Cómo Seducir a un Hombre de Capricornio

Los hombres capricornio son un tanto difíciles.

A veces inseguros entre decisiones, pero también muy emprendedores, ambiciosos y llenos de sagacidad.

Si sabes aprovechar los puntos buenos y malos de ellos, tendrás su atención.

Son muy exigentes en muchos sentidos, por tanto debes empeñarte en trabajar para conseguir obtener su amor.

Cómo Seducir a un Hombre de Capricornio

Cómo es el chico del signo capricornio

La ambición es una de las características de los chicos Capricornio.

Trabajan arduamente por alcanzar sus objetivos por lo que le puedes sumar la perseverancia para buscar alcanzar sus objetivos.

Algo que caracteriza a los hombres de Capricornio es que no dan el siguiente paso hasta no estar totalmente seguros con el primero.

Suelen parecer herméticos y fríos. Así se reflejan en todas los aspectos de su vida.

No te preocupes si en un primer momento te parece muy frío, está esperando el momento preciso para dar el paso contigo.

No tienes que temer. Los hombres Capricornio al principio parecen muy misteriosos pero luego van soltándose.

Poseen un humor negro que si no eres amante de ese tipo de humor podría crear fisuras. Aunque tiene un límite y procuran no lastimar a quienes aprecian.

Inicialmente ellos no son muy expresivos, pero con el pasar de los días cuando te ha evaluado (te evalúa a ver si eres una persona de su confianza) ya verás otras facetas de este tipo de hombres.

Cuando él sienta atracción por ti, pasarás por su escáner y aunque te suene superficial, luego comenzarás a conocer otras facetas de él.

Los chicos Capricornio harán lo posible por captar tu atención cuando se sientan atraídos a ti.

Tienen mucho temor a la vergüenza pública. Por lo que siempre piensan lo que van a responder para evitar el “qué dirán”.

Conquista a un chico Capricornio

Debes tener claro que estos hombres le dan muchas vueltas a las cosas. Se deciden cuando están totalmente seguro de lo que tienen.

Busca pescar su lado agradable y disfrutar de eso, porque este tipo de hombres aman las conversaciones que son profundas, así que si conversan busca que lo que digas tiene sentido, más allá de vacuidades.

Le gusta valorar la apariencia física de las personas, así como ciertas cualidades, por lo que este tipo de hombres son de los que ponen pruebas sin que te des cuenta.

Se declinan más por las mujeres delgadas. Pero armonizadas, que se vean elegantes pero también naturales.

Este tipo de hombres es bastante coqueto, le gusta acomodarse, perfumarse, sentirse guapo.

Por ello le gusta que sus mujeres se vean atractivas y bonitas, exige lo que da. Siempre se fija en estos pequeños detalles.

Conquista a un chico Capricornio

Es un hombre muy conversador. Si quieres seducirlo debes también ser muy conversadora. Este tipo de hombres es dado a conversar hasta entrada la madrugada si se da la oportunidad.

Siempre procura ser fiel y leal a su pareja. Aunque puede ser infiel cuando se siente aburrido en una relación y no es fácil descubrirle.

Porque si bien son bastante sinceros, saben cubrir muy bien sus huellas. Saben mentir calculando bien cada detalle para que no haya fisuras y sea difícil descubrirlo.

A pesar de que son hombres dados al emprendimiento, suelen ser pesimistas y fatalistas, allí puedes aprovechar para irte inmiscuyendo y seducirle siendo ese equilibrio que necesita en puntos vitales de su vida.

Es importante saber respetar sus silencios, y sus momentos de tranquilidad, son necesarios, son como pequeños estados de fuga donde drenan ellos solos cualquier cosa.

La música es una buena herramienta para seducir a los Capricornio. Aman las buenas melodías y cuando descubras cuál es la que le gusta, estar en sitios con este tipo de melodías anota puntos a favor.

Su ambición y visión seria de la vida, ajena a frivolidades los hace buena compañía. Puedes mostrar tus logros materiales, que les encanta las personas con este tipo de superaciones.

Recuerda que al momento de seducirlos debes ser práctica y con los pies en el suelo, a ellos no les gusta tomar ciertos riesgos sin saber que llegarán a puerto seguro. Si permites que se pongan recelosos te costará conquistarlos.

Aman mucho trabajar, casi al exceso. Debes saber que cuando conoces a uno así debes lidiar con esto. Tómalo para bien. Seguro tendrá comodidad económica.

No hagas ostentación de lo que están cultivando como pareja, al menos hasta que se encamine la relación. Como son tan reservados en algunas cosas lo mejor es llevarlos con tacto.

Consejos finales para conquistar a un hombre Capricornio

Consejos finales para conquistar a un hombre Capricornio

  • Ten en cuenta que aman a las personas emprendedoras, así que asegúrate de hacerle saber que tienes grandes metas en tu vida y pretendes crecer profesionalmente y sugiriendo que en tal caso, estás dispuesta a compartir gastos del hogar con “ese hombre ideal”.
  • Procura no ser entrometida en sus cosas, o sea no serlo con frecuencia, porque no tolera que se inmiscuyan en su vida, menos si apenas se están conociendo. Es un honor que tendrás más adelante.
  • Si llegan al plano sexual, descubrirás que son hombres un tanto pretenciosos. Les gusta destacarse en la cama para que los adules por lo bueno que se comportaron. Aunque puede ser un poco monotemático y es cerrado a innovar cosas nuevas.
  • Disfruta de algo a favor, son muy dados a entregar todo para dar el sustento a la familia. Se sacrifican para conseguir el bien común.
  • No te fíes de su apariencia tranquila y apacible, por lo general es solo una fachada.
  • Si lo llevas a comer, puedes hacerlo en un lugar sencillo y tradicional. Le encanta hablar de cómo le fue en el trabajo así como sus planes de trabajo a largo plazo.
  • En una cita puedes ir sexy, aunque no demasiado. Suficiente para que él lo note. Si vas extravagantemente sexy se sentirá incomodo porque llamas la atención de los demás.
  • Sus colores favoritos son verde, grises y negros. Eso te da una idea de lo que puedes llevar en esa primera cita.
  • Si le regalas algo, sin importar su costo, quiere que sea algo a lo que le pusiste empeño en elegirlo. Un libro difícil de conseguir, un disco de vinilo de algún cantante favorito, cosas que no sea ir a la tienda y comprarlo. Sino que se vea un esfuerzo.

Espero que hayas disfrutado del artículo.

Cómo Seducir a un Hombre de Capricornio
5 (100%) 1 voto

Deja un comentario