Cómo Seducir a un Hombre Antes de Tener Relaciones Sexuales

Para conseguir seducir a un hombre, no necesariamente tienes que llevarlo a la cama.

Incluso es contraproducente dar ese paso, cuando se espera llevar la relación más allá del entendimiento carnal.

Prolongar el momento para tener relaciones es maravilloso, porque ambos pueden dejar sobre entendido que se desean, pero tú tienes el control de no dar el paso.

No por ello te privas de provocarlo con frecuencia.

Esto si ya están saliendo formalmente, nutriendo la relación para en un futuro cercano ponerle nombre (o no).

Cómo Seducir a un Hombre

No tener sexo no significa que no haya intimidad

La intimidad es más profunda que la misma entrega sexual.

Cuando prolongas el encuentro sexual, cultivas entre los dos una fraternidad, un afecto que se va tejiendo poco a poco y cuando en un futuro se dé el encuentro sexual la relación seguramente será inolvidable.

El sexo con la intimidad y la seducción no necesariamente deben ir de la mano siempre:

  • Pueden tocarse, ojo, no manosearse, tocarse, una caricia en el rostro, tomarse de la mano, apapacharse mientras ven una película o están en un lugar tranquilos. Darse besos, cortos, brevemente apasionados o apasionados totalmente en algún momento.
  • Busca provocar ese hormigueo que se vive solo una vez cuando se enamoran. Vive tiempo de calidad con tu pareja, compartan y nutran lo que será la introducción de sus vidas a futuro.
  • Mírense, cuando hablen, háganlo viéndose a los ojos. A veces no necesitan palabras para tener una intimidad y una seducción solo a través de la mirada.

Muestra quién eres

Para seducir a un hombre es importante que sepa que tú existes. Más allá del cuerpo que él puede desear.

Dentro hay una mente que piensa, razona y se enamora y seduce. Házselo saber.

No de manera directa, pero que en las citas sepa que tú quieres una relación a largo plazo, donde tengas oportunidad de compartir vida con él.

Busca que ese hombre al que estás conquistando, cree una alianza de compañerismo contigo, pronto deberían establecerse ciertos códigos entre los dos.

A su vez muéstrate misteriosa. Porque una cosa es que muestres quién eres y otra muy distinta que seas un libro abierto que él lea y se aburra.

Muestra pero no enseñes, provoca que él imagine.

Es como tú. No quieres conocer todo de un hombre de inmediato, quiere ir deshojando cada parte de su vida a la que previamente le has escrito capítulos en tu imaginación.

Si logras cautivar su curiosidad va a querer seguir adelante hasta conocerte totalmente. ¡Y enamorarse!

Muestra quién eres

Es importante que le hagas saber que él es importante para ti, esperando por supuesto sentirte importante para él, porque la idea no es que tú des todo y no recibas nada.

Pero si recibes atención, dale atención, cautívalo, así tu vida esté llena de muchos compromisos, el momento que dedicas a la seducción hazle saber que eres totalmente suya.

Motiva y actúa con el corazón

Todos los seres humanos esperan ser tratados con respeto y dignidad.

Que te traten bien es primordial, en el arte de la seducción deben haber momentos más allá del romanticismo.

Hazle saber que es importante, que él puede alcanzar las metas que se proponga y que para llegar lejos solo hay que soñar y poner los sueños en marcha.

Así como para un hombre es importante tener sexo con esa nueva pareja, existe una herramienta infalible y la cual puedes usar cuantas veces quieras: la comida.

Si le preparas los platos que le gustan, si le llevas el dulce preferido a la cita, si siempre estás con un detalle culinario que conoces como su definición, rápidamente lo seducirás y contrario al sexo, él siempre vendrá por más.

Tú lo seduces, pero también sedúcete a ti

Estás en el desarrollo de una relación amorosa. Es importante que tengas la convicción de que la relación es de mutuo acuerdo.

Muchas veces el amor propio afecta y se termina seduciendo solo, no hay reciprocidad y termina saliendo herida.

Así mismo, cuando un hombre siente que una mujer segura de sí misma lo está conquistando o se desarrolla una seducción mutua, él se sentirá atraído a ti más rápidamente porque tu seguridad te hace más atractiva ante todos.

Especialmente ante ese hombre.

Tienes que presumir de lo que eres, sin ser una arrogante ególatra.

Al contrario, busca que él se interese por conocerte más y más porque le dejas migas en tu misterio.

Eres segura de ti misma y él se siente atraído a ese magnetismo que emanas.

Sé tú misma. Por muy bien que creas que lo haces, fingir lo que no eres te mostrará como una persona débil y sin personalidad.

Pero si te sientes segura de ti misma, lo cautivarás.

Aplica la técnica del espejo.

Nos atrae lo que somos, así que con psicología puedes mostrarte similar a él, si estando en una reunión pone la mano de esta manera, haz lo mismo, si se acomoda el cabello, imítalo.

De manera sutil, que no se vea que es evidente. Él por psicología comenzará a sentirse atraído a ti porque ves que se parecen.

Tú lo seduces, pero también sedúcete a ti

La apariencia es primordial

No siempre tienes que ir de gala, pero si te ves siempre elegante, así andes casual, el hombre con el que sales lo notará y caerá en tu belleza.

Sí, sabemos que la belleza es algo sobrevalorado, es efímero, pero lamentablemente se vive en un mundo donde todo entra por la mirada.

Entonces, si tienes las herramientas de la belleza para conquistar a tu hombre, por qué no usarlas.

Puedes ser la mujer más hermosa del mundo, pero lo que realmente enamorará a la larga al hombre de tu vida será tu personalidad, igual sucederá contigo, él podrá ser muy bello, pero si no te atrae su mente, pronto te aburrirás.

Por muy divertidas que sean sus citas o por muy bueno que sea en la cama.

Para una relación a largo plazo tiene que haber una conexión que va más allá del físico y la carne, es la unión de las almas.

Por eso, coomo te dijimos al principio, el sexo está sobrevalorado y puede ser contraproducente si no se espera loo necesario para dar el paso.

Nada como seducir con las múltiples herramientas previas al placer carnal.

Cómo Seducir a un Hombre Antes de Tener Relaciones Sexuales
5 (100%) 1 voto

Deja un comentario