Cómo Seducir a un Hombre de Piscis

Con este tipo de hombre la tienes bastante fácil, porque son hombres muy románticos, incluso demasiado.

Si eres de esas chicas que busca un hombre que se preocupe por ti de manera genuina, que sea muy afectuoso, los piscis son ideales en este aspecto.

Aunque debemos destacar que a pesar de que es muy romántico, no caerá a tus pies tan rápidamente. Estos hombres buscan el amor a largo plazo y no un rapidín.

Si eres de esas, procura pasar de largo porque podrías lastimarlo.

Ahora si buscas un hombre con el cual pasar el resto de tu vida, si eres compatible con un piscis, tienes a tu alma gemela a tu lado.

Cómo Seducir a un Hombre de Piscis

Personalidad del hombre piscis

Como bien te dijimos, son hombres muy receptivos y amorosos. No temen mostrar sus sentimientos y cuando gustas de él es muy fácil enamorarlos. Estos hombres pueden ser muy ingenuos

Así que aunque no son dados a ser infieles porque cuando se enamoran se entregan totalmente, se pueden ilusionar si otras mujeres alrededor, en paralelo a ti, están sacando sus armas de seducción.

Así como son de cariñosos, esperan que sean cariñosos con ellos.

Así mismo son indecisos. No te sorprendas si hacen algo distinto a lo que había dicho y esto es porque decidieron cambiar a último momento de parecer.

Así que es bueno que sepa que estás pendiente de ellos. Porque si dudan de si te gusta o no, puedes terminar sorprendida cuando elija otro camino.

Enamorando al hombre piscis

Aunque te comentamos que es fácil conquistar a un hombre piscis, también puedes enamorarlo si tienes en cuenta estos elementos.

  • Se creativa y atrevida. Aman el arte, así que si vistes de una manera singular, única en un estilo propio, captarás totalmente su atención. Recuerda que hablamos de ser diferente y no totalmente provocativa.
  • Procura no ser celosa en demasía, cuando conquistas a un piscis, ese es para ti. Porque se vuelca completamente a la relación contigo.
  • Demuestra que eres una persona de confianza. Desde lo más básico debes ser clave con él. Procura no decepcionarlo en esta primera etapa de la seducción.
  • Procura elevar su ego. A veces son personas que tienen el autoestima baja, si le inflas ese ego se sentirán llenos y felices contigo y por ende enamorados. Amarán a las mujeres que les haga sentir valiosos.
  • Se muy romántica, porque como te dijimos, así como ellos son melosos y románticos esperan lo mismo de ti. No es ser un melado, con tener detalles como una cena, un espacio intimo para los dos. Pequeños detalles que lo hagan sentir queridos.
  • Ten claras las ideas para con la vida, los piscis aman las mujeres con las metas claras en el futuro. Les gusta que las chicas sean un tanto dominantes, pero no tanto.

Enamorando al hombre piscis

Aspectos a considerar en un hombre piscis

Estos hombres bajo el signo del pececito son muy dados a soñar.

A veces pueden ser un poco extravagantes en lo que sueñan, por lo que buscan una persona que los deje volar, así muchas de esas ideas no tengan puerto.

Aunque debes respetar que vuelen, también tendrás que llevarlo a tierra en algunas ocasiones, porque esos pensamientos dispersos los pueden llevar a cometer ciertas decisiones erradas que deben corregirse.

Suelen ser bastante sensibles y no te extrañes si son muy tímidos. El caparazón de estos chicos es la inseguridad y aunque se pueda herir al principio, ya con el tiempo cuando te conocen más, son dados a ser confiables contigo.

Si tienes una cita con un chico piscis, permite que él elija el sitio donde estarán, te sorprenderá lo creativos que son. Te brindará citas muy creativas donde disfrutarás un montón.

Puedes tener velas, flores y hasta violines. No te sorprendas si se aparece con una sorpresa romántica al mejor estilo de películas de amor.

En una cita con un piscis lleva ropa con la que te sientas cómoda. Prendas que sean sueltas y ligeras. Puedes llevar tonos marinos y verde pálido.

Cómo matar a tu hombre en la alcoba

Cuando tienes para ti sola a este piscis en tu cama, puedes emplear distintas herramientas para seducirlo.

  • Como son muy amorosos, emplea esto en tu relación sexual. Son muy cariñosos y esperan lo mismo. Siempre están atentos a todo lo que su chica necesita en la cama. Por tanto esperan lo mismo. La relación con un chico piscis es bastante particular.
  • Recuerda que son muy inseguros por tanto ten presente hacerlo sentir en confianza en la cama. Hazle saber cuando estás disfrutando plenamente y cuando no, guíalo amorosamente, seguro tomará tus consejos y se portará a la altura.
  • Aman los preliminares, si te gustan los preliminares puedes tener una relación sexual increíble con un piscis. Disfrutan mucho esto antes de la penetración. Así que ¡Aprovecha!
  • Aman hacer el amor por las mañanas. Les encanta tener sexo por la mañana, nomás despertar, tomar a esa pareja a su lado y amarla.
  • También son amantes de las sorpresas de alcoba. Juegos sexuales, fantasías. Recuerda que son muy creativos, entonces así como les gusta sorprender, seguro les sorprenderá con sorpresas de alcoba. Disfrútalas.

Cómo matar a tu hombre en la alcoba

Consejos finales para seducir a un hombre piscis

Si planeas darle un regalo a un chico piscis puedes darle cosas que incentives su creatividad, como libros, biografías, pinturas. Ten presente saber qué le gusta y ahí elegirás el mejor regalo.

Si congenias muy bien con tu chico piscis, recuerda que el romanticismo es la mejor arma para mantenerlo enamorado. Trata de no herir constantemente sus sentimientos, porque cuando lo pierdas será para siempre.

Ahora bien, durante todo este artículo te hemos dicho que es un hombre sensible ¿Es demasiado sensible? Pues, en algunos momentos te puede poner como la villana de la historia, por su sensibilidad. A veces podría ser agotador.

Disfruta de sus viajes de fantasía y no seas cruel con él. Como mujer puedes controlar algunas de sus emociones, bajándolo a tierra y haciéndolo feliz siendo romántica.

Los hombres piscis son una gran pareja si quieres a alguien amoroso y entregado en tu vida.

Cómo Seducir a un Hombre de Piscis
5 (100%) 1 voto

Deja un comentario