Descubre Cómo ENAMORAR a un Hombre HINDÚ

La religión puede convertirse en un verdadero impedimento cuando deseamos enamorar a alguien que pertenece a un credo distinto al nuestro o, en el mejor de los casos, si somos ateos.

No siempre es la persona en sí misma la que se muestra reticente a amar a alguien que no siga su religión…

… sino que la mayoría de las veces son las familias de esas personas las que se plantan en contra de la relación de forma determinante.

Por lo tanto, te encuentras lidiando con dos batallas: la de enamorar al hombre que te gusta y la de ganarte a su familia para que no se muestre reticente al vínculo.

Hoy le toca el turno al amable y considerado hindú.

Descubre Cómo ENAMORAR a un Hombre HINDÚ

Hay cientos de razones por las que te encantará tener en tu vida a un hombre de esta religión.

Pero antes de abordar las diferentes formas de enamorarlo, vamos a conocer un poco más acerca de su pensamiento.

Cómo piensa y se comporta un hombre hindú

Creen en el karma

Este chico que tanto te atrae cree que alguien te puso en su camino por algo.

Esto es algo que tendrás a tu favor, ya que nunca te verá como parte del azar ni como una persona de la cual debe deshacerse.

El karma es aquello que cargamos con nosotros de otras vidas, puesto que ellos creen en la reencarnación.

Su filosofía se basa en que si hemos dañado a alguien en una existencia pasada, esa persona será puesta en nuestro camino en esa vida para que sanemos ese mal.

Si lo analizas de forma tal que te favorezca, podrías deducir que él te debe algo de los tiempos en los que los espíritus de ambos habitaban otros cuerpos.

La fuerza está dentro de nosotros

La fuerza está dentro de nosotros

No creen en un dios externo al individuo, como sí hacen las otras grandes religiones, tales como el Cristianismo, el Judaísmo y el Islam.

Esto nos lleva a ser los únicos responsables de nuestros logros y fracasos.

De nada sirve invocar a una entidad superior, ya que ella está en ti y debes indagar dentro de ti para lograr encontrar el camino correcto en la vida.

Van más allá de la razón

En materia de religión hindú, dos más dos nunca es cuatro.

La razón no sirve para deducir verdades espirituales, sino que las tienes que buscar a través de una vida de privaciones y de entrega al prójimo.

Tienen una marcada vida interior

La sociabilidad tiene un propósito para ellos: ayudar a los demás a encontrar su camino y apoyarse en ellos para hallar el propio. Su interacción más grande es con ellos mismos.

Medita

Medita

La meditación es una actividad que tratan de hacer a diario.

Está directamente conectada con la necesidad de vida interior que tienen, de modo que le dan una fuerte importancia a esos pensamientos que conectan su yo interior con los propósitos que la vida tiene para ellos.

Piensa en las consecuencias de sus acciones

Antes de llevar a cabo cualquier acción, se preguntan qué repercusiones esta puede llegar a tener, y no precisamente sobre ellos mismos.

Son personas conscientes de que una decisión, por más pequeña que sea, puede desencadenar una serie de acontecimientos tanto positivos como negativos en su entorno.

Lo que sí tienen muy claro es que no existe la consecuencia cero si llevamos a cabo una acción.

Se concentran en hallar su Dharma

El Dharma es la misión que han venido a cumplir en esta oportunidad. Creen que cada reencarnación tiene un gran propósito.

Si no logran identificarlo y cumplirlo, entonces deberán volver a la Tierra en otro cuerpo para completarlo la próxima vez.

Tácticas para enamorar a un hombre hindú

Actúa midiendo las consecuencias

Tácticas para enamorar a un hombre hindú

Si quieres que un hindú te vea con los indulgentes ojos del amor, la primera frase que debes olvidar es aquella que hace un lamentable intento de ser chistosa al rezar “¿Y qué? Si yo ya no estaré aquí.”

Se trata de la respuesta automática que algunas personas suelen dar cuando se habla de tomar acciones para frenar el cambio climático porque, de lo contrario, en 200 años la Tierra podría ser un lugar inhabitable.

Ellos saben muy bien que ni tú ni él estarán para presenciarlo, pero está convencido que el espíritu que habita dentro de ustedes sí estará.

Además, estés o no, lo correcto es actuar de forma tal que se beneficie a las personas y al entorno natural; nunca debemos comportarnos de forma egoísta o negligente.

Respeta sus creencias y espacios

Estás en tu derecho de no compartir sus creencias, pero debes respetarlas y dejar que se exprese libremente al respecto.

Escúchalo e interésate por lo que tiene para decir. A su vez, haz silencio y no lo interrumpas cuando está meditando.

Esta actividad es para él tan importante como para ti lo es estudiar o compartir un rato con tus amigas.

Interésate en conocer a su familia

Tardará un tiempo para que él decida presentarte a los suyos, pero tenlos siempre presentes en tus conversaciones con él.

Interésate por saber en qué están, qué le dijo el médico a su madre y cómo le fue a su hermana en sus estudios.

Sé una buena vecina

Sé una buena vecina

Sé amable con las personas que viven en tu barrio o edificios. Salúdalos con cordialidad, sostenles la puerta si vienen cargados y cédeles el paso en el elevador.

Tienes que estar dispuesta a poner los intereses de tu prójimo antes que los tuyos.

Trátalo con ternura

El Hinduismo hace que las personas sean delicadas y sensibles.

Por lo tanto, tu trato debe ser siempre en un tono de voz audible, pero bajo.

Del mismo modo, evita enfadarte y erradica todo tipo de vocabulario inapropiado de tu léxico personal.

Aprende a renunciar a lo material

Un chico hindú probablemente nunca se enamore de una mujer que gasta cuatrocientos dólares en un bolso si es que puede conseguir uno por cincuenta.

Parte de este proceso es aprender a vivir con aquello que necesitas y prescindir de aquello que solo represente ostentación y superficialidad.

Pídele que te enseñe su religión

Pídele que te enseñe su religión

Por último, para que logren conectarse desde esa entidad que marca el pulso de su vida, te será muy beneficioso pedirle que te enseñe acerca de sus creencias, de la historia de su religión y de sus verdaderos sentimientos hacia ella.

Y para finalizar... la verdad es que existe MUCHA más información sobre poderosas TÉCNICAS de llamar fuertemente la atención de un hombre para que sea SOLO TUYO. Puedes leer algo más haciendo click en el siguiente botón:

Julieta Vegas

Latest posts by Julieta Vegas (see all)

Deja un comentario