Cómo Enamorar a un Hombre por Whatsapp

Antes de leer esta poderosa información, te aconsejo el siguiente test de personalidad para que descubras si eres una seductora NATURAL:

test seduccion

El Whatsapp se ha convertido en Cupido de nuestros tiempos. A través de él, podemos lanzar esas flechas cargadas de amor y seducción hacia la persona indicada.

No obstante, para que nuestra estrategia sea efectiva, hay ciertos aspectos que tenemos que tomar en cuenta.

Te contar√© acerca de los trucos y recursos que puedes emplear gracias a esta herramienta que ha llegado para ayudarnos en la comunicaci√≥n y en nuestra b√ļsqueda de pareja.

Ventajas de usar el Whatsapp

La creatividad en tiempo real

Cómo Enamorar a un Hombre por Whatsapp

¬ŅTe ha pasado alguna vez que vuelves a casa despu√©s de una conversaci√≥n con un chico que te gusta y te das la cabeza contra la pared porque no se te ocurri√≥ una forma de contestarle que demostrara tu suspicacia? ¬°A m√≠ decenas de veces!

Dos o tres minutos después de una frase de él, nuestra mente suele iluminarse con la respuesta más perspicaz… pero la conversación siguió su curso y ya es tarde para retomarla en ese punto.

En cambio ¬°con el Whatsapp todo es diferente! Puedes esperar a responder hasta que se te ocurra ese manojito de palabras que le haga ver lo inteligente que eres.

A cualquier hora

La comunicación puede tener lugar en cualquier momento.

Ya no existe el ‚Äúno son horas para llamar a una casa de familia‚ÄĚ, que sol√≠amos escuchar de nuestros padres y abuelas. El Whatsapp es el s√≠mbolo de la libertad y de la privacidad.

Una especie de anonimato

Una especie de anonimato

Por más que ambos sepan con quién están hablando, el simple hecho de contar con una pantalla de por medio nos genera esa impunidad que nos lleva a ser más atrevidos y desenfrenados.

Carta libre para jugar

El Whatsapp es todo un terreno de juegos en sí mismo. Tal como ocurre en un baile de máscaras, el Whatsapp te deja saber quién está del otro lado, pero también nos da carta libre para jugar bajo la falsa creencia de que no seremos descubiertos.

Nos da la posibilidad de crearnos un personaje a través del cual hablaremos y nos comportaremos de muchas maneras, menos de aquella en la que siempre lo hacemos.

Qué tener en cuenta al usar Whatsapp para enamorar

La disponibilidad de la otra persona

Qué tener en cuenta al usar Whatsapp para enamorar

Es verdad que es un medio que nos permite comunicarnos libremente y sin límites de horarios, pero también debemos considerar que la otra persona puede estar durmiendo cuando nosotros estamos más activos.

Por lo tanto, hacer una indagaci√≥n antes nos ahorrar√° alg√ļn que otro entredicho con la persona que queremos enamorar, con lo cual nuestro objetivo podr√≠a verse amenazado.

Su estado civil

Por supuesto que debes estar al tanto y manejarte de forma acorde a su estado civil.

No es lo mismo whatsappearte con un hombre soltero que con uno que ha pasado por el altar y ha jurado fidelidad para el resto de su vida.

No digo que no lo hagas, sino que tomes los recaudos del caso.

Su humor

Su humor

Por Whatsapp solemos hacer toda clase de bromas, pero si queremos seducir a un hombre usando el humor, lo primero que tenemos que hacer es averiguar qué tipo de humor tiene él.

Dejémosle hablar primero a él, para así ir conociéndolo y saber si prefiere el audio, el texto, los emoticones, los gifs o las fotos. Descubre qué es lo que le genera risa y recurre a ello para seducirlo.

Estrategias para que el Whatsapp te ayude a seducir

Espontaneidad

Estrategias para que el Whatsapp te ayude a seducir

Una de las ventajas de este medio es que te permite decir lo que pasa por tu mente en el momento en el que tienes la idea.

¬ŅVas a dejar pasar la oportunidad de decirle que acabas de encender el televisor y que lo recordaste por el actor de una pel√≠cula dijo algo que √©l tambi√©n te hab√≠a comentado d√≠as atr√°s?

Utiliza la espontaneidad para entablar una comunicación en cualquier momento. Un comentario lleva a otro y pronto estarán conversando de todo un poco hasta altas horas de la madrugada.

Recursos en línea

Existen tantos elementos que puedes enviarle para iniciar una charla, que deberías hacer un recorrido por todos ellos y ver cuáles te dan mayores resultados.

Desde seleccionar un artículo hasta pegar una frase en el chat, puedes servirte de lo que la tecnología crea de forma permanente para que las personas se conecten.

Fotos

Fotos

Sed√ļcelo con tus fotos en todo momento. Hazle desear poder estar all√≠ contigo y abrazarte.

Ti√©ntalo con tu mirada sugerente, tu sonrisa p√≠cara y esas poses que tan bien te quedan y tambi√©n alg√ļn retoque de alitas para interpretar un rol de angelita. Juega con tu imaginaci√≥n y con su fantas√≠a y ver√°s que lo seduces.

Frases inteligentes

Aprovecha cualquier momento del día para enviarle una frase de esas que son alimento para la mente.

Hazlo pensar, que cuanto m√°s piense a ra√≠z de algo que t√ļ le enviaste, m√°s pensar√° en ti.

También puedes crear tus propias frases para mostrarle tu inteligencia e inventiva.

Estados

El estado es un gran recurso para seducir. Escribe una frase que te defina y espera a que te hable para que la comenten.

Se puede conocer mucho acerca de alguien a raíz de su estado de Whatsapp. También deberías leer su frase y comentarle al respecto. Eso mostrará que estás atenta a lo que dice y escribe.

El Whatsapp como primer paso, no como el √ļltimo

El Whatsapp como primer paso, no como el √ļltimo

De más está decir que el Whatsapp es una herramienta para acelerar tu proceso de seducción, pero jamás deberás basar tu estrategia puramente en ella. Nada sustituye a una cita en persona, con ambos cara a cara.

Una vez que la conversación telefónica haya puesto de manifiesto que ambos se gustan y que hay afinidad, alguien tendrá que dar el primer paso para sugerir encontrarse.

Convierte al Whatsapp en tu aliado para conseguir la cita perfecta, pero no te escudes tras él para evitar el contacto persona a persona, ya que es justamente a partir de él que tu relación se desarrollará y prosperará.

No sientas verg√ľenza de lo que has dicho por tel√©fono, solo has manifestado lo que sent√≠as.

Y para finalizar... la verdad es que existe MUCHA m√°s informaci√≥n sobre poderosas T√ČCNICAS de llamar fuertemente la atenci√≥n de un hombre para que sea SOLO TUYO. Puedes leer algo m√°s haciendo click en el siguiente bot√≥n:

Julieta Vegas

Latest posts by Julieta Vegas (see all)

Deja un comentario