7 Tácticas Psicológicas para Enamorar a un Hombre

7 Tácticas Psicológicas para Seducir a un Hombre

La seducción es un juego maravilloso en el que intervienen diversos elementos de índole física, psicológica y mental.

Ninguna de estas tres patas puede desbalancearse si buscamos un resultado satisfactorio.

Además de ello, dichos soportes que sustentan la conquista de la persona que nos atrae, se dividen para formar siete.

Con ellos accedemos a las siete tácticas que moldean la psicología de un hombre para hacer que se enamore perdidamente de ti.

Descúbrelas y empieza a usarlas en tu beneficio hoy mismo.

Índice

Táctica 1: mejora tu apariencia física

Táctica 1: mejora tu apariencia física

Las mujeres queremos gustarles a los hombres por nuestro interior, lo cual es totalmente válido y es así como debe ser.

Sin embargo, no podemos negar que por sus ojos entra todo el universo femenino.

De nada nos sirve tacharlos de superficiales e intentar lucir lo más naturales posible para asegurarnos de atraerles por lo que somos, ya que los hombres miran y admiran la belleza de la mujer.

Si no fuera así, ¿por qué nos habrían creado tan hermosas, curvilíneas y atractivas?

Pero te cuento que existen lugares y productos que pueden hacer de ti una verdadera bomba sexual, para que así te asegures de tener su atención. ¿Te los presento?

Cosmetóloga

Cosmetóloga

Una profesional en la belleza de la piel te ayudará a sacar el máximo provecho de tu rostro.

Le podrás decir adiós a las imperfecciones, a la piel opaca, a las manchas y a las ojeras.

Una piel saludable y hermosa es señal de buena genética, y de manera subconsciente, los hombres se fijan mucho en la calidad de los genes de la chica que le llama la atención.

Así que comienza con este paso tan sencillo y básico para conquistarlo con la mejor piel del mundo.

Peluquería

Peluquería

¿Sabes por qué la cultura musulmana obliga a las mujeres a cubrirse el cabello? Porque es un símbolo muy representativo del sexo.

Si no quieres perderte la oportunidad de demostrarle a ese hombre toda tu sensualidad, entonces es momento de recurrir a los mejores productos para dejar tu cabello suave, sedoso, con movimiento y siempre suelto.

Ve a la peluquería para que te lo dejen cero kilómetro, para que te den tips que permitan que crezca más rápido y para hacerte unos reflejos o un color que encaje con tu personalidad.

Así como tu rostro es tu carta de presentación, tu cabello es el marco. No descuides lo que enmarca tu personalidad y belleza.

Spa

No subestimemos el valor del spa. Gracias a él lucirás más joven, relajada y de buen humor, todas características que suman mucho en una conquista amorosa.

Dedícale unas dos horas a la semana a recibir masajes, ungüentos y mimos para verte y sentirte pronta para el amor.

Tienda de ropa

Tienda de ropa

Todo cambio de look debe tener su broche de oro en el vestuario. Es muy conveniente que encuentres un estilo que te defina, pero que a su vez también encaje con el hombre que tienes en la mira.

Si él es mucho mayor que tú y deseas obtener su atención, te vendrá ideal un estilo despampanante que marque tus curvas y cuyos colores contrasten con el tono de tu piel y de tu cabello.

En cambio, si buscas seducir a un hombre de tu misma edad o menor que tú, el estilo femenino y fresco es el mejor.

A los hombres no les gusta caminar por la calle con una mujer mayor que ellos y que pretenda lucir quince años más joven utilizando prendas que ya no encajan con su edad.

Táctica 2: cómo coquetearle y hacer que te desee

Táctica 2: cómo coquetearle y hacer que te desee

El coqueteo es otra parte muy significativa en todo proceso de conquista. Es importante ser sugerente sin caer en la obviedad, ni mucho menos en la vulgaridad.

Para ello tengo los siguientes consejos que te van a resultar verdaderamente útiles.

Respóndele a sus mensajes de forma creativa

Respóndele a sus mensajes de forma creativa

Seguro que él te envía mensajes algunas veces por día, o tal vez por semana si es que recién se están conociendo.

Tu éxito de conquista dependerá de la creatividad y del ingenio que demuestres al respondérselos.

En primer lugar, debes dejar pasar unos minutos antes de responderle; una mujer que no tarda ni sesenta segundos en contestar un mensaje es una que no tiene una vida interesante u ocupada.

Cuando llegue el momento de dar una respuesta, todo tu coqueteo tiene que estar puesto en él.

Puedes recurrir a frases ya hechas que se encuentran en la web, así como también será muy bienvenida tu inventiva personal (Leer: FRASES para SEDUCIR a un HOMBRE).

