Estás aquí porque te inquieta saber qué sucederá con tu chico ahora que has tenido relaciones sexuales.
Por un lado, me complace poder tranquilizarte: los tiempos en los que los hombres huían sin dejar rastro después de haberse llevado a la cama a la mujer, ya no existen.
Sin embargo, hay algo que me preocupa, y que tal vez estoy percibiendo tu inquietud: ¿Acaso has tenido sexo demasiado pronto?
Bueno, descuidada, si bien no es lo ideal, todo tiene solución. Lo que suceda a partir de este momento dependerá de cómo manejes las situaciones venideras y qué imagen logres crear de ti.
Si estás dispuesta a conquistarlo, esto es todo lo que tienes que hacer…
Índice
- 1 Permítele el espacio para que él sea quien te busque
- 2 Manéjate de forma sensual, no efusiva
- 3 Termina la llamada telefónica a los cinco minutos
- 4 No lo invites a tus redes sociales si no se encuentra en ellas
- 5 Sé tú quien decide el dónde y el cuándo de la próxima vez
- 6 No hables de un futuro en común
- 7 Preséntate luciendo muy sexy
- 8 Espera que él inicie la conversación acerca de lo que sucedió
- 9 Entretenlo con tu chispa y buena información
Permítele el espacio para que él sea quien te busque
Es probable que estés ansiosa y con muchas ganas de verlo otra vez, pero un paso en falso puede llevarte a perderlo para siempre.
Como no es eso lo que buscas, te propongo un plan inteligente. Seguramente están conectados por Whatsapp.
Aunque no lo creas, esta aplicación se ha convertido en las señales de humo modernas y eso es lo que tú harás. En lugar de llamarlo o enviarle un mensaje, cambia tu estado.
Elige una foto reciente en la que luzcas estupenda y escribe una frase muy reflexiva en tu estado.
Con esto le estarás diciendo “estoy aquí”, pero estarás mirando hacia otro lado, así que él tendrá el espacio para acercarse cuando lo considere conveniente.
Es muy importante que no fuerces esta situación, ya que cuando un hombre se ahuyenta por sentirse acosado, si llega a volver tardará mucho tiempo.
Manéjate de forma sensual, no efusiva
Cuando recibas su llamada, en tu voz no puede haber signos de exclamación. Respóndele de manera calmada, con mucha sensualidad y déjalo con la sensación de que no esperabas su llamado.
Una actitud así hará que vaya cayendo en tus redes hasta quedar tan atrapado como quieras dejarlo.
Termina la llamada telefónica a los cinco minutos
Evita quedarte hablando eternamente en el teléfono. Si haces que él sea quien pone fin a la llamada porque está aburrido, lo habrás perdido.
Ríete unos minutos con él, hazle algún comentario acerca de lo que estabas haciendo y dile que debes colgar. A los hombres no les gustan las mujeres que no hacen nada, las que se aburren o las que se quejan.
Así que erradica de tu conversación cualquiera de estos elementos, y si puedes de tu vida, mucho mejor aún.
Cuando nos “colgamos” a hablar con un hombre por teléfono, lo primero que le estamos haciendo pensar es que no tenemos una vida.
Y ellos asocian esto con el hecho de que los necesitamos para divertirnos, por lo que ya se sienten acaparados pensando en el futuro cercano.
Sorpréndelo al mostrarle que tienes un sinfín de actividades y que estar con él podría ser una opción, si es que te convence de que vale la pena.
Justamente en esta alevosa tergiversación de las intenciones es que radica la magia de la seducción: mientras lo seduces con todas tus armas, le haces creer que es él quien te está seduciendo.
Aguántate en la retaguardia de las invitaciones. Cuando un hombre está interesado en una mujer, la encuentra hasta debajo de las piedras, incluso aunque su pseudónimo para las redes sea crazylovelyprincess.
Tal vez te preguntes: ¿Y si aún no está tan interesado como para perseguirme? Entonces tenemos que lograr que lo esté, pero eso no ocurrirá si le llega una invitación nuestra a su perfil.
Sé tú quien decide el dónde y el cuándo de la próxima vez
Después de las conversaciones telefónicas, él te dirá para que vuelvan a verse. Es crucial que seas capaz de determinar dónde y cuándo eso ocurrirá.
No te dejes llevar como una vela en el viento; si lo haces, le estarás dando todo el poder para que él haga lo que quiera contigo, y cuando te detengas a reflexionar al respecto, te habrás convertido en su marioneta.
No hables de un futuro en común
Éste es un error inherente a nosotras, las mujeres. Nos encanta proyectarnos y pensar con cuál de las dos familias pasaremos la Navidad, incluso aunque estemos en nuestra segunda cita con él y sea el mes de mayo.
Está muy bien que soñemos, si no lo hiciéramos, no seríamos todo lo encantadoras que somos.
Sin embargo, este universo interno jamás debe exteriorizarse. Limítate a hablar con tu yo interior y haz que tu voz interna nunca se convierta en externa.
Preséntate luciendo muy sexy
Cuando sea el momento de la segunda cita, aparece ante él de forma despampanante. Hazte un look más atrevido y sugerente de los que hasta ahora te haya visto.
Ahora es momento de enamorarlo y para ello utilizaremos su sentido de la vista.
Espera que él inicie la conversación acerca de lo que sucedió
No digas nada acerca de la experiencia sexual que han tenido. Conversa de cualquier otra cosa y deja que él saque el tema.
No te preocupes, en algún momento de la noche lo hará. Ningún hombre deja pasar la posibilidad de recordarte que temblaste en sus brazos.
Entretenlo con tu chispa y buena información
Hasta que llegue el momento crucial, limítate a hablar de noticias de último momento, de algún tema viral en las redes.
Háblale con chispa, muéstrate coqueta y algo chistosa. Incítalo a hablar del tema de ustedes sin caer en la trivialidad de mencionarlo.
La idea es entretenerlo para que se asiente y encuentre el momento de plantearte que hablen de ustedes dos.
No te pongas ansiosa si ello no sucede al principio; hay hombres que necesitan su tiempo para entrar en temas de esta naturaleza.
Y para finalizar... la verdad es que existe MUCHA más información sobre poderosas TÉCNICAS de llamar fuertemente la atención de un hombre para que sea SOLO TUYO. Puedes leer algo más haciendo click en el siguiente botón:
Latest posts by Julieta Vegas (see all)
- Cómo Impresionar a un Hombre en la Primera Cita - agosto 18, 2019
- Cómo Seducir a un Hombre que es tu Amigo - agosto 10, 2019
- Cuánto Tarda un Hombre en Llamar Después de la Primera Cita y Qué Hacer si no Llama - julio 30, 2019