Descubre Cómo ENAMORAR a un Hombre ARGENTINO

El argentino es el hombre más controversial de Latinoamérica.

Le falta la sencillez del uruguayo, el refinamiento del chileno y el encanto de los caribe√Īos, en ellos viene acompa√Īado por su t√≠pica fanfarroner√≠a.

Veamos cómo son y qué debes hacer para seducirlos.

Descubre Cómo ENAMORAR a un Hombre ARGENTINO

Cómo son los hombres argentinos

Si googleas imágenes de hombres argentinos, seguro tus ojos se convertirán en corazones en menos de treinta segundos, ya que compiten con las chicas de su propio país en lo que a belleza respecta.

Este también es un punto que las mujeres de cualquier otro país tienen en contra: mientras hombres de todas partes del mundo recorren medio globo para conocer una belleza argentina, ellos las tienen en su propia casa.

Por lo tanto, no es fácil crear un interés real en ellos solo porque el espejo te diga que puedes tener a cualquier chico.

Por otra parte, el argentino está pasando por una transición que está haciendo que su imagen frente al mundo se transforme.

D√©cadas atr√°s, el hombre de esta regi√≥n era considerado el cl√°sico ‚Äúmacho argentino‚ÄĚ: fuerte, elegante, dominante, machista y todo un √≠cono sexual.

Cómo son los hombres argentinos

Lamentablemente, los tiempos actuales solo acusan recibo de su elegancia y de su machismo.

La dominancia quedó en el olvido gracias a los avances femeninos, lo cual está muy bien… para nosotras, y hasta cierto punto.

El resultado de nuestra fortaleza les hizo perder terreno y ahora dudan hasta de su propia hombría y lo canalizan a través de infidelidades y abandonos sin sentido.

Antes de comenzar el arduo viaje de seducir a un hombre argentino, tienes que saber que es un emprendimiento que te consumirá mucha energía, alguna que otra lágrima, largas charlas con amigas y tal vez, si sobrepasas los treinta, alguna que otra cana.

El hombre argentino es una presa nada f√°cil de atrapar.

Si deseas confirmar esto, investiga la vida amorosa de los que est√°n m√°s visibles: jugadores de f√ļtbol, actores, cantantes y presentadores de televisi√≥n. All√≠ comprobar√°s que la variedad parece ser el condimento predominante.

Pero ¬Ņqu√© es lo que sucede? ¬ŅTodas fallamos a la hora de echarles un lazo y querer retenerlos a nuestro lado?

Es justamente allí en donde reside el problema: en hacer visibles nuestras intenciones de atraparlos.

¬ŅSabes lo que les hubiera hecho falta a todas las novias que esos hombres argentinos tuvieron en una corta cantidad de meses? ¬°Leer este art√≠culo! Es muy probable que a√ļn estuvieran con su pr√≠ncipe azul.

Trucos para seducir a un hombre argentino y que se quede contigo

Aspecto físico

Aspecto físico

El hombre de este país latinoamericano ha virado su interés.

Pasó de darle atención a aspectos que son un legado de la madurez y del conocimiento, a centrarse en satisfacer sus instintos más inmediatos.

No podemos culparlo, puesto que la sociedad en la que vive tiende a cosificar a la mujer y ella es la principal causa de que ello suceda.

Este tema amerita largos, acalorados y prometedores debates, pero lo que a ti te interesa es saber c√≥mo seducirlo y la respuesta est√° en ir al gimnasio, alimentarte de modo saludable, tener una cosmet√≥loga amiga, hacerle un altar a tu estilista y pagar por adelantado un a√Īo de depilaci√≥n integral.

Eval√ļa alguna cirug√≠a

A√ļn quedan argentinas sin cirug√≠a, pero a menos que quieras ponerte a la altura de una chica de catorce a√Īos, lo mejor es sumarte a la tendencia.

Claro que si vas a seducir a un √ļnico hombre argentino, puede ser que no resulte tan necesario.