Deja entrever un “tal vez”

Deja entrever un “tal vez”

Evita ser directa cuando él te haga insinuaciones acerca de si te sientes atraída hacia su persona o incluso cuando pase a un plano más osado y te haga propuestas o comentarios sexuales.

Mantente siempre en esa línea media del “quizás” para lograr retener el interés que te has ganado de su parte.

Frases tales como “puede ser”, “¡quién te diga!”, “podría considerarlo” o “casi me convences”, son las que un hombre busca obtener como respuesta para seguir insistiendo y desarrollando estrategias para estar a tu lado.

Siempre hablamos de la liberación femenina y de los derechos que hemos ganado, entre los cuales se encuentra el de ser libres de aceptar una conquista de forma inmediata.

Por supuesto que tienes derecho a hacerlo. Sin embargo, las mujeres que triunfan en el amor son aquellas que han sabido esperar a que el hombre se volviera loco de ganas de estar con ella.

Ante tus amables rechazos, los cuales no son otra cosa que una dulce postergación del placer que se viene, las ganas del hombre van trazando una curva de transformación que parte del interés en ti, a la necesidad imperiosa de hacerte suya.

Piensa lo siguiente: ¿Vas a irte a la cama con un hombre al que le interesas cuando puedes hacerlo, tres semanas más tarde, con uno que ya no puede vivir sin ti?

Desarrolla bromas internas con él

Desarrolla bromas internas con él

Los chistes internos de la pareja son uno de los eslabones más fuertes de la conquista.

Nadie más en el mundo sabe el significado del apodo “pando”, que le has puesto, así como nunca nadie podrá adivinar por qué ambos se ríen cuando mencionan la palabra “lavarropas.”

Tener este universo humorístico solo de ustedes es lo que le da complicidad a la pareja.

Apela a la picardía

Permanecer en la zona del “tal vez” no quiere decir que tengas que ponerte seria o acartonarte.

El hecho de ser pícara con él y de sumarte a una serie de indirectas-directas, aportará un valor agregado a la conquista del cual no te querrás perder.

Plantéale un desafío

Plantéale un desafío

Cuando a un hombre lo desafían, hará todo lo que esté a su alcance para lograr alcanzar esa meta y sorprender con su capacidad para lograr lo imposible.

Te puedes divertir desafiándolo a hacer cosas simples y cotidianas, como también podrías convertir tu conquista en un desafío.

Ésta es una forma muy creativa e inteligente de revertir tu plan de seducción y hacer que sea él quien lo lleve a cabo.

Si le dices que le apuestas lo que sea a que no te convence de salir contigo, hará lo inimaginable para un sí de tu parte.

En el caso de que ya hayan salido alguna vez, el desafío puede ser que debe demostrar cuánto ha llegado a conocerte en ese lapso.

Una táctica de coquetería muy efectiva es ponerle premios, tales como caricias y besos, a cada respuesta correcta que dé sobre ti.

Entre las preguntas que le puedes realizar están tu color favorito, el género de películas que más te gusta, tu comida preferida, y así sucesivamente.

A medida que incrementas la dificultad de las preguntas, debes aumentar el premio.

Táctica 3: cómo usar tu lenguaje corporal para volarle la cabeza

Táctica 3: cómo usar tu lenguaje corporal para volarle la cabeza

Tu cuerpo es un instrumento. Con él trabajas, te diviertes, bailas y hasta lo conviertes en un lienzo de las diferentes tendencias de la moda.

¿Por qué privarte de usarlo para seducir al hombre que te gusta? Te cuento cuáles son las señales corporales que le harán estallar la cabeza de deseo.

Jugar con tu pelo

Los hombres enloquecen cuando las mujeres se llevan las manos al pelo.

Puedes acariciar tus mechones, correrlo hacia atrás de la oreja o hacerte un moño improvisado, que sabes que pronto se desarmará por la propia acción de la gravedad, para así volverlo a armar.

Que una mujer juegue con su cabello es una señal inequívoca de que está muy excitada sexualmente, así que su cabeza volará.

Acariciar tu escote

Acariciar tu escote

Es válido cuando la piel de tu escote está al descubierto, ya que tu dedo será una “inocente” guía que le muestre el camino a la gloria. Asegúrate de hacerlo de forma tal que nunca se note que es adrede.

Debe verse como un descuido de tu parte mientras estás distraída conversando y pensando en cualquier otra cosa.

El simple hecho de que una mujer se toque, aunque sea un brazo, para un hombre es una invitación sexual muy explícita, así que imagínate lo que puede llegar a sentir si esos dedos se van de travesía por tu escote.

Cruzarte de piernas

Cruzarte de piernas

Esta postura muestra sensualidad, delicadeza, femineidad y decisión. Si a esto le sumas una mirada picaresca y una sonrisa sugerente, ya tienes a un hombre exultante de deseo por ti. Era lo que querías, ¿verdad?

