Cómo Enamorar a un Hombre Después de Tener Relaciones Sexuales

Estás aquí porque te inquieta saber qué sucederá con tu chico ahora que has tenido relaciones sexuales.

Por un lado, me complace poder tranquilizarte: los tiempos en los que los hombres huían sin dejar rastro después de haberse llevado a la cama a la mujer, ya no existen.

Sin embargo, hay algo que me preocupa, y que tal vez estoy percibiendo tu inquietud: ¬ŅAcaso has tenido sexo demasiado pronto?

Cómo Enamorar a un Hombre Después de Tener Relaciones Sexuales

Bueno, descuidada, si bien no es lo ideal, todo tiene solución. Lo que suceda a partir de este momento dependerá de cómo manejes las situaciones venideras y qué imagen logres crear de ti.

Si est√°s dispuesta a conquistarlo, esto es todo lo que tienes que hacer…

Permítele el espacio para que él sea quien te busque

Permítele el espacio para que él sea quien te busque

Es probable que estés ansiosa y con muchas ganas de verlo otra vez, pero un paso en falso puede llevarte a perderlo para siempre.

Como no es eso lo que buscas, te propongo un plan inteligente. Seguramente est√°n conectados por Whatsapp.

Aunque no lo creas, esta aplicaci√≥n se ha convertido en las se√Īales de humo modernas y eso es lo que t√ļ har√°s. En lugar de llamarlo o enviarle un mensaje, cambia tu estado.

Elige una foto reciente en la que luzcas estupenda y escribe una frase muy reflexiva en tu estado.

Con esto le estar√°s diciendo ‚Äúestoy aqu√≠‚ÄĚ, pero estar√°s mirando hacia otro lado, as√≠ que √©l tendr√° el espacio para acercarse cuando lo considere conveniente.

Es muy importante que no fuerces esta situación, ya que cuando un hombre se ahuyenta por sentirse acosado, si llega a volver tardará mucho tiempo.

Manéjate de forma sensual, no efusiva

Cuando recibas su llamada, en tu voz no puede haber signos de exclamación. Respóndele de manera calmada, con mucha sensualidad y déjalo con la sensación de que no esperabas su llamado.

Una actitud así hará que vaya cayendo en tus redes hasta quedar tan atrapado como quieras dejarlo.

Termina la llamada telefónica a los cinco minutos

Termina la llamada telefónica a los cinco minutos

Evita quedarte hablando eternamente en el teléfono. Si haces que él sea quien pone fin a la llamada porque está aburrido, lo habrás perdido.

R√≠ete unos minutos con √©l, hazle alg√ļn comentario acerca de lo que estabas haciendo y dile que debes colgar. A los hombres no les gustan las mujeres que no hacen nada, las que se aburren o las que se quejan.

As√≠ que erradica de tu conversaci√≥n cualquiera de estos elementos, y si puedes de tu vida, mucho mejor a√ļn.

Cuando nos ‚Äúcolgamos‚ÄĚ a hablar con un hombre por tel√©fono, lo primero que le estamos haciendo pensar es que no tenemos una vida.

Y ellos asocian esto con el hecho de que los necesitamos para divertirnos, por lo que ya se sienten acaparados pensando en el futuro cercano.

Sorpréndelo al mostrarle que tienes un sinfín de actividades y que estar con él podría ser una opción, si es que te convence de que vale la pena.

Justamente en esta alevosa tergiversación de las intenciones es que radica la magia de la seducción: mientras lo seduces con todas tus armas, le haces creer que es él quien te está seduciendo.

No lo invites a tus redes sociales si no se encuentra en ellas

No lo invites a tus redes sociales si no se encuentra en ellas

Aguántate en la retaguardia de las invitaciones. Cuando un hombre está interesado en una mujer, la encuentra hasta debajo de las piedras, incluso aunque su pseudónimo para las redes sea crazylovelyprincess.

Tal vez te preguntes: ¬ŅY si a√ļn no est√° tan interesado como para perseguirme? Entonces tenemos que lograr que lo est√©, pero eso no ocurrir√° si le llega una invitaci√≥n nuestra a su perfil.

S√© t√ļ quien decide el d√≥nde y el cu√°ndo de la pr√≥xima vez

Después de las conversaciones telefónicas, él te dirá para que vuelvan a verse. Es crucial que seas capaz de determinar dónde y cuándo eso ocurrirá.

No te dejes llevar como una vela en el viento; si lo haces, le estarás dando todo el poder para que él haga lo que quiera contigo, y cuando te detengas a reflexionar al respecto, te habrás convertido en su marioneta.

No hables de un futuro en com√ļn

No hables de un futuro en com√ļn

√Čste es un error inherente a nosotras, las mujeres. Nos encanta proyectarnos y pensar con cu√°l de las dos familias pasaremos la Navidad, incluso aunque estemos en nuestra segunda cita con √©l y sea el mes de mayo.

Est√° muy bien que so√Īemos, si no lo hici√©ramos, no ser√≠amos todo lo encantadoras que somos.

Sin embargo, este universo interno jamás debe exteriorizarse. Limítate a hablar con tu yo interior y haz que tu voz interna nunca se convierta en externa.

Preséntate luciendo muy sexy

Cuando sea el momento de la segunda cita, aparece ante él de forma despampanante. Hazte un look más atrevido y sugerente de los que hasta ahora te haya visto.

Ahora es momento de enamorarlo y para ello utilizaremos su sentido de la vista.

Espera que él inicie la conversación acerca de lo que sucedió

Espera que él inicie la conversación acerca de lo que sucedió

No digas nada acerca de la experiencia sexual que han tenido. Conversa de cualquier otra cosa y deja que él saque el tema.

No te preocupes, en alg√ļn momento de la noche lo har√°. Ning√ļn hombre deja pasar la posibilidad de recordarte que temblaste en sus brazos.

Entretenlo con tu chispa y buena información

Hasta que llegue el momento crucial, lim√≠tate a hablar de noticias de √ļltimo momento, de alg√ļn tema viral en las redes.

Háblale con chispa, muéstrate coqueta y algo chistosa. Incítalo a hablar del tema de ustedes sin caer en la trivialidad de mencionarlo.

La idea es entretenerlo para que se asiente y encuentre el momento de plantearte que hablen de ustedes dos.

No te pongas ansiosa si ello no sucede al principio; hay hombres que necesitan su tiempo para entrar en temas de esta naturaleza.

Y para finalizar... la verdad es que existe MUCHA m√°s informaci√≥n sobre poderosas T√ČCNICAS de llamar fuertemente la atenci√≥n de un hombre para que sea SOLO TUYO. Puedes leer algo m√°s haciendo click en el siguiente bot√≥n:

Julieta Vegas

Latest posts by Julieta Vegas (see all)

Deja un comentario