7 Técnicas PSICOLÓGICAS para ENAMORAR a un Hombre ALFA

Antes de leer esta poderosa información, te aconsejo el siguiente test de personalidad para que descubras si eres una seductora NATURAL:

test seduccion

Seducir al hombre alfa tiene un título muy conocido en la jerga del mundo natural y en el de la seducción: el cazador cazado.

Los hombres de esta condición salen a la calle con sus ojos como arpones y sus manos como lanzas.

La consigna es seducir y seguir aumentando su lista de conquistas. Sin embargo, hoy haremos que el tiempo se detenga y que se quede con una sola de sus presas: tú.

Antes de que te entusiasmes con la idea, debes saber que un alfa es un hombre encantador, carismático, lleno de vida y de recursos, pero también trae una carga que no siempre resulta tan atractiva.

Te hablo del narcisismo, de la petulancia y de una buena dosis de machismo. ¿Aún lo quieres? ¡Así es como lo tendrás!

7 Técnicas PSICOLÓGICAS para ENAMORAR a un Hombre ALFA

No te lances a su conquista

Tal vez te preguntes cómo es posible que en un artículo de seducción se te pida que no seduzcas.

El asunto es muy sencillo: el hombre alfa tiene en sus entrañas la necesidad de conquistar, incluso esta necesidad ha sido descripta por profesionales del comportamiento humano como “inseminar”.

Por ende, son ellos los que necesitan identificar a su presa y sentir que la han “cazado”.

Si te comportas como una depredadora de hombres, con suerte te dejará pasar un rato a su lado, pero lo que es seguro, es que te dejará pasar de largo en su vida.

Trabaja en tu femineidad

Trabaja en tu femineidad

Si haces un relevamiento de todas las parejas con hombres alfa que conoces, no encontrarás ninguna en la que la mujer no sea una falda con ojos.

No se trata de mujeres con pocas luces ni mucho menos, sino de aquellas que han sabido iluminar su lado femenino para sacar el mejor provecho de él.

Maquíllate de forma sutil, trabaja en esos gestos femeninos que a los hombres tanto enloquecen y, aunque trabajes en algo considerado masculino hasta hace poco, incluye en tu vestimenta y en tu imagen algo que le recuerde al mundo que eres una frágil flor.

No te muestres mejor que él

Si crees que tu profesión y tu éxito serán excitantes para un hombre alfa, piénsalo de esta manera: ¿Se tomaría bien un hombre alfa el hecho de que le demuestres de que a tu lado es un beta?

En otras palabras, es como si lo ataras de pies y manos mientras tú haces todo. El alfa compite con otros hombres de su categoría y le pasa por encima a los beta, y todo eso está muy bien porque es lo que la naturaleza manda.

En cambio, si debe competir contigo, y encima salir perdiendo… hay algo en el aire que me dice que nada saldrá como lo habías planeado.

Halaga su prestigio

Halaga su prestigio

Además de demostrar que te atrae físicamente y que su personalidad te resulta magnética, una forma muy eficiente de seducir a un hombre alfa es reconocer el prestigio que tiene en su grupo o comunidad.

Háblale de cuán importante es su participación en tal ámbito y de qué terrible sería todo sin su presencia.

Hazle creer que lo necesitas

El hombre alfa es el proveedor, el “macho”, el imprescindible.

Si él siente que tu vida sin él sería tan buena como la que tienes a su lado, dejará de considerarse necesario y su atención se centrará en una mujer que lo considere su salvador.

Usa frases tales como “¿qué haría sin ti?” o “si no fuera por ti”. Estas palabras son música para los oídos de un macho alfa.

No lo critiques

No lo critiques

El hombre alfa lidia muy mal con la crítica.

Es más, algo constructivo puede ser codificado por ellos como un duro juicio a sus valores, buen gusto u hombría.

Por supuesto que siempre hay cosas que no nos gustan en nuestra pareja y deseamos que las cambien.

Si estuvieras con un hombre beta, esto sería mucho más sencillo, ya que con una conversación mediante tus objetivos se encaminarían hacia el lado que buscas.

Sin embargo, al estar de la mano de un alfa, la situación requiere de ciertos pequeños matices a tomar en cuenta.

Pongamos el ejemplo de que detestas que sea impuntual y no estás dispuesta a tolerar que continúe llegando tarde a todas partes porque él no sabe manejar su tiempo.

¿Cuál es la solución? ¿Ponerle un ultimátum? ¿Irte tú sola y que él llegue luego? ¡Nada de eso!

Sin mencionar la palabra “impuntualidad”, puedes darle un caliente premio cuando esté listo a tiempo y, lo más importante, le dices por qué es el dulce postre que hoy tienes para él en la cama.

El hombre alfa y el sexo son una unidad inseparable.

Por lo tanto, darle algo de su propia esencia y decirle qué hizo que se lo ganara, hará que asocie positivamente la indulgencia con su comportamiento, de modo que tenderá naturalmente a repetirla sin que deba mediar una conversación desagradable.

Dile que con él has hecho cosas a las que nunca te habías atrevido antes

Dile que con él has hecho cosas a las que nunca te habías atrevido antes

¿Sabes cuál es la verdadera meta de un macho alfa? Una virgen. Sí, has leído bien.

Sin embargo, a pesar de que instintivamente sean muy primitivos, no son ni un ápice de tontos y saben que no pueden ir por el mundo acumulando virginidades en su hombro, así que solo les queda la fantasía de que eso pueda ser verdad en algún momento.

Es aquí que entras tú en escena, con un poco de rubor para que crea que la sangre está haciendo su efecto ante la vergüenza pícara que sientes, y le confiesas que lo que hiciste con él en la cama ayer, nunca lo habías hecho antes.

No te preocupes si debes faltar a la verdad, ciertas mentiras piadosas son necesarias para alimentar las fantasías de un hombre que sabe que el mundo ha cambiado y que sus impulsos no tienen cabida en estos tiempos.

Si deseas condimentar aún un poco más la relación, atrévete de verdad a hacer cosas que nunca antes habías hecho porque las considerabas demasiado inmorales. Sí, a los alfa les encantan las inmorales.

Y para finalizar... la verdad es que existe MUCHA más información sobre poderosas TÉCNICAS de llamar fuertemente la atención de un hombre para que sea SOLO TUYO. Puedes leer algo más haciendo click en el siguiente botón:

7 Técnicas PSICOLÓGICAS para ENAMORAR a un Hombre ALFA
5 (100%) 1 voto[s]
Julieta Vegas

Latest posts by Julieta Vegas (see all)

Deja un comentario