Hacerle caídas de ojos

Son muy efectivas porque dejan ver tu sensualidad y sinuosidad en los gestos.

No esperes que él te diga nada, ya que los hombres suelen quedarse boquiabiertos y sin habla cuando una mujer les hace una de sus caiditas de ojos y se la dedica exclusivamente a él.

Acariciar el vaso del que bebes

Acariciar el vaso del que bebes

Las caricias vuelven a ser las protagonistas. Si acariciaste tu cabello y tu escote, el vaso se iba a poner algo celoso.

Como sabías que esto iba a ser así, has decidido ser benevolente con él y pasar tu dedo desde abajo hacia arriba, y viceversa.

El dedo anular es el más efectivo para generar un efecto visual de soltura de tus otros dedos y de tu mano. De inmediato él girará la mirada a lo que estás haciendo y entenderá el mensaje que deseas transmitirle.

Pasar tu lengua por tu labio inferior

Este truco es genial porque despierta un gran deseo en los hombres y nadie, ni siquiera ellos, puede decir que lo estás haciendo adrede para provocarlo.

La resequedad de los labios es un gran problema, tanto en verano como en invierno, así que es hora de hidratarlos un poco con este sugerente gesto para que no te resulten incómodos.

Pasar tu lengua por tu labio inferior

Girar tu cuerpo hacia él

Todo lo anterior triplica su efecto si giras tu cuerpo hacia él.

Tus pechos, tus piernas y tu ombligo, incluso tus pies, tienen que apuntar a él. Esta postura es la máxima demostración de atención y entrega que le puedes dar en una conversación.

Cuando tu energía está con él, ya no hay escapatoria para ese hombre.

Táctica 4: entra en contacto físico con él

Táctica 4: entra en contacto físico con él

Una vez que has preparado el terreno… ¡hay que usarlo! Este es el momento de entrar en contacto físico con él para que puedan seguir avanzando.

Son pequeños, pero firmes, toques los que hacen que una conquista termine de tomar forma y así pueda consolidarse.

Si no es él quien lo hace, entonces hazlo tú, y así es como debería darse todo este asunto para que él no se sienta invadido, sino seducido:

Tócalo en el brazo

Tócalo en el brazo

Las conversaciones animadas que están repletas de anécdotas son las ideales para esta clase de contacto.

Solo tienes que esperar que se dé un momento crucial, tal como cuando te dice que ha estado en un lugar de África en el que tú también has estado y ambos comparten la opinión de este.

Tómalo del brazo de forma efusiva y habla sin parar acerca de lo que te impulsó a llevar su mano a él, me refiero a África, por supuesto.

Si bien sentirá el contacto y eso le generará, esperemos, la electricidad que hace que un hombre pierda la cabeza, no podrá decir que lo has hecho para seducirlo, puesto que todo habrá sido demasiado confuso como para dar algo así por sentado.

Y recuerda que cuanta más incertidumbre le generes, más lo harás pensar en ti y eso aumenta las chances de poderlo conquistar.

Toma sus hombros para pedirle permiso

Si tienes que pasar a un lugar y él se encuentra en medio del paso, es una oportunidad sin igual para hacer otra clase de contacto físico.

En este caso, colocas tus manos en sus hombros y le pides permiso. Cuando a un hombre lo tocan, todos sus sensores se activan y por eso estará cada vez más propenso a entregarse a tus brazos.

Pon tu pierna en contacto con la suya

Pon tu pierna en contacto con la suya

Esto es perfecto cuando están sentados a la misma mesa, en el banco de un parque o en el sillón de tu casa.

Para que sea más creíble y no se dé cuenta de que lo estás haciendo a propósito, te recomiendo que le estés compartiendo algo en ese momento que los obligue a estar bien juntitos.

No es necesario que sea nada en especial, sino que alcanza con las fotos de tu celular.

Hazle un masaje

Dejé este consejo para el final porque también debe ocurrir al final. Después de varios días de acercamiento lento y delicado, va siendo hora de que le ofrezcas un masaje.

De acuerdo a su estado físico o anímico es que propondrás la excusa. Puede ser un masaje relajante, uno descontracturante, uno para quitarle el dolor o uno para levantarle el ánimo.

Una vez que tus manos desfilen por su piel, ya no tendrá defensas contra ti.

Táctica 5: cómo hablarle de la forma correcta para seducirlo

Táctica 5: cómo hablarle de la forma correcta para seducirlo

¿Alguna vez te ha pasado que se sientes fuertemente atraída hacia alguien, pero cuando te habla se te va el alma al piso?

Eso ocurre porque nuestra voz, dicción y manera de hablar, revelan datos impactantes acercad e nosotros.

