Cómo Seducir a un Hombre con la Ley de la Atracción y la Mente

Existen muchas teorías que afirman que todo lo que nos rodea y lo físico no es más que un holograma.

La ciencia tiene estudios profundos al respecto.

La física cuántica casi que se basa en estas teorías y en las redes así como en libros especializados abundan tratados e información al respecto.

Todos somos energía.

Si se mira un átomo a través de un microscopio verán que realmente no es tangible, sino solo energía.

El mundo que te rodea, en su totalidad es energía.

Entonces, como todo en el universo: existe lo bueno y existe lo malo, además de que hay 36 leyes universales que son irrefutables y dentro de ella se encuentra una muy importante: La ley de la atracción.

Puedes aplicar la ley de la atracción, que se toma de la mano con la ley de la manifestación y juntas emprenden la materialización de lo que se atrae a la vida.

Si aplicas la ley de atracción para decir que estarás siempre sola, que no conseguirás el amor y ningún hombre se fijará en ti, es lo que la energía atraerá a tu vida.

Por el contrario, si pones en funcionamiento la ley de la atracción para que ese hombre venga a ti, él vendrá.

Cómo Seducir a un Hombre con la Ley de la Atracción y la Mente

Como utilizar la ley de atracción

Para comenzar a atraer al hombre que te gusta, debes activar un poderoso instrumento de atracción que es la mente.

Hagamos un ejercicio: imagina una mesa con tu plato preferido, imagina lo jugoso que se ve, atractivo, imagina su olor, adivina qué sabor tendrá, imagina comiéndolo.

¿Se te hizo agua la boca?

Bueno, ese es el pensamiento, una poderosa arma que debes saber utilizar.

Lo primero es poner en el pensamiento lo que deseas para ti.

Si ya pusiste los ojos sobre ese hombre, tienes que pensar siempre en que lograrás conquistarlo.

Pon en marcha la visualización, imagínate con él, viviendo la experiencia que quieres para con él y partiendo de allí puedes comenzar a aplicar las técnicas de seducción.

Lo importante es poner en marcha la mente.

De seguro te ha pasado que piensas en alguien. Y a los pocos días o a las pocas horas te llama o escribe.

Es la ley de atracción trabajando.

Ejercicio rápido para atraer a ese chico que te gusta

  • Harás algo parecido a la meditación, te sentarás en un sitio cómodo, a solas. Buscando siempre tener la tranquilidad para emprender esta corta travesía de manifestar a través del pensamiento.
  • Cuando ya estés cómoda y relajada, comienza a respirar, poco a poco. Inhala por la nariz, largo, hasta llenar los pulmones y exhala por la boca, concentrándote en la respiración, en el flujo de aire entrando y saliendo, recorriendo los pulmones.
  • Cuando sientas que tus pulsaciones se han calmado, que la mente va deteniendo todos los pensamientos, comienza a pensar en ese chico. Materialízalo, dale toda la forma que deseas.
  • Piensa en que estás con él en el parque, en una cita, en el cine, haciendo el amor, imagínalo como quieras, recréalo en tu mente y ve dándole solidez.
  • Es un ejercicio simple, pero lo debes hacer un par de veces al día. No es que con hacerlo una vez recibirás una llamada, pero puede sorprenderte cómo lo atraes por medio de esta ley del universo si eres consecuente.
  • En cada sesión que te brindes, recuerda respirar siempre con suavidad, acompasadamente, tranquila de que no sucederá nada malo y que este hombre vendrá a ti y será tuyo por el tiempo que desees.

Ejercicio rápido para atraer a ese chico que te gusta

Otros modos de atraer a ese chico con la mente

A veces eres tímida y no sabes cómo atraer a ese chico, pero un modo de hacerlo es atreviéndote.

Desde el simple “hola” hasta avanzar en distintos campos de conversación. Solo es atreverse.

Salúdalo, no te comerá (al menos no todavía).

Cuando sepa que existes, busca llamar la atención de algún modo.

Puedes hacer comentarios graciosos, hablar con él de diversos temas, poco a poco, acercándote.

Mientras en la intimidad de tu vida realizas los ejercicios para atraerlo con tu mente, en el mundo exterior puedes hacerte la interesante.

Si te muestras un poco indiferente por ti, verás cómo luego se acercará. Buscará nuevas técnicas para él también seducirte. ¡Ahí ya lo tienes atrapado!

El poder mental

Una cosa es que pongas en marcha la ley de atracción para que atraigas a ese chico que tanto te gusta.

Pero además, no puedes dejar de lado las herramientas de seducción. No es que con el solo ejercicio que te comentamos arriba ya él estará enamorado de ti.

Practicar los ejercicios pavimentará el camino de la seducción, pondrás en sintonía al universo con ustedes dos y el enamoramiento se irá desarrollando poco a poco.

Cuando pones en marcha tu mente, ésta inevitablemente va a ir creando un vínculo emocional.

No te vamos a mentir. No te pondremos a visualizar dos veces al día el cómo sería esa relación si se llegara a dar y no vas a sentir nada.

No eres de palo. Sientes.

Si la ley de atracción no atrae a ese chico, pues tienes una opción, decirle claramente lo que sientes y alejarte, él puede que abra los ojos y descubras que también le gustas.

O alejarte y simplemente aceptar que el universo dijo que No y todo siempre sucede por alguna razón, no se debe forzar ninguna ley del universo.

El poder mental

Consejos finales

  • Mientras lo conquistas, muéstrate hermosa para él. Que note que brillas.
  • Toma la iniciativa, escríbele, hablen, a los hombres les gusta eso y sabrá que estás interesada en él. Claro sin agobiarlo todo el día.
  • Cuando estén juntos utiliza tus expresiones corporales. Muéstrate sonriente, coqueta y sensual, incluso susúrrale frases cortas.
  • Ten confianza y seguridad en ti misma, a los hombres les encanta una mujer segura de sí. Tampoco es que seas una mujer lanzada. Puedes darte a respetar y ser entregada y segura.

Con todas estas herramientas y además leyendo un poco más sobre las 36 leyes del universo, junto a la ley de atracción y manifestación, podrás atraer a tu hombre.

Seducción más visualización son ideales para que el chico que te gusta brille en consonancia contigo.

Cómo Seducir a un Hombre con la Ley de la Atracción y la Mente
5 (100%) 1 voto

Deja un comentario