Cómo ENAMORAR a un Hombre INESTABLE Emocionalmente

Antes de leer esta poderosa información, te aconsejo el siguiente test de seducción para poner a prueba tus conocimientos.

¿Crees que puedes seducir a un hombre? Haz el siguiente test:

test seduccion

Cuando las emociones se presentan de forma arbitraria, sin aviso ni justificación, nos están anunciando que somos una persona emocionalmente inestable.

¿Si se puede enamorar a un hombre con este problema? Sí, se puede.

Sin embargo, eso no significa que el enamoramiento lo vaya a curar.

Cómo ENAMORAR a un Hombre INESTABLE Emocionalmente

Las técnicas que te voy a enseñar están enfocadas a seguirle la corriente a su patología para que haga conexión contigo, pero no tienen como propósito sanar su mal.

Dependiendo del grado de inestabilidad emocional, cuando sean una pareja sólida, deberán evaluar la posibilidad de una terapia para él o de una en conjunto.

Si lo que deseas es despertar el amor que vive en él, esto es lo que hay que hacer.

No intentes comprender sus cambios de humor

Un hombre inestable pasa de la euforia a la más profunda tristeza sin razones lógicas.

Te vas en la mañana a trabajar antes que ellos y te despiden con un ruidoso beso de alegría…

… para descubrir cuando vuelves en la noche de que no solo no fueron a trabajar…

… sino que se quedaron en la cama todo el día y generaron una importante pila de platos para lavar en los entretiempos de los partidos de fútbol que vio durante más de una decena de horas.

Los hombres inestables están llenos de sorpresas, la mayoría de ellas tremendamente malas, pero nadie puede contra ese sentimiento tan poderoso llamado amor.

Por lo tanto, el primer paso es saber que nunca podrás comprender qué es lo que detona sus cambios de humor, ya que ni ellos mismos los comprenden.

Aumenta su autoestima

Aumenta su autoestima

Una de las características, que no se sabe si es causa o consecuencia de la inestabilidad emocional, es la baja autoestima.

Cuando estás en plan de enamorar a un hombre así, lo que necesitas hacer es atenuar este mal.

En primer lugar, lo tratarás con mucha ternura y dulzura para que aprecie cuánto lo valoras.

Los pasos siguientes serán valorarlo, descubrir sus cualidades y mostrarle tu admiración.

Es indispensable que él sienta que vale mucho para ti. De lo contrario, no tardará en buscarse a alguien que aprecie mejor todo lo bueno que hay en él.

Aprende a identificar las señales

A medida que lo vayas conociendo, descubrirás las señales que te indican que se acerca una época de crisis.

Sus períodos de felicidad extrema no duran más de un mes y medio y, cuando llegan a su pico, comienzan a decaer.

Es decir, cuando lo veas eufórico, sabes que tienes entre una semana y quince días para prepararte para una época oscura.

Permítele apoyarse en ti

Permítele apoyarse en ti

No le solucionarás el problema, pero sí puedes convertirte en una persona que lo apoya e intenta comprender que él es diferente a los demás.

Te tocará defenderlo y pelearte con muchas personas para sacar la cara por él, pero ¿qué es lo que una mujer enamorada no haría por el hombre que ama?

Identifica y satisface sus necesidades

No se trata de dejarte manipular, sino de darle lo que necesita para lidiar con los síntomas de su enfermedad.

Por ejemplo, si cuando está muy triste le hacen bien los masajes y una sopa caliente en la cama, ahí apareces tú con la solución mágica.

Una vez que lo convenzas de que es hora de afrontar una terapia y él finalmente pueda dejar atrás su enfermedad, agradecerá y valorará todo el tiempo que has pasado a su lado complaciéndolo.

Es posible que él no te lo pida, pero debes saber que cuando sus emociones se disparan hacia enojos injustificados, lo mejor es dejarlo solo y no responder a las provocaciones que naturalmente tiende a lanzar hacia los que más ama para descargar su frustración.

Sé su fuente de soluciones

Sé su fuente de soluciones

Los hombres emocionalmente inestables son los más propensos a ahogarse en un vaso de agua.

Esto los lleva a no poder dilucidar una solución y a creer que los problemas son más y de mayor gravedad de lo que en verdad son en realidad.

Si tú le aportas soluciones a un mundo que para él se ha vuelto caótico, estarás sentando las bases para una relación estable y duradera, aunque esas palabras no entren en su diccionario.

Aprende a lidiar con su tendencia a enamorarse

Aprende a lidiar con su tendencia a enamorarse

Notarás de cada tanto él comienza a hablarte de una mujer y todos los días tendrá algo nuevo para contarte acerca de ella.

Un día te dirá que es inteligente, otro que es buena compañera, otro te contará las maravillas que ha hecho en el día y finalmente la conversación rondará en torno a ella.

Se ha enamorado. No obstante, no es nada de lo que debas alarmarte porque no es un enamoramiento real.

Su inestabilidad lo lleva a idealizar a diferentes imágenes femeninas que él cree que tienen lo que siempre ha buscado y que tú careces.

Quítale importancia al asunto.

Simplemente escúchalo y aprovecha un silencio y una palabra que él haya dicho para cambiar de tema de forma natural y estratégica, sin que él se dé cuenta de que lo estás haciendo a propósito.

Un claro ejemplo puede ser que cuando te diga que ella tiene el cabello tan lacio como las chicas de los avisos publicitarios de champú, tú asientas y le digas “hablando de lacio, ¿te conté que mi hermana se hizo un alisado y ahora se arrepintió?»

Afianza tu firmeza

Al tratarse de una enfermedad psicológica, la inestabilidad emocional lleva a las personas a intentar no estar solas en su padecimiento, por lo que intentará que tú también la tengas.

Sus intentos apuntarán a desestabilizarte a ti mediante un desesperado intento por arrastrarte a su mundo de cambios y sentimientos encontrados.

Sin embargo, la mejor forma de enamorarlo es demostrándole que eres una mujer firme y que nada te hará sucumbir.

Él necesita tu firmeza más que ninguna otra cosa en el mundo, pero primero evaluará si realmente la tienes.

Aceptar la realidad

Aceptar la realidad

Llega un momento en el que tienes que aceptar que la terapia es la única alternativa a su sanación.

Tu amor puede hacer mucho por él, pero nunca lo curará.

Habla con él de forma adulta, sin recriminaciones ni amenazas, y convéncelo de comenzar un tratamiento psicológico.

Y para finalizar... la verdad es que existe MUCHA más información sobre poderosas TÉCNICAS de llamar fuertemente la atención de un hombre para que sea SOLO TUYO. Puedes leer algo más haciendo click en el siguiente botón:

Cómo ENAMORAR a un Hombre INESTABLE Emocionalmente
5 (100%) 1 voto[s]

Deja un comentario