Cuando un hombre habla arrastrando las palabras o no vocaliza bien, nos está transmitiendo que es apático y hasta que podría rayar en la mediocridad.

Por eso a nosotras nos encantan los que hablan con voz grave y que se hacen entender a una legua de distancia.

¿Quieres conocer cuál es la versión femenina de esos hombres? Te lo cuento con lujo de detalles.

Voz intermedia, pero si es grave, mejor

Voz intermedia, pero si es grave, mejor

Lo que nunca debes usar es la voz aguda nasal. Sé que es posible que hayas nacido con ella, pero no hay nada que no podamos modificar o camuflar.

Si tu voz es demasiado aguda, tenderás a ser menos escuchada que si la apoyas un poco más en el diafragma para volverla más intermedia o grave.

Los tonos graves fascinan a los hombres, así que si has sido bendecida con él, no dudes en hablar todo lo que tengas ganas de hablar.

Vocaliza

Al igual que te ocurre a ti cuando te topas con un chico que habla en tono monocorde y no marca la diferencia entre las consonantes y las vocales, a los hombres les pasa lo mismo.

Asegúrate de “masticar” bien tus palabras, tal como si estuvieras en una obra de teatro. Además, esto te dará expresividad al rostro y llenará de vida tu discurso.

Usa oraciones completas

Usa oraciones completas

No te “comas” trozos de palabras ni mucho menos de la oración. Habla de forma clara y ponte en el lugar de tu interlocutor.

Si estuvieras hablando contigo, ¿te comprenderías? Eso es lo primero que debes responderte.

Si él te tiene que preguntar más de dos veces qué has dicho, es que deberías revisar tu forma de transmitir los mensajes.

Nadie quiere estar al lado de una persona a la que no se le comprende lo que pretende decir; la conversación se torna aburrida y hasta tensa.

Cuidado con el vocabulario

Las palabras pueden ser tus grandes aliadas, o tus peores enemigas.

Cuando estás conociendo a alguien, es normal que desees impresionarlo, pero este propósito no debería jamás buscarse a través de un vocabulario rebuscado.

Si por alguna razón se te ocurre decir “pernoctar” en vez de “dormir”, ya te puedo adelantar que no le caerás muy simpática a ese chico.

Los mensajes ambiguos solo valen si esa es la intención

Los mensajes ambiguos solo valen si esa es la intención

Si vas a hablarle en doble sentido para coquetear, es muy válido y es parte del juego. Ahora si tu mensaje es confuso porque no sabes expresarte, estás en un problema.

Nuevamente estamos ante un caso en el que queremos impresionarlo. No es por medio de mensajes bifurcados o en código que mantendremos su interés, sino que será a través de nuestra sencillez y espontaneidad que lograremos conquistarlo.

Táctica 6: ¿Es necesario acostarse en la primera cita para enamorarlo?

Táctica 6: ¿Es necesario acostarse en la primera cita para enamorarlo?

Mucho se habla acerca de si tener o no sexo en la primera cita.

Empecemos respondiendo la pregunta puntual que nos trajo al pilar número seis: no, no solo no es necesario acostarse en la primera cita, sino que es contraproducente.

Si no tienes gran experiencia en citas, creerás que el entusiasmo de él por querer llevarte a la cama es exclusivo hacia ti, pero no hay nada más alejado de la realidad que eso.

Cuando un hombre tiene una cita con una mujer que le resulta atractiva, lo que está pensando todo el tiempo es en la mejor forma de convencerla de acostarse con él.

La realidad es así y no hay nada que puedas hacer para modificarla. Así como ayer se lo propuso a otra mujer, mañana seguirá una distinta en la lista.

En cambio, cuando se tope contigo y le digas que no, una alerta se activará en él y no querrá pasar a la siguiente en la fila.

Entonces, para cuando lo haya logrado contigo, ya estará tan enamorado que no tendrá ánimos de seguir buscando nuevas conquistas.

Táctica 7: evita los errores típicos que toda mujer comete al intentar seducir a un hombre

Táctica 7: evita los errores típicos que toda mujer comete al intentar seducir a un hombre

Todas somos humanas y nos equivocamos. Sin embargo, algunos errores pueden costarnos muy caro en este juego imparable de la seducción.

Depende del hombre con el que lo cometas, este puede convertirse en una anécdota que les contarán a sus nietos, como también puede significar que nunca más volverás a verlo.

Esto último no tiene remedio, pero te puedo asegurar que hay más chances de que compartan nietos en común si no los cometes, así que aquí va todo lo que no tienes que hacer cuando tu plan es seducir a un hombre.

