C√≥mo Enamorar a un Hombre que A√ļn Piensa en su Ex

Si te has enamorado de un hombre que todavía tiene el corazón puesto en su ex, tendrás doble trabajo: el lograr que la olvide y hacer que se enamore de ti.

Tenemos la costumbre de creer que los hombres son más superficiales para enamorarse, pero eso no es así.

Es verdad que les cuesta más entregar su corazón, pero una vez que lo hacen, pueden permanecer enamorados y fieles a su pareja incluso mucho tiempo después de que ésta se haya transformado en su ex.

C√≥mo Enamorar a un Hombre que A√ļn Piensa en su Ex

Por esta razón, no es sencillo quitarle a un hombre ese amor de su cabeza. Pero no hay nada que las mejores técnicas de seducción no puedan lograr.

Apróntate para seducirlo, porque esta estrategia funciona hasta con el hombre que se juró a sí mismo amar a su ex por toda la eternidad.

Muéstrale algo diferente

Muéstrale algo diferente

Los hombres buscan variedad y mucho más la busca éste del que te has enamorado, ya que sigue pensando en alguien de su pasado.

Si tienes un estilo de vida diferente al suyo, aprovecha eso a tu favor. Puedes contarle acerca de tus tardes de equitación o de tus domingos de natación.

También le puedes prometer que un día lo vas a invitar a compartir una de estas actividades contigo.

Muéstrate como un desafío

Si bien le vas a dejar en claro que quieres seducirlo, no le hagas el camino tan f√°cil.

Mu√©strate a ti misma como una persona dif√≠cil de conformar y, por ende, de seducir. Si √©l te ve como a una mujer inalcanzable, se empe√Īar√° en que seas suya.

Desconciértalo

Desconciértalo

Ataca sus diferentes flancos con ases que tengas guardados bajo la manga. Todas las mujeres tenemos sorpresas. Algunas incluso tenemos demasiadas.

Usa las mejores que hayas acumulado hasta ahora y pres√©ntaselas en peque√Īas dosis.

Deja que descubra todo lo que sabes de filosofía y del comportamiento humano, a pesar de no haber estudiado psicología.

Para lograr dar este paso tan importante, tienes que mantenerte informada, mirar documentales, leer artículos científicos y hablar con personas de todas las profesiones posibles.

Cuando él ve lo inquieta que eres por el conocimiento, se interesará mucho más en ti y empezará a dejar a su ex en donde debe estar: en su pasado.

S√°calo de su zona de confort

S√°calo de su zona de confort

Es fácil anquilosarse en el propio sufrimiento y dedicarse a ser la víctima de las circunstancias.

‚ÄúElla me dej√≥‚ÄĚ, ‚Äúse enamor√≥ de otro‚ÄĚ, ‚Äúno valor√≥ todo lo que le di‚ÄĚ, son todas frases que nos asientan en esa peligrosa zona de confort en la que sentimos que no debemos, ni podemos, hacer nada para cambiar las cosas.

Sin embargo, cuando aparece alguien dispuesto a arrebatarnos de ese trono y llevarnos por el mundo, ya no nos quedará tiempo para la autocompasión.

Para lograr que se enamore de ti, primero tienes que erradicarle ese recuerdo de su mente, y proponerle hacer actividades que nunca hizo es una de las mejores formas de lograrlo.

Sé divertida

Sé divertida

A él le encantará ver a una chica capaz de divertirse y de tener humor de sobra como para hacer que los demás también la pasen genial y se rían.

Para sacarlo de esa amargura que tiene, porque pensar en un ex que ya no te ama produce una inmensa sensación de amargura, es importante que le hagas chistes y que te comportes de forma impredecible.

Si puedes desarrollar la capacidad de reírte de ti misma, será un plus que obrará como un gran acelerador de su interés hacia ti.

Las personas que se ríen de sus propios errores son relajadas, distendidas y no se toman en serio más de lo que deben tomarse de esa forma.

Muéstrale tu mejor faceta

Muéstrale tu mejor faceta

Ya habr√° tiempo para que conozca lo peor de ti, ahora hay que concentrarse en que sepa lo creativa, humanitaria, sensible, inteligente e ingeniosa que eres.

En esta etapa es justamente cuando tiene que conocer lo mejor de ti para que su interés empiece a girar hacia el lado correcto.

Sorpréndelo con algo lindo

Puede ser un regalo o simplemente un detalle de algo que hagas por él. La idea es hacerlo sonreír cada vez que piense en ti.

Demuéstrale que puedes ser una caja de soluciones

Todos tenemos problemas, pero no todos tenemos a alguien dispuesto a solucionarlos. Si te conviertes en esa persona para él, no habrá dudas de que te verá como algo más que una amiga.

Suéltate el cabello

Suéltate el cabello

La sensualidad es el ingrediente comodín en todo este enjambre de sentimientos y tácticas. Puedes mecharla donde quieras, siempre que sea en las dosis justas para que no apabulle ni ahuyente.

Como sabemos todas las mujeres, el cabello es esa arma de seducción que siempre tenemos a mano y que solo basta con dejarla libre para que se ponga en acción.

Suelta toda esa belleza sedosa y acaríciala como si fuera un gatito bebé, que a él le llegará el mensaje correcto.

Diferénciate de su ex

Averigua c√≥mo es ella para as√≠ mostrarte de forma diferente ante sus ojos. Por mucho que la extra√Īe, algo los ha llevado a estar separados, entonces no es bueno que te parezcas a ella.

Por otro lado, presentarte como una representación de su recuerdo podría traer consecuencias tóxicas para la relación.

Usa ropa diferente todos los días

Usa ropa diferente todos los días

Ofrécele variedad a su vista mediante conjuntos y combinaciones que lo sorprendan. Usa ropa sexy y femenina para captar su atención.

Utiliza el lenguaje corporal

Lo mismo que haces con tu pelo, hazlo también con todo tu cuerpo: usa tu índice para acariciarte tu propia mano cuando estés con él y humedécete el labio inferior con la lengua.

Estas son tácticas que parecen hechas al descuido para el observador incauto, pero que cargan consigo una contundente intención sexual.

Ponlo celoso

Ponlo celoso

Recuérdale que no siempre vas a estar a su disposición y hazle saber que hay otros hombres que están interesados en ti.

Saber que puede perderte, activar√° su testosterona y har√° lo posible para que te quedes a su lado.

Y para finalizar... la verdad es que existe MUCHA m√°s informaci√≥n sobre poderosas T√ČCNICAS de llamar fuertemente la atenci√≥n de un hombre para que sea SOLO TUYO. Puedes leer algo m√°s haciendo click en el siguiente bot√≥n:

Julieta Vegas

Latest posts by Julieta Vegas (see all)

Deja un comentario