalidad.

Pero es frecuente que estos chicos sean así porque han vivido experiencias traumáticas en el pasado, que los hace cerrarse a mostrar los sentimientos.

Los hombres suelen poner algunos escudos para protegerse inconscientemente de eso que les afectó.

Por ello comienza por aprender a conocerlo. Ten paciencia y deja que poco a poco se vaya abriendo.

Al final, cuando ya vaya confiando en ti, seguro te contará cosas de su vida.

Dentro de la paciencia debes apelar a toda tu intuición y observar el lenguaje corporal de tu chico, ver lo que le gusta y lo que no. Ver cómo se comporta contigo y con las demás personas.

Observa y ve descubriendo sus gustos y entretenimientos. Incluso saber qué sucede en su mente cuando está en silencio.

Cómo avanzar hacia él

Debes ganarte su confianza, primero que todo.

Cuando logren tener una cita, busca la forma de aprovechar temas de interés para ambos. No utilices el encuentro para hablar de temas que puedan arruinar el momento.

Recuerda, salir con un chico frío, no es como hacerlo con uno extrovertido, los temas deben elegirse con mayor cuidado.

Busca contar cosas de tu vida, llevar la batuta de la conversación, pero coaccionar a que él aborde y se vaya abriendo a hablar, cuando consigas que él hable, déjalo, solo dedícate a oírlo y verlo fijamente.

Muéstrate honestamente interesada en lo que habla. Te recordamos que debes tener mucha paciencia con él. Aunque como premio te decimos que el esfuerzo valdrá la pena.

Cuando por fin tienes a este hombre a tus pies, serás inmensamente feliz al descubrir que detrás de esa frialdad hay una ternura y un amor inmenso que ahora solo te da a ti.

¡Sí que vale la pena este premio!

Cómo avanzar hacia él

Cómo son los hombres fríos

Realmente son muy básicos, los hombres fríos se les llega por un mismo camino, así que sin importar lo que les haya traumado, aplicando la misma técnica llegarás a él.

Un hombre frío representa un gran desafío para ti, porque parece inalcanzable.

Cuando nos referimos a tener paciencia, es porque tienes que ser muy táctica, ir poco a poco acercándote a él.

No lo aturdas con tu personalidad abierta. Hazlo entender que lo aceptas tal cual es.

Normalmente los hombres fríos son muy cerrados y herméticos, crean un globo en el que viven solo ellos. Permite que tenga su propio espacio, verás que al final se enamorará perdidamente.

Bríndale detalles de amor, a pesar de que ese chico pueda parecer muy frío. Si le vas dando pequeños símbolos que demuestran el amor que sientes por él, pronto irás cautivándolo.

Un ejemplo es una carita feliz que dibujes. La puedes dejar en cualquier sitio, que la descubra con alegría, que sepa que eres tú y sin esperarlo te piense.

La frialdad no es desinterés

Algunas chicas suelen aburrirse porque piensan que un chico que es frío y no responde como esperan a algunos de sus gestos de amor, no les interesa.

Recuerda que te sugerimos tener paciencia.

A lo mejor por dentro ese chico está derretido de amor, pero simplemente le cuesta mucho exteriorizarlo.

Ten paciencia porque en su justo momento él comenzará a mostrar lo que verdaderamente siente por ti.

De repente este chico por el que de repente te sentiste flechada es un amigo o compañero que vienes viendo hace mucho tiempo pero es hasta ahora que surge esa inquietud del amor.

Cuando sucede de esta forma, pues tienes la ventaja de la amistad a tu favor, por lo cual podrás utilizarlo en la conveniencia de conocer sus gustos y utilizarlos para enamorarlo.

La frialdad no es desinterés

Consejos finales para seducir a ese chico frío

  • Toma la iniciativa de invitarlo a algún lugar. No esperes que él lo haga. Seguramente nunca se atreva. Cuando estén solos en determinado lugar, míralo, coquetea con él de manera discreta.
  • Si son amigos, busca enamorarlo sin privarlo de ese placer que es ser amigos y pareja. Porque al sentir tu apoyo junto a la relación, él se abrirá a ti.
  • Sé cálida y trasmítele siempre confianza. Que le encante estar junto a ti.
  • No busques ser fastidiosa agobiándolo a preguntas o llenando algunos silencios con una perorata que lo abrume, tampoco seas distante, ve con seguridad en ti misma, hablándole, cultivando poco a poco ese hombre.
  • Busca que vayan a sitios donde los dos se puedan divertir. Así van creando vínculos que cuando menos lo esperes te llevarán a los brazos de ese chico frío que no es tan frío.

Finalmente, ten en cuenta que este tipo de hombres están en la búsqueda de chicas que los comprendan, que se sientan amados y así poder amar.

En ese justo momento en el que cautives al hombre frío, tendrás un torrente de amor para siempre.

Cómo Seducir a un Hombre Frío
5 (100%) 1 voto

Deja un comentario