Comer algo con ajo o perejil en la primera cita

Comer algo con ajo o perejil en la primera cita

Las razones son obvias, pero por las dudas, aquí van: el ajo te genera un aliento terrible que te durará como mínimo un día y medio, mientras que el perejil se queda pegado en tus dientes.

A menos que quieras darle una patética imagen de lo que puedes ser, evita estos dos alimentos.

Y ya que estamos hablando de comida, todo lo que se come con la mano y cuyas salsas pueden terminar en tu falda, es mejor que no sea incluido en la primera cita.

Vestirte como si estuvieras pronta para desvestirte en la primera cita

Es hermoso que quieras verte sexy y apetitosa, pero no te pases de la raya.

Si mientras esperas que él llegue, al menos dos caballeros se acercan a ti para preguntarte tu tarifa, será la confirmación de que el atuendo no es el más indicado.

¡Corre a cambiarte antes de que sea demasiado tarde!

Contarle de tu ex

Contarle de tu ex

Si él no te pregunta, no hay razón alguna para que incluyas a tu ex en la conversación.

Pero esto tiene una doble cara, ya que los hombres a veces pueden ser muy curiosos y se las arreglan para preguntar las cosas en tono amigable. Sin embargo, no es una buena idea seguirles la corriente.

Por supuesto que no le responderás mal ni cambiarás de tema sin explicación mediante, así que pondrás a prueba tus habilidades para distraerlo: le respondes algo que no sea significativo y tomas un concepto de esa respuesta para generar un nuevo tema de conversación.

Por ejemplo:

  • “¿Por qué terminaste con tu ex?”
  • “Porque conoció a otra persona en su trabajo. Hablando de trabajo, hoy me ascendieron.”

Ante una respuesta así, es difícil que él vuelva a insistir.

Preguntar sin cesar acerca de su ex

Preguntar sin cesar acerca de su ex

Pon a raya a tu incipiente curiosidad y no preguntes más de lo que estás preparada para saber.

A los hombres no les gustan las preguntas insistentes, menos aún si son de su ex.

Por un lado, lo estás obligando a recordar algo que no desea tener presente en su cabeza, mientras que por el otro estás creando información para usar en su contra y él lo sabe.

Las mujeres somos terribles con el asunto de los celos, así que no te caves tu propia fosa.

Ser la primera en llamar después de la primera cita

Ser la primera en llamar después de la primera cita

Cuando dejamos que el entusiasmo tome el control, nada bueno puede pasar. Al hombre le gusta ser el que conquista, el que llama y el que tiene que insistir.

Si después de una fabulosa primera cita, le envías un mensaje diciéndole que la pasaron genial y que esperas que se repita, le estás quitando toda la diversión.

Esta es una de las razones por las que el hombre no vuelve a ponerse en contacto después de la primera cita. ¿Para qué va a hacerlo? Si ya lo hiciste tú.

Estar pendiente del celular

Si has decidido encontrarte con él, es porque tienes ganas de verlo y de prestarle toda tu atención. Por lo tanto, estar pendiente de tu celular es un error de los que cuestan caros.

Seguramente él tenía ilusión de verte y de compartir una linda conversación y unos mimos, pero si dejas el celular encendido, en tono alto y para colmo te fijas qué ocurre ante cada notificación que recibes, no puedes quejarte si elige no volver a verte.

Acosarlo por mensajes

Acosarlo por mensajes

Han pasado un tiempo fantástico juntos y él se distanció. Todo comenzó con un mensaje de tu parte, luego con otro, otro y otro… cuando te diste cuenta, le habías enviado cincuenta y ocho mensajes y setenta y siete audios.

¿A ti te gustaría que te hicieran lo mismo? Recuerda siempre que así como tú juegas, él también hace su partido.

Muchas veces los hombres se distancian para ver cómo reacciona la mujer. Es algo así como un “caza acosadoras.” Si caes en la trampa, estás perdida.

Estar siempre disponible para salir con él

Estar siempre disponible para salir con él

No es algo que hable bien de ti el hecho de estar siempre lista para salir con él. Al principio siempre conviene “no poder el jueves”, y sin necesidad de darle explicaciones al respecto.

La mujer que siempre está lista es alguien, ante sus ojos, desesperada por conseguir un esposo.

Olvídalo, él debe creer que estás saliendo con él porque él así lo quiso, no porque tú estabas en busca de nadie.

Hablar de más de tu pasado

No saques los trapitos al sol hasta que no lo conozcas bien. Limítate a contarle asuntos superficiales, pero no reveles secretos familiares ni te pongas en plan de víctima.

Muéstrale que eres fuerte y que has superado todo lo que pudo haber llegado a sucederte.

Quejarte de que el dinero no te alcanza

Quejarte de que el dinero no te alcanza

Son muy molestas las mujeres que se quejan, incluso a nivel general, pero cuando lo hacen acerca del dinero, es preocupante.

