Cómo Seducir a un Hombre de Leo

¡Ay! Te gusta un hombre Leo.

Bueno, te vamos a enseñar cómo seducir a este signo tan interesante. Te contaremos lo bueno y lo malo que debes saber de los hombres del signo del león y cómo podrás hacerlo tuyo.

Para enamorar a un hombre, sin importar su signo, siempre es importante conocer varios rasgos y gustos para que sepas por dónde vas a llegarle.

A los chicos Leo hay que darle por donde más les gusta para conquistarlos. Te vamos a enseñar un poco sobre los hombres de este signo y así tendrás una idea de lo que tienes que domar.

Cómo Seducir a un Hombre de Leo

Cómo son los hombres Leo

A estos chicos les encanta que los adules, son narcisistas por naturaleza. Aman que las demás personas lo adulen y les llenes de cumplidos.

Aunque también suelen ser muy apasionados, son apasionados para amar y para odiar. Así que cuidado.

Por cierto, estos chicos son muy extrovertidos y aman la adrenalina, así que nada de chicas aburridas. ¡Acción!

Si logras conquistar a un hombre Leo, siente a tu ego elevarse, porque ellos aman lo mejor: la mejor casa, el mejor carro, el mejor empleo y la mejor chica. Si lo conquistas eres la mejor de todas.

Aunque como te dijimos: son apasionados para lo bueno y para lo malo, la justicia también está de su lado. Son justos y odian lo que no se compara con esto.

Les encanta gastar dinero y derrochar en todo. Les gusta mostrar que gastan y tienen para que los demás lo adulen.

Lo apasionado se mezcla con lo orgulloso, en el lado malo eso son: orgullosos.

Lo cual también a nivel personal contribuye para que crezcan como personas y para que fracasen. Ese orgullo también lo hace susceptible a críticas de terceros. Más si viene de cercanos.

Tienden a ser teatrales enfatizando sus sentimientos buenos y malos.

Son generosos y leales. Aman la diversión y la naturaleza. Así como son leales, esperan personas leales a su lado. Responden bien a los gestos de generosidad.

Finalmente, son hombres muy dominantes, debes entonces sacar tus herramientas de mujer y cuando ya sean pareja, hacerle creer que él domina la relación. Además son personas emprendedoras, valientes y seguras de sí mismas.

Seduciendo al hombre Leo

Para seducir a un hombre Leo tienes que tener claro que debes dar tú el primer paso, les encanta eso. Le enalteces el ego al mostrar que estás interesada en ellos.

Cuando comienzas a ganar los primeros pasos, adóralos. Puedes hacerle creer que es el centro de atención. Si comenzaron a salir, muéstralo sintiéndote orgullosa de tenerlo tomado de la mano.

Si le das regalos ten en cuenta que a veces les gusta lo extravagante o lo que sea grande que los deje boquiabiertos. Su ego se refleja en estos regalos. Así que prepara esa cartera.

Así que en las primeras citas puedes llevarlos a sitios donde sepas que él se siente poderoso. Lugares de lujo, habitaciones de hotel de alta categoría. Conducir un automóvil lujoso.

Deja que él hable y muestre todo lo que tiene, eso le encanta, expresarse. Aman ser los protagonistas.

Valoran mucho la sinceridad, por tanto debes siempre mostrar lo que piensas y saber qué piensa él. Cuando tengas inquietudes, consulta, ellos te responderán con sinceridad.

Seduciendo al hombre Leo

Luego que captas su atención

  • Te dijimos que adularlo es bueno, empero, no lo hagas siempre, porque al ver que lo adulas tanto se aburrirá, muéstrale también lo malo con humor y sentirá cierta fragilidad frente a ti y a su vez poder. Eso los acercará más
  • Sé diferente, que destaques del montón. De este modo atraerás su atención.
  • Cuando empieces a conocerlo sabrás en qué momento hace teatro y en qué momento no. Si descubres esos detalles él también sabrá que le conoces sus momentos y se atraerán más.
  • Estos hombres como te decimos son muy apasionados. Déjate llevar y disfruta. Dando lo mejor de ti. Ellos lo aman y tú disfrutarás un montón.
  • En tu entorno busca siempre ser justa, especialmente si estás delante de él. Lo notará y anotarás puntos a tu favor.

No hagas esto

Debes tener en cuenta prevenir hacer este tipo de cosas para intentar seducir a un Leo

  • No parezcas tímida. Deja que pase lo que tengas que pasar, mantente tranquila y disfruta del momento. No seas fría, a un hombre Leo les molesta las mujeres tímidas.
  • No caigas en sus momentos de teatro. Aprende a identificarlos y no te dejes manipular por ellos, aunque son actos que hace por culpa de su signo y no por maldad verdadera. Es importante que los aprendas a identificar.
  • El hombre Leo es muy fogoso, así que no seas muy reflexiva. Puedes serlo, pero no en exceso.
  • Mantén a raya ese ego. Está bien que lo adules para captar su atención, pero no te centres en llenarlo de adulaciones todo el tiempo porque se crecerá demasiado y se tornará insoportable.

Los hombres Leo en el sexo

Los hombres bajo este signo, como podrás imaginar, son una entrega total.

Se entregan con todo y sin cuartel en esta jornada sexual.

Para ellos el acto carnal lo es todo. Estar con un hombre Leo es zambullirte en lava ardiente.

Los hombres Leo en el sexo

Consejos finales para seducir a un hombre Leo

  • Muéstrate valiente y decidida antes un Leo. Eso te hará irresistible. Cuando compartan alguna bebida muéstrate aún mas desenvuelta y confiada en ti misma.
  • Si lo llevas a pasar una noche de pasión juntos, puedes crear un ambiente de buen gusto, lujoso, con una buena bebida. Viste de rosa que es uno de los colores que más cautiva al hombre Leo. Cuando lo tengas en tus manos, déjate llevar.
  • No caigas en la rutina mientras eres pareja de un hombre Leo. Busca liberar los tabúes, con ellos puedes experimentar nuevas sensaciones.
  • Si tiendes a ser infiel, mantener una relación con Leo no es lo indicado, su sentido de injusticia les descontrola emocionalmente algo tan polémico como la infidelidad.

Finalmente, si mantienes una relación con un hombre Leo, disfruta lo bueno y aprende a dominar lo malo. Lo uno compensa lo otro. Te lo aseguramos.

Cómo Seducir a un Hombre de Leo
5 (100%) 1 voto

Deja un comentario