Cómo Conquistar a un Hombre que NO Cree en el Amor

Una decepción fuerte, varias rupturas y nuestra propia crianza, nos pueden llevar a no creer en el amor.

Hay veces que se trata de un estado pasajero, mientras que en otras ocasiones es algo permanente.

Lo primero que hay que hacer para conquistar a un hombre que no cree en el amor es acercarse como amiga y no aceptar ir a la cama con él hasta que la relación esté consolidada.

Cómo Conquistar a un Hombre que NO Cree en el Amor

Muchos hombres no creen en el amor porque est√°n convencidos de que sus mujeres los enga√Īar√°n.

Por lo tanto, si haces el amor con ellos antes de que se conozcan bien, pensará que te resulta tan fácil ir a la cama como cepillarte el cabello, así que eso jugará en tu contra.

Teniendo esto siempre muy presente, ahora estás lista para aprender cómo abordar a un hombre que no cree en el amor y conquistarlo.

Muéstrale tus virtudes

Muéstrale tus virtudes

El hombre que se resiste a creer en el amor, también es bastante reacio a creer en la virtud de la mujer en general. Por ello es que debes concentrarte de forma muy contundente en tus virtudes.

Revisa tus cualidades, tales como la sinceridad, la rectitud, la solidaridad, entre muchas otras, y busca la forma de demostr√°rselas.

Es importante que no solo te vea actuando así con él, sino que debe verte en acción con otras personas.

Hazle saber que solo est√°s para algo serio

Hazle saber que solo est√°s para algo serio

Es posible que este hombre que quieres crea que te interesa una relación casual. Los que no creen en el amor, sí creen en el sexo, y mucho.

Por lo tanto, es muy probable que te avance en ese aspecto. Lo que ellos buscan son relaciones casuales para satisfaces sus pasiones, pero después descartan a la persona en cuestión y van en busca de una nueva.

Para que algo así nunca te suceda, déjale bien en claro que lo que buscas es una relación seria y formal.

Sed√ļcelo sin ofrecerte

Sed√ļcelo sin ofrecerte

La seducción no tiene por qué implicar un ofrecimiento explícito de todo tu ser.

Puedes ser coqueta, pícara y hasta atrevida, sin necesidad de darle a entender que estás dispuesta a todo. Por supuesto que cuando se conviertan lo estarás, pero no hay necesidad de apresurar nada.

As√≠ como t√ļ le tienes paciencia para que se decida a una relaci√≥n estable, √©l tendr√° que ten√©rtela para disfrutarte entera (Leer: C√≥mo Seducir a un Hombre sin que se d√© Cuenta).

Ponle un freno a tiempo

Por muy tentada que est√©s de recibir sus besos y de estar en sus brazos, d√©jalo avanzar solo hasta el punto en el que t√ļ decidas.

Mostrarle debilidad a un hombre que no cree en el amor es darle m√°s razones para que contin√ļe tan esc√©ptico como siempre.

Si lo que buscas es cambiar su mentalidad y entablar un vínculo duradero con él, entonces ésta es tu oportunidad de mostrarte firme y frenar sus inquietas manos.

Haz que le hablen bien de ti

Haz que le hablen bien de ti

Busca aliados entre tus amistades y conocidos para que le hablen bien de ti.

Existen dos formas de hacer esto.

La primera es muy directa y sencilla: solo tienes que pedirle a ciertas personas que le hablen bien de ti.

Créales un guión para que sepan lo que deben decir. Por ejemplo, si sabes que le gustan las personas divertidas, pídeles que le cuenten lo graciosa y bromista que eres.

La segunda opción es acercarte a las personas de su entorno y hacer todo aquello que a él le gusta. Será inevitable que esas personas hablen de ti con él si es que estás tan presente en sus vidas.

Es una estrategia que funciona muy bien, que se da de manera natural y que no te lleva a correr riesgos de que te delaten por haberles pedido hablar de ti.

Saca a relucir tus características más magnéticas

Saca a relucir tus características más magnéticas

Además de tus virtudes, cuentas con esas características que te hacen tan atractiva para el sexo opuesto. Ahora es momento de sacarlas a relucir.

Hazle bromas, ponte misteriosa y muéstrate activa. Cuando él vea tu versatilidad y tu capacidad de cambiar de formal a traviesa, entonces llamarás su atención.

√Čste es un gran paso y un logro muy importante en el camino para seducirlo. Es posible que no crea en el amor, pero que alguien especial despierte sus ganas de hacerlo.

Preséntale el lado bonito del amor

El amor no es control, celos ni p√©rdida de la libertad. El amor es compa√Īerismo, apoyo emocional, mimos, el saber que hay alguien ah√≠ para ti.

La idea es que logres mostrarle todas estas vetas de estar en pareja, lo pondr√°s de tu lado y pronto se olvidar√° de su reticencia a ser amado para entregarse a tu cari√Īo.

Planifica a corto plazo

Planifica a corto plazo

Uno de los grandes miedos de los hombres que no desean enamorarse, es que sus parejas se apoderen de su tiempo, y no solo del presente, sino del que est√° por venir.

Es normal que tu entusiasmo te lleve a planificar acontecimientos de aqu√≠ a uno, dos y hasta cinco a√Īos. Pero debes tener presente que esto lo ahuyentar√°.

Entonces mi consejo es que todos tus planes sean a muy corto plazo. No vayas más allá de un jueves a un sábado y hazlo siempre preguntándole qué le parece tu idea.

Haz actividades con él

Haz actividades con él

Es muy importante que hagas actividades con el hombre que te gusta. Por más que él no crea en el amor, sí cree en la comida gourmet, en los parques de diversiones y hasta en las obras de teatro.

Programa salidas que incluyan eventos culturales y divertidos. Esto los acercará y también es una parte del amor que se está perdiendo por no estar contigo.

Cuando descubra que pueden salir juntos sin que ello implique que su libertad sea cercenada, entonces empezará a darle un poco más de crédito a este sentimiento que ha comenzado a germinar en él.

Si quieres una oportunidad a su lado, t√ļ tambi√©n tendr√°s que d√°rsela a √©l. Si crees en que √©l pueda cambiar, √©l comenzar√° a creer en el amor.

Y para finalizar... la verdad es que existe MUCHA m√°s informaci√≥n sobre poderosas T√ČCNICAS de llamar fuertemente la atenci√≥n de un hombre para que sea SOLO TUYO. Puedes leer algo m√°s haciendo click en el siguiente bot√≥n:

Deja un comentario