Cómo Seducir a un Hombre a Distancia

Unos tantos años atrás, tener una relación a distancia era un asunto complicado, pero posible.

Desde antes, las relaciones a distancia funcionaban. Aunque seducir a un hombre de manera epistolar era un poco más complicado, igual existían formas.

En la familia nunca falta aquella historia digna de una novela, donde el tío abuelo conoció a la tía abuela durante la guerra, seguro las anécdotas le han sumado subtramas, como que eran de bandos distintos, pero que el amor venció.

Le añaden además: cómo se dejaban cartas de amor bajo una roca, cerca de un árbol, que la abuela le dijo esto o lo otro para atraparlo.

Luego duraron 50 años de feliz matrimonio, con varias generaciones de descendientes y a cuestas el destino geográfico en el que terminó toda la familia.

Existen muchas historias de amor, donde conquistarse a distancia no fue un impedimento.

Así que si conociste a ese hombre que te hizo flaquear y romper tus convicciones y quieres enamorarlo a cómo de lugar, hoy te enseñaremos varios tips para que sea tuyo para siempre.

Cómo Seducir a un Hombre a Distancia

Comienza estableciendo una conexión emocional

Si bien es cierto que al momento de conocerse y sentir mutuamente una atracción o sentirla tú sola, ya hay una conexión emocional. Ir estableciendo un lazo emocional es un proceso que va desarrollándose con la maduración de la amistad.

De repente tú eres la única que está enamorada de ese hombre o te gusta mucho. Bueno, mientras conversan por la vía que establezcan como comunicación constante, ya sea Messenger o Whatsapp, llamadas, Skype, Instagram, cualquier medio:

Llámalo o comunícate con él, buscando siempre captar su curiosidad, dejándolo a la expectativa. Con esto evitarás que se sequen los temas de conversación y al final se enfríe todo y un día dejen de hablar.

Recuerda, lo estás conquistando, intenta atraerlo a ti, algunos hombres a veces son fríos. Principalmente porque han sufrido con el amor ¡Aunque no lo admitan!

Entonces tienes que atraerlos como un ciervo, con cautela, pero firmeza. Manteniéndolos interesados en algo.

Si se interesó por algunas fotos tuyas de años atrás, muéstrale una, pero dile que tienes otra donde sales así o asá. Capta la atención, que se la pida, juega con él, hazlo sufrir en el buen término de la palabra.

Con eso van estableciendo una conexión, se va interesando en ti, cuando él menos lo espere estará pensando más de la cuenta en lo que tienen y el día menos pensado estará perdidamente enamorado. ¡Será todo tuyo!

Tu forma de comportarte y verte es clave

Desde el aspecto físico, hasta tu actitud, mostrándote segura de ti misma todo el tiempo, serán clave para enamorar a tu hombre.

Estamos seguros de que te gusta un hombre que se muestre seguro de sí mismo. Viril, firme, noble, con las convicciones claras.

A los hombres también les gustan las mujeres seguras de sí mismas, incluso aquellos hombres que prefieren a las chicas tiernas y sumisas.

A la hora de la verdad les sorprende aún más que una mujer dulce sea firme en sus convicciones.

Puedes mostrarte maravillosa y sexy al mismo tiempo. Busca con tu forma de ser que él tenga dependencia emocional, que tenga la necesidad de hablarte.

Respecto al aspecto físico, es importante que así vayas en ropa de casa, si hablan con cámara de por medio, que tu hombre vea sea algo que lo cautive.

No puedes aparecer en cámara con el cabello despeinado, ojeras y la cara brillante por el sudor de todo el día.

Así vengas en piyama, puedes verte hermosa. Eso influirá en él.

Tu forma de comportarte y verte es clave

Sorpréndelo con diversos detalles

Así estén lejos, puedes establecer distintas formas de sorprenderlo. A lo mejor hablan por determinado medio como canal habitual.

Pero si solo hablan por Whatsapp y pasan días sin oírse, una mañana de manera inesperada puedes sorprenderlo con una llamada para desearle un bonito día, o buen provecho.

Cuando establezcan una hora para hablar todas las noches, un determinado día puedes decirle que no puedes compartir en esa oportunidad porque vas a una reunión o a algún lugar con mala cobertura.

Puedes dejarlo con la inquietud y hasta coaccionarlo a tener un poco de celos, para un par de horas después sorprenderlo con algunas fotos sexys que preparaste en ese tiempo en el que debían hablar.

Una composición de canciones, un poema, un escrito, una collage de diversas fotos.

Cuando comienzas a enamorarte, la creatividad para seducir a tu hombre sobran.

Busca conversaciones dinámicas

Cada día se está de un ánimo distinto, puedes utilizar esto a tu favor para no tener conversaciones monótonas. ¡La monotonía mata la pasión!

Unos días puedes utilizarlos para hablar de tu trabajo o universidad, pero otros puedes utilizarlos para oírlo, en otros puedes crear temas de interés para él, incluso investigar algo de lo que a él le guste y buscar conversar.

¡Nada cautiva tanto a un hombre que saber que puede hablar de sus cosas con una chica que empieza a gustarle!

A veces pueden tener temas en los que no coincidan, que tengan diferentes puntos de vista.

Sexo, política, salud, religión, son temas que pueden abordar. Cada relación que se va estableciendo es una república independiente donde solo caben los dos. Las reglas se van estableciendo poco a poco.

Consejos finales para terminar de conquistarlo

Consejos finales para terminar de conquistarlo

  • Usa la imaginación y envíale detalles como una foto de cómo te ves en la mañana, o qué hermoso te queda ese short corto.
  • Explota las herramientas tecnológicas para que la distancia física no afecte tanto y para que sepa que estás allí, presente enamorándolo.
  • La confianza es primordial en la relación, a pesar de la distancia debes confiar hasta que se confirme lo contrario.
  • Sé coqueta y perspicaz para que cautives a ese hombre que roba tus suspiros.
  • Si las cosas van en serio pónganle una fecha tentativa al principio y una fecha determinante a la larga para que por fin pasen el plano físico.
  • No todas las conversaciones tienen que ser largas, pueden hablar brevemente. Pasar horas sin comunicarse, motivar el extrañarse.
  • Cuando le escribas y no te responde, no te agobies, está ocupado o no puede atenderte ya mismo.
  • Consigue una canción que coincida con ustedes, hay muchas canciones y alguna les calza perfectamente.
  • Vean películas juntos a la distancia, pueden darle play a la vez y verla casi en paralelo, manteniendo conversaciones breves entre escenas, comentando cualquier incidente impactante del film.

Si bien enamorar a un hombre a veces no puede ser tan fácil, enamorarlo a distancia no agrava la situación, incluso puede facilitarla por la permanencia de mensajes, fotos, videos.

Solo tienes que utilizar la imaginación para que ese hombre que pusiste entre ceja y ceja sea tuyo para siempre.

Cómo Seducir a un Hombre a Distancia
5 (100%) 1 voto

Deja un comentario