Cómo Seducir a un Hombre de Tauro

Enamorar a un hombre tauro puede ser todo un proceso, pero una vez que lo consigues disfrutas de un adorable ser que vivirá para consentirte y velar por tu felicidad.

De antemano te comentamos que los hombres tauro son un tanto tercos y algo celosos, por lo que son dos temas importantes que debes controlar para mantenerlo equilibrado y en el sendero que todas queremos tener a nuestro chico.

Aunque no te asustes, no, estos hombres Tauro son muy leales y dignos de confianza, además de tener un lado hermoso y es que son muy trabajadores y centrados en lo que quieren obtener.

Cuando empieces a seducirlo, ten en cuenta que debes prevenir provocar su lado oscuro, no te vayas por ese camino, te lo cuento porque a veces a nosotras nos gusta estar provocando porque al verlos enojados nos parecen adorables o nos divierte.

Pero no. De esa forma no lo seducirás.

A un chico Tauro lo seduces por medio del cariño, busca explorar y explotar ese lado romántico de los Tauro.

Más adelante, cuando estén saliendo y surjan esas peleas de pareja, procura no herir su amor propio, porque ellos olvidan enfados pasajeros, pero no heridas profundas.

Cómo Seducir a un Hombre de Tauro

Conoce cómo son los hombres Tauro

Nacidos entre el 20 de abril y el 20 de mayo. Ese segundo signo del zodiaco se simboliza con un toro. Son hombres que tienden por lo sencillo y lo práctico.

Les encanta disfrutar los pequeños placeres de la vida como la comida y la música.

Eso sí, odian los cambios de último momento y cuando se enfadan se encierran en ellos que hasta que no se calman no pueden hablar con ellos. Afloran el toro que simboliza su signo.

La terquedad que también les caracteriza los lleva a tomar por cuenta propia algunas decisiones o resolución de problemas y no quieren recibir ayudas de terceros.

Pero esto forma parte de esa personalidad proveedora de la familia donde quieren dar todo de ti para tener el sustento del hogar y los suyos.

Suelen tener las ideas claras sobre lo que quieren en sus vidas, por tanto resulta interesante en un hombre con convicciones en la vida. Aunque si una mujer logra dar en el botón correcto los desestabiliza.

Ten en cuenta que a nivel amoroso, inicialmente no son muy dados a ser expresivos, si buscas un hombre meloso y entregado, en Tauro no lo hallarás, por lo menos no al principio.

Ellos pueden poner el mundo a tus pies, es su manera de expresarte amor.

Pero si buscas palabras o grandes poemas de amor para seducirte, Tauro no es el chico que necesitas.

Aunque algo que sustituye lo poco expresivos que son verbalmente en lo que se refiere al amor, se desboca en su compromiso de familia, si quieres un hombre para formar un hogar, los Tauro son ideales.

Comienza a conquistar a tu Tauro

El sentido común en cuanto a las señales que le puedas enviar, en los Tauro no está muy desarrollado que se diga.

Debes ser un poco directa para que lo capten, pero esto es bastante común en los chicos sin importar el signo.

Con los Tauro debes ser un poco directa, puedes invitarlo a salir sin indirectas.

Su desconfianza puede aflorar y pensar que bromeas, por lo que debes certificar que en verdad deseas salir con él.

Deja claro que tú buscas una relación a largo plazo. Busca que él disfrute de la relación, eso les encanta.

Aunque recuerda que no les gusta muchos los cambios, por lo cual a algunos toca ganárselos de a poco.

Aunque vas a dejarle claro que buscas una relación seria, procura no agobiarlo con compromisos, a ellos hay que manejarlos con tacto en algunos temas.

Cuando te decidas a invitarlo a salir, llévalo a un restaurante de lujo, un concierto, un evento en alguna librería. A algún Parque Nacional, aman la naturaleza y los lujos.

Procura siempre tener la hermosa sonrisa que te caracteriza, disponible para él.

Comienza a conquistar a tu Tauro

El chico Tauro en el amor

Aunque te comentamos que no tenías que ser tan sutil para conquistarlo, ya que suelen ser un poco despistados con las señales, tampoco te desboques a ser tan directa porque los espantas.

Ellos buscan en una chica, alguien incondicional que esté en los momentos buenos y malos, porque ellos también quieren estar así para ustedes.

Su carácter fuerte puede arruinar todo porque cuando por algún incidente fallas rompiendo la confianza que hay entre los dos, existe la alta probabilidad de que se alejen para siempre.

Cuidado en lo expresiva que puedas ser, porque si eres de esas que muestras amor con todo mundo, y te ves muy cercana con otro chico, suelen ponerse bastante celosos.

Se siempre clara con ellos, prefieren la sinceridad antes que la mentira.

Aunque los veas tan duros, no es más que la coraza.

Así que procura no herir sus sentimientos, nada de burlas con la familia ni con cosas que le afecten directamente. Cuidado con ir de graciosa con un humor negro que pueda herirlos profundamente.

El chico Tauro en el sexo

Como te dijimos, los hombres Tauro pueden ser fríos en un primer momento.

Pero cuando logras trascender esa coraza, consigues a un hombre muy romántico, especialmente en la cama.

Les apasiona los encuentros que sean suaves, así que si eres de las que les gusta rudo, ellos no son muy de esas.

Les gusta mucho lo erótico, lo sensual.

Aunque también les gusta dominar pero en el buen sentido, llevando las riendas del placer, esto no quiere decir que si tu a veces tomas las riendas ellos van a sentirse mal, les gustan estos roles.

Se toman su tiempo para el sexo, no les gusta ir a medias, sino, así como en su vida diaria son entregados a que las cosas estén bien hechas, igual es en el sexo. Les gusta complacer totalmente a sus parejas.

Aunque como te comentamos hace un momento, deben ser recíprocos.

El chico Tauro en el sexo

Consejos finales para seducir a un hombre Tauro

  • Debes buscar impactarlo. Puedes mostrar tus dotes abiertamente, así lo desconcertarás. Aunque no abuses. Recuerda es un toro. No seas maleducada, solo demuestra que no eres tímida.
  • No hables de tus gastos. A ellos les gusta controlar los gastos, no es que sean tacaños, pero si muestras que andas siendo ambiciosa en el sentido monetario, creerá que eres vividora.
  • Se totalmente sincera. Odian las personas doble cara.
  • Muéstrate sensual, es efectivo para seducir a un Tauro.
  • Son hombres que aman llevar las riendas. Así que aprende a dominar sin ser disponedora.

Puede parecerte un poco difícil. Pero estos hombres una vez que los dominas son la lealtad y el amor total contigo.

Nada te faltará con ellos. Si buscas una relación a largo plazo ellos son los ideales.

Cómo Seducir a un Hombre de Tauro
5 (100%) 1 voto

Deja un comentario