Si realizas este tipo de reclamo a la vida, y encima en voz alta, y para peor delante de él, lo interpretará como que le estás pidiendo dinero, lo que nos lleva al siguiente punto:

Pedirle dinero

Es verdad que podemos encontrarnos en apuros, pero a menos que lo conozcas desde hace mínimo seis meses, no le pidas dinero a él.

Los hombres tienden a ver a las mujeres que recurren a ellos por dinero, como interesadas y aprovechadas.

Estoy segura que esta no es la imagen que quieres que se haga de ti. Así que, al menos al principio, nada de pedirle efectivo al muchacho.

Cómo Ser una Mujer Seductora Exitosa

Si estás aquí, es señal de que eres inteligente. De nada sirve ser seductora si no tienes éxito en la vida, mientras que tampoco te será muy útil convertirte en…

Cómo Enamorar a un Hombre por Whatsapp

El Whatsapp se ha convertido en Cupido de nuestros tiempos. A través de él, podemos lanzar esas flechas cargadas de amor y seducción hacia la persona indicada. No obstante, para…

Cómo ENAMORAR a un Hombre que TIENE NOVIA

Si el hombre que te gusta está en pareja, podrás conquistarlo de todos modos. Las relaciones no son algo inamovible, menos en estos tiempos de cambios tan vertiginosos. De modo…

Descubre Cómo ENAMORAR a un Hombre HINDÚ

La religión puede convertirse en un verdadero impedimento cuando deseamos enamorar a alguien que pertenece a un credo distinto al nuestro o, en el mejor de los casos, si somos…

Descubre Cómo ENAMORAR a un Hombre HOLANDÉS

Si Máxima Zorreguieta pudo ganarse el corazón del entonces príncipe de Holanda, tú puedes quedarte con el del chico que elijas. Solo se trata de comprender su cultura y actuar…

Descubre Cómo ENAMORAR a un Hombre NERD

Seducir es el arte de actuar con propósitos amorosos. Quien diga que para seducir a una persona debemos ser nosotros mismos, me atrevo a decirle que se equivoca. Cuando nos…

Descubre Cómo ENAMORAR a un Hombre ARGENTINO

El argentino es el hombre más controversial de Latinoamérica. Le falta la sencillez del uruguayo, el refinamiento del chileno y el encanto de los caribeños, en ellos viene acompañado por…

Cómo SEDUCIR a un Hombre MAYOR de 40 Años

Los hombres que superaron la cuarta década y están libres, por lo general buscan un amor maduro que les dure para siempre. Por supuesto que hay excepciones, pero lo más…

Cómo SEDUCIR a un HOMBRE con PSICOLOGÍA Inversa

El psiquiatra y neurólogo austríaco Viktor Frankl, después de haber estudiado la mente humana durante años, desarrolló lo que hoy conocemos como psicología inversa. En resumidas cuentas, se trata de…

Descubre Cómo SEDUCIR a un Hombre RESERVADO

Cuando un hombre es callado, puede ponerlos las cosas muy difíciles a la hora de seducirlo. En ciertos aspectos, pueden llegar a ser más inabordables que los tímidos, ya que…

Cómo SEDUCIR a un HOMBRE que RECIÉN Conozco

Si resulta complicado seducir a un hombre cuyos gustos y costumbres ya conoces, imagínate la dificultad que implica conquistar a uno acerca de quien no sabes nada. Claro que al…

Descubre Cómo SEDUCIR a un Hombre ORGULLOSO

Reconoces a un hombre orgulloso porque su mirada recorre todo el horizonte que es capaz de abarcar en busca de admiradoras. Espera que las mujeres den el primer paso porque…

Cómo SEDUCIR a un Hombre NORUEGO

Noruega es una tierra muy especial y peculiar si la miramos con ojos latinos. Para empezar, es uno de los países, junto con Dinamarca, Islandia y Finlandia, más civilizados y…

25 Formas de SEDUCIR a un Hombre ITALIANO

Los italianos pertenecen al grupo de hombres europeos con impronta latina. Esto los lleva a ser cariñosos, cercanos y espontáneos. Pero cuidado, porque son también bastante descarados, algo mentirosos (aunque…

Cómo SEDUCIR a un Hombre IGNORÁNDOLO

La táctica de ignorar es muy efectiva si sabes cómo y, muy especialmente, con quién aplicarla. Ningún método es efectivo con todas las personas, sino que cada personalidad requiere de…

Cómo CONQUISTAR a un Hombre JUDÍO

La brecha entre judíos y católicos, u otras religiones, se ha estrechado considerablemente en las últimas décadas. Hace un tiempo era casi impensable concebir la idea de un matrimonio de…