En cambio, si est√° en tus planes radicarte en el pa√≠s, mira hacia tu pecho y, si a√ļn no alcanzas los noventa y cinco, considera hacerlo como una autoindulgencia para tu pr√≥ximo cumplea√Īos.

Dale m√°s importancia a la femineidad que a tu inteligencia

Dale m√°s importancia a la femineidad que a tu inteligencia

Sí, este hombre necesita de una mujer femenina, no de una inteligente.

Por lo tanto, tienes que ser lo suficientemente inteligente para esconderle este aspecto todo lo que puedas.

¬ŅPor qu√© sucede este fen√≥meno en pleno siglo XXI y en un pa√≠s que se maneja de acuerdo con las √ļltimas tendencias?

Porque el argentino tiene los fragmentos de la bella Italia que le dio vida a este país.

Por mucho que todo avance, este hombre busca a la tradicional mujer que cumple el rol de embellecer el mundo y de impregnarlo con su delicadeza.

Una mujer inteligente es, para el hombre argentino promedio, un jaque mate a su masculinidad.

Un fenómeno que está sucediendo cada vez más a menudo entre las parejas argentinas es que, en el mejor de los casos, el hombre no se compromete, mientras que en el peor desiste de seguir adelante con la relación sin motivo aparente.

Seg√ļn las √ļltimas investigaciones, esto ocurre porque la masculinidad argentina est√° siendo diezmada por la avasallante inteligencia de sus compa√Īeras de vida.

Deja siempre un se√Īuelo para que vuelva

Deja siempre un se√Īuelo para que vuelva

El retorno de este hombre a tus brazos no puede darse simplemente porque se lo pidas. Piensa en algo que puedas hacer para que él necesite regresar.

Deja siempre algo sin revelar, sin contar… algo inconcluso para que él vuelva a buscarlo.

No hables de tu éxito

No compitas ni alardees de tus dones y habilidades. Vístete de humildad y permítele a él sacar a relucir su brillantez.

Cuando el hombre argentino siente que debe competir con su pareja, la libido lentamente sale por la puerta trasera sin avisarle a nadie.

Antes de que te preguntes d√≥nde est√°, esta imprescindible compa√Īera habr√° abandonado a tu chico y ya no tendr√° nada que hacer a tu lado.

Déjalo que crea que manda

Déjalo que crea que manda

El dominio es parte de su hombría, pero no te alarmes, ya que no es necesario que lo dejes dominar, sino que alcanza con que simplemente crea que lo está haciendo.

Hazle creer que es él quien eligió lo que está sucediendo, nunca al contrario.

Por ejemplo, si quieres te√Īir el color de tu cabello de rubio a rojo, no lo hagas sin consultarle, sino que lo que deber√≠a suceder es que le vendas la idea a trav√©s de fotos y de activar su imaginaci√≥n acerca de tu versi√≥n pelirroja.

Distánciate después de haber logrado un grado importante de intimidad

Distánciate después de haber logrado un grado importante de intimidad

√Čste es un paso decisivo para terminar el ciclo de lo que conocemos como ‚Äúatrapar‚ÄĚ a nuestro hombre.

Las tendencias no mienten y los sexólogos están alarmados acerca de este tema: la tasa de abandono del hombre argentino es alarmante.

¬ŅLas razones que dan para hacerlo? Ninguna.

De acuerdo a lo que las investigaciones lograron deducir, cuando el argentino encuentra a la mujer de sus sue√Īos, se siente empeque√Īecido ante ella y teme fracasar.

Sin embargo, para adelantarse a los hechos, se aparta antes de que lo aparten.

En cambio, si t√ļ das ese paso, le estar√°s generando la necesidad de conquistarte y de retenerte.

Y para finalizar... la verdad es que existe MUCHA m√°s informaci√≥n sobre poderosas T√ČCNICAS de llamar fuertemente la atenci√≥n de un hombre para que sea SOLO TUYO. Puedes leer algo m√°s haciendo click en el siguiente bot√≥n:

Julieta Vegas

Latest posts by Julieta Vegas (see all)

Deja un comentario