8 TRUCOS [Infalibles] para ENAMORAR a un Hombre ONLINE

Internet se ha convertido en el campo de batalla para las conquistas más osadas que te puedas imaginar.

Hace unos días, hablaba con una amiga un par de generaciones más antiguas que yo en el planeta, y me decía muy asombrada que no veía que los hombres abordaran a las mujeres en la calle.

Llegó a decirme que estaba convencida de que hay algo que algún grupo de poder conspirativo le está poniendo a la comida para matar la virilidad en los hombres.

Debemos tomar en cuenta que ella conoció a su esposo en plena calle.

8 TRUCOS [Infalibles] para ENAMORAR a un Hombre ONLINE

¿Cómo le explico que los hombres y mujeres de hoy se conocen en línea cuando ni siquiera comprende lo que es la comunicación en tiempo real a través de una pantalla?

Afortunadamente, contigo no tendré que recabar tantos conocimientos, sino que me centraré en la parte más interesante: cómo usar Internet para enamorar a un hombre.

Comencemos…

Tu foto de perfil

Tu foto de perfil

La foto principal de tu perfil tiene que ser impactante, pero sin retoques de Photoshop.

Fresca, pero nunca en ropa interior; contigo luciendo una sonrisa y divirtiéndote en un brindis, pero nunca beoda.

Como verás es muy fácil cruzar la línea entre lo cool y lo repulsivo en una foto para vender tu imagen por Internet.

Por ende, tienes que ser muy cuidadosa de no pasarla.

Por otra parte, no tengas una única foto, eso levanta sospechas acerca de si esa es tu verdadera identidad y no logra mostrar lo rica que puede ser tu vida.

Créate un lindo álbum de ti jugando al tenis, de viaje por la playa y cuando ganaste la competencia de natación.

Dale a esos chicos razones para que te hablen.

Tu perfil

Escribe cosas interesantes de ti.

No te centres tanto en lo que buscas en un hombre, sino en lo que tú tienes para ofrecerle al que llegue.

Tampoco es cuestión de escribir una biblia aburrida, sino de usar frases cortas e impactantes para definirte: “soy una mujer aliada con la verdad que sale a correr todas las mañanas para alinear su cuerpo con su mente”, puede ser un buen inicio.

Tu conversación

Tu conversación

Ten siempre presente que estás en línea.

Eso quiere decir que el chico no tendrá que excusarse de que va al tocador para terminar una aburrida conversación contigo, simplemente desaparecerá antes de que te des cuenta.

Si es súper educado, te agradecerá por tu tiempo y se despedirá para nunca volver.

El mar de Internet está lleno de esos peces llamados “chicas”.

Cada uno es más colorido que el otro y algunos incluso emiten sonidos que se asemejan a palabras.

Si no hablas de algo interesante ni conviertes un simple comentario en toda una controversia para que ambos debatan y pongan a prueba su perspicacia e inteligencia, no lograrás enamorar a chico alguno.

No abordes

No abordes

Por mucho que el mundo se haya convertido en un lugar igualitario en el que las mujeres tienen el mismo derecho que los hombres de abordar a una persona que les guste, personalmente no te lo recomiendo.

Las chicas que abordan chicos activan algo a nivel subconsciente en los hombres, y se trata de algo muy malo.

Palabras como “necesitada”, “desesperada” y hasta “suplicante”, empiezan a revolotear por su mente y no te dará la oportunidad que mereces.

Espera a que sea él quién se decida a hablarte.

¿En dónde te promocionas?

Dime en qué red te promocionas y te diré qué clase de relación conquistarás.

No todas las redes sirven por igual para enamorar a un hombre.

Algunas de ellas son de trabajo, otras de viajes, otras para buscar pareja seria y otras solo para sexo.

Cuando deseas que la persona se enamore de ti, entonces debes pasar las de sexo por alto y quedarte solo con las destinadas a unir personas con intenciones de estar juntas por mucho tiempo.

Cuidado dónde te citas

Cuidado dónde te citas

No aceptes una cita con un hombre que tiene una sola foto de perfil, que te pide para conocerte desde la primera conversación y que te pide verse en su casa o en un callejón solitario al estilo de las películas de «Jack el Destripador».

Lamento traerte de paseo un rato por la realidad, pero hay personas terribles que circulan por ahí sin escrúpulos algunos, incluso hay algunos que hasta trafican órganos.

Del mismo modo que si hubieras nacido cincuenta años atrás no te hubieras subido al auto de un desconocido que lo aparcó frente a ti y te ofreció llevarte a casa, tampoco corras riesgos al aceptar encontrarte en lugares sospechosos con alguien que no conoces.

Sé sincera

El anonimato que nos dan las redes, incluso con una foto nuestra mediante, nos tienta a mentir acercad de nuestra verdadera identidad.

Empezamos mintiendo con nuestro nombre y seguimos con la edad, el trabajo y hasta nuestros verdaderos gustos.

Si el chico que está del otro lado tiene las mejores intenciones contigo, se sentirá devastado al descubrir que has montado una farsa en torno a tu persona, y sin mencionar que nunca más volverá a hablarte.

Está muy bien que no quieras dar información de ti al primero que te la pregunte, pero al menos no mientas.

No tengas miedo a usar la cámara

No tengas miedo a usar la cámara

Para algo la tienes, ¿verdad?

Úsala sin abusar y tus conversaciones tendrán una pizca más de sal y pimienta.

Arréglate para que ese chico te vea hermosa, pero no todos los días, sino que debes tomarla como un premio que le das si es que no te ha hecho esperar en toda la semana para iniciar la conversación o si ha hecho algo que te resulta agradable.

Otra decisión que te aconsejo nunca tomar es la de tener “sexo web”.

Si en algún momento te pica la curiosidad y quieres hacerlo, asegúrate de que sea con una persona que en ese mismo momento tenga doce horas de diferencia con tu reloj y a la que nunca pretendas enamorar.

Si bien es una práctica muy difundida, no conozco casos de parejas que se hayan formado al decidir practicarla con el otro.

Suena anticuado, pero le quita toda la magia al vínculo.

Y para finalizar... la verdad es que existe MUCHA más información sobre poderosas TÉCNICAS de llamar fuertemente la atención de un hombre para que sea SOLO TUYO. Puedes leer algo más haciendo click en el siguiente botón:

Julieta Vegas

Latest posts by Julieta Vegas (see all)

Deja un comentario