Cómo CONQUISTAR a un Hombre JOVEN

La juventud es la etapa de mayor esplendor para el amor. En esos años nos resulta mucho más fácil creer que todo es posible. El amor forma parte de nuestros…

Cómo CONQUISTAR a un Hombre JAPONÉS

Cuando nos enfrentamos a una cultura tan diferente, nos da miedo acercarnos a uno de sus representantes con una propuesta de amor. Tememos ser demasiado invasivos o, por el contrario,…

Cómo SEDUCIR a un Hombre INOCENTEMENTE

Si estás aquí buscando un consejo acerca de cómo seducir a un hombre con inocencia, es precisamente porque esa cualidad hace tanto tiempo que dejó de pertenecerte, que ya ni…

Cómo CONQUISTAR a un HOMBRE Enojado CONMIGO

¿Sabes cuáles son las buenas noticias de esta situación? Que si este hombre está enojado contigo, es porque le importas, lo cual aumenta notablemente tus posibilidades de seducirlo para que…

Cómo SEDUCIR a un Hombre CASADO por MENSAJES

Terreno peligroso… alerta… luz roja… ¡infracción! Si nada de esto ha logrado detenerte, es porque tu corazón está con ese hombre casado. Antes de comenzar, es importante que tomes ciertas…

Cómo SEDUCIR a un Hombre BUDISTA

El arte de la seducción puede tornarse más complicado si debemos sortear una religión para llegar al corazón del ser amado. Por eso lo mejor es conocer de qué se…

FRASES para SEDUCIR a un HOMBRE

Existen miles de frases para seducir a un hombre. Las hay románticas, divertidas, pícaras y eróticas. Por esa razón es que primero necesitas conocer muy bien al apuesto joven al…

Cómo CONQUISTAR a un Hombre BELGA

Además de formar parte de los hombres más bellos del mundo, los belgas tienen su cultura propia. Pertenecen a un país europeo que nada tienen que ver con la impronta…

Cómo SEDUCIR a un Hombre INDIRECTAMENTE

Las mujeres estamos cada vez más osadas y nos animamos a hacer cosas impensables en materia de seducción. ¡Y eso es genial! Pero aún quedan las chicas tímidas y discretas…

Cómo SEDUCIR a un Hombre BRASILEÑO

Brasil es tierra de bailes, clima ideal y placeres mundanos. Quien va a Brasil, no está buscando un encuentro espiritual con su yo interior, sino sacar al exterior deseos reprimidos…

Cómo CONQUISTAR a un Hombre FAMOSO

Voy a ser muy sincera contigo, si Luciana Bozán Barroso pudo con Matt Damon, no hay imposibles a la hora de conquistar famosos. Hay que hablar con sinceridad y reconocer…

Cómo CONQUISTAR a un Hombre BÚLGARO

Bulgaria forma parte de los Balcanes. Si esa palabra produce algún efecto en ti, vamos por el camino correcto, pero si es chino básico, no te vendrá mal algo de…

Cómo Seducir a un Hombre: Lenguaje Corporal

Nuestro cuerpo es una gran máquina seductora que permanentemente envía señales para que los hombres más apuestos lleguen a él. Sin embargo, hay ciertas señales que puedes ensayar y poner…

Cómo Seducir a un Hombre Inteligente

Aquí estamos: estás enamorada hasta la médula y te has dado cuenta de que te enfrentas a un hombre que sí sabe usarla… me refiero a la cabeza, por supuesto….

Cómo Seducir a un Hombre Inseguro

Los chicos inseguros son difíciles de seducir, ya que tienden a pensar que no te merecen. Hay muchas emociones trancadas en su corazón, por lo que no bastará con invitarlo…

Cómo Seducir a un Hombre Inmaduro

Te derrite con sus morisquetas y sus chistes malos son motivo de tus carcajadas. La situación está muy clara: estás enamorada. Sin embargo, todo eso que te divierte tanto podría…

Cómo Seducir a un Hombre Hasta Volverlo Loco

Has agotado los recursos basados en la sutileza y ahora quieres jugar con armamento pesado. ¡Cómo no! Puedo enseñarte las técnicas más atrevidas, pero tendrás que tener un conjunto de…

Cómo Seducir a un Hombre Geminiano

El hombre de géminis desborda encanto y simpatía… pero si por él fuera, se los brindaría a todas. Los brazos de un nativo representante de los gemelos son tan grandes…

Cómo Seducir a un Hombre Físicamente

Nuestro cuerpo habla por sí solo. Tanto es así que, sin que nos demos cuenta, el cerebro le envía señales a cada rincón de nuestra anatomía para que se comporte…

