Cómo seducir a un hombre en una discoteca

Cuando decides irte a una discoteca, por lo general lo haces con un grupo de amigas.

Es importante que si quieres ir a ligar, lo hagas yendo con pocas amigas, un par.

Si bien es muy divertido ir con un grupo grande a divertirse a la disco, no es lo más recomendable si lo que se quiere es ligar.

También tiene que prevalecer en tu visita a la disco: divertirte, pasarla bien, beber algunas copas y ya de último ligar, aunque no menos importante.

Pero es primordial que dejes que las cosas fluyan y se vayan dando poco a poco.

Si te vas desesperada solo a ligar se notará en tu manera de actuar.

Cómo seducir a un hombre en una discoteca

Qué hacer cuando ves a ese chico que te gusta

Aunque te sorprenda, puede resultar difícil ligar a un chico en la discoteca.

Te preguntarás el porqué, si ellos van a divertirse y están con buena vibra. ¿Cómo no ligar estando en esa onda?

Pues precisamente por eso, ya que ellos están por lo general en grupos de amigos y van a bailar, beber y pasarla bien.

Pero a pesar de que puede resultar un poco difícil, no es imposible. Sólo te resultará fácil si el chico en cuestión también fue a ligar.

En medio del montón de luces combinadas con la oscuridad y el estruendo musical, te toca apelar a la mirada, verlo fijamente hasta que captes su atención.

Cuando por fin consigas que él se fije en ti, aparta levemente la mirada, pero sin dejar de verlo, que sepa que estás allí. Atraída.

Los próximos pasos puede darlos él, si realmente le interesa tener algo contigo o no es tan tímido.

También puedes mantenerte cerca de él mientras bailan, cada uno con su pareja, rozarlo sin querer, cruzar alguna mirada mientras se mueven en la pista de baile.

¡Hazte notar!

En algunos de esos contactos visuales puedes regalarle una sonrisa.

¡Ya es más que evidente que le diste buenas señales!

Conectar

Lo normal es que el chico busque tener contacto contigo o con una señal te invite a bailar.

Si lo que busca es conversar puedes de manera prudencial alejarte de tu grupo de amigos y ponerte cerca de él para ir conversando un poco.

No vayas con el grupo de amigas a hablarle. Eso cohíbe y rompe el efímero encanto que están estableciendo.

Pueden haber tenido contacto visual, pero ahora les queda conocerse mientras hablan. Allí comienzan a desarrollarse las posibilidades.

Puedes ser agradable, conversar, divertirse, bailar. El ambiente en la discoteca permite que haya un relax mezclado con la adrenalina del baile y ese primer encuentro, si hay feeling termine en una primera cita.

Pueden sentarse a beber una copa juntos, hablar, bailar.

Conectar

Qué hacer

Como el encuentro en la discoteca puede prolongarse por varias horas pueden alternar el encuentro, conversando, aquí es donde debes calibrarlo, hacerle preguntas capciosas donde descubras la clase de chico que es.

Puedes compartir un rato con él, volver al grupo de las amigas. Durante estos periodos puedes ver la actitud que tenga con otras chicas, a fin de confirmar que no sea un picaflor que busca la primera que caiga en su red.

Aunque al fragor del momento te sientas en las nubes, recuerda que puedes tener unas copas en la cabeza, él también está alegre por un poco de licor.

No son ustedes mismos en ese momento, están seduciéndose bajo los efectos de la alegría.

Entonces no te dejes seducir por las bonitas palabras que se engalanan aún más por lo que tienes alrededor y termines entre las sábanas con él.

¡Acabas de conocerlo! Apenas si sabes su nombre. Tienes que profundizar un poco más.

Aunque si te gusta, con estos consejos no te queremos decir que entonces te conviertas en alguien muy cerrada que no quiere absolutamente nada.

Te sientes respetada, halagada, parece un buen chico, no se sobrepasó. Pues dale tu número. No tiene nada de malo.

Lo que no debes hacer para ligar con un chico en la disco

Lo que no debes hacer para ligar con un chico en la disco

A continuación te dejamos algunos consejos que deberías aplicar para que no pases mal en una discoteca cuando conozcas a un chico:

  • Cuando comienzas a avanzar con ese chico en la disco, no seas muy lanzada, porque el espacio en el que se encuentra se presta para que te malinterpreten. Pueden pensar que tú solo vas a lo que vas.
  • No seas demasiado efusiva al momento de intentar halagar al chico, un “me gusta tu cabello” o “qué bonita sonrisa” son suficientes.
  • No te entregues a la bebida como si fuera a acabarse el mundo, si lo que pretendes es ligar, en estado de ebriedad puedes cometer malas decisiones si tienes la mala suerte de topar con un chico que te guste.
  • No aceptes bebidas de extraños si no viste que vino directo del mesonero a tus manos. Si él te lo trajo es recomendable que seas cautelosa. Más si por alguna razón te quedaste a solas con él en la disco.
  • No vayas a una discoteca sin saber primero qué tipo de discoteca es, los hay de variados tipos. Los hay abiertos, cerrados, donde se oyen determinados tipos de música, cada una de ella atrae una fauna distinta de personas. Debes tener claro qué tipo de gente quieres conocer en una disco.
  • No tengas la mirada huraña. Estás en una discoteca y fuiste a divertirte, si vas a estar con mala cara mejor ve a casa porque dudamos que puedas ligar así.
  • No te mentalices que ese hombre que conoces en la disco será el mismo en el exterior. Así como tú andas en otra onda porque estás de fiesta, igual lo está él. Permítete que se vean en un lugar más pasivo al corto plazo.

Con estas técnicas puedes conocer un chico en la disco, aunque no es imposible, sí puede que consigas el amor de tu vida en la disco.

El universo siempre tiene preparadas sorpresas para ti, solo debes permitir que surjan.

¡Y baila que la vida es una!

Cómo seducir a un hombre en una discoteca
5 (100%) 1 voto

Deja un comentario