Cómo Seducir a un Hombre Francés

Su acento con las erres arrastradas compone una melodía hasta cuando te pregunta qué hora es. Sus rasgos perfectos y ese desorden en su pelo lo convierten en el hombre…

Cómo Seducir a un Hombre Escorpio Casado

Un escorpión y con votos matrimoniales en su haber… ¡te has metido en menudo lío! Los arácnidos zodiacales no son nada mujeriegos, pero les gusta el buen sexo; se fijan…

Cómo Seducir a un Hombre en una Fiesta

Las fiestas son un terreno más que fértil para conocer a hombres interesantes. Vamos a ellas con la intención de pasar un rato inolvidable y de volver a casa con…

Cómo Seducir a un Hombre en una Cena

Las cenas suelen ser instancias que enamoran por sí solas. La intimidad, la cercanía, el aislarse del mundo, esa proximidad y complicidad acompañadas por elementos que apelan a nuestros sentidos,…

Cómo Seducir a un Hombre Difícil

Algunos hombres son definitivamente más esquivos y reticentes al amor que otros. ¿Por qué? Bueno, puede que su signo zodiacal lo haga más distante, también es posible que haya sido…

Cómo Seducir a un Hombre de Cáncer

Cáncer es el signo del zodiaco representado por el cangrejo, ese animalito cuya dura coraza protege su blando y vulnerable corazón; sí, ese mismo que camina de costado, o sea,…

Cómo Seducir a un Hombre de 50 Años

¡Si los cuarenta son una década difícil, imagínate los cincuenta! Has elegido una edad muy particular para abordar. Índice1 Cómo son los hombres a los 50 años2 Me enamoré de…

Cómo Conquistar a un Hombre Bipolar

¡En menudo lío te has metido! A la dificultad que presentan los hombres de nuestros tiempos, había que agregarle la bipolaridad. En fin, el corazón no decide en donde anidar….

Cómo Seducir a un Hombre de Aries

Ser el primer signo del zodiaco no es algo que ocurre de casualidad. Podría comenzar a darte cátedras acerca de la simbología del número uno y esperar a que te…

Cómo Seducir a un Hombre de Acuario

Te has enamorado hasta la fibra y solo piensas en él. Es apuesto, tiene el cabello desordenado como te gusta, y su sonrisa es la representación del paraíso en la…

Cómo Seducir a un Hombre con Palabras

Las palabras juegan un rol muy importante en la seducción. Tu mirada puede insinuar mucho, tu minifalda puede ser el camino al paraíso y tu cabello un foco de atención…

Cómo Conquistar a un Hombre Americano

Conociste a un hombre americano y quieres conquistarlo. Te diremos cómo hacerlo. La mejor manera de conquistar a tu chico es empleando diversas herramientas que te vamos a enseñar aquí….

Cómo Seducir a un Hombre de Piscis

Con este tipo de hombre la tienes bastante fácil, porque son hombres muy románticos, incluso demasiado. Si eres de esas chicas que busca un hombre que se preocupe por ti…

Cómo Seducir a un Hombre de Capricornio

Los hombres capricornio son un tanto difíciles. A veces inseguros entre decisiones, pero también muy emprendedores, ambiciosos y llenos de sagacidad. Si sabes aprovechar los puntos buenos y malos de…

Cómo Seducir a un Hombre de Leo

¡Ay! Te gusta un hombre Leo. Bueno, te vamos a enseñar cómo seducir a este signo tan interesante. Te contaremos lo bueno y lo malo que debes saber de los…

Cómo Seducir a un Hombre de Tauro

Enamorar a un hombre tauro puede ser todo un proceso, pero una vez que lo consigues disfrutas de un adorable ser que vivirá para consentirte y velar por tu felicidad….

Cómo Seducir a un Hombre Guapo

Es importante aclarar que no nos detendremos en detalles de belleza para abordar este artículo. Lo que queremos es hablar de cómo puedes seducir a un chico, que según tu…

Cómo Seducir a un Hombre Frío

Esos hombres que son fríos, herméticos y callados, que parece que no hablan con nadie, incluso que en su mutismo muestran un deje de masculinidad villana. ¡Cómo matan a una…

Cómo Seducir a un Hombre en el Trabajo

¿Te gusta el chico de sistemas? ¿El colega que trabaja contigo en tu propio departamento a dos escritorios de distancia? Dios ¡Te gusta el pasante! No importa quién te guste…

Técnicas de Cómo Seducir a un Hombre

Existen muchas técnicas de seducción y formas de atraer a un hombre. Si visitas las redes conseguirás toda clase de consejos, desde amarres que incluyen velas y rezos en lenguas…

Cómo Seducir a un Hombre Casado

Posiblemente en algún momento de tu vida, te sientas atraída por un hombre casado. Será tanta la atracción que te provoque que no te importará su estatus civil y decidas…