Cómo Recuperar a mi Ex Novio Después de 6 Meses

Si deseas curar tu hipertensión, lo primero que te preguntas es qué la causa.

De la misma manera, si quieres recuperar a tu ex novio, debes preguntarte e identificar la razón principal por la que ustedes rompieron.

La reconciliación nunca ocurrirá si, en primer lugar, no tienes ni idea de por qué decidieron vivir vidas separadas.

A continuación, en “El Camino de la Seducción” enumeramos algunos consejos para que puedas identificar las razones de la separación y puedas recuperar a tu ex.

Cómo Recuperar a mi Ex Novio Después de 6 Meses

¿Hubo diferencias entre ustedes?

Muchas parejas se separan porque no pueden tolerar o complementarse con la personalidad de los demás. Siempre terminan peleando y gritándose en la cara.

Si tu relación se arruinó por este motivo, puedes solucionarlo fácilmente mediante una comunicación sincera, aunque ya hayan pasado 6 meses.

Llámalo e invítalo a hablar en algún lugar. Discute qué rasgos aprecias de él y qué ajustes pueden hacer para la relación.

Cuando hables con él, mantente calmada y poco exigente. Recurre a tu empatía cada vez que lo encuentres difícil de entender. Si no él tiene ganas de hablar contigo, no lo presiones.

¿La agitada agenda se interpuso en el camino?

Las parejas deben pasar momentos juntos para descubrirse más profundamente, para fortalecer el vínculo y crear recuerdos fantásticos juntos.

Si los dos están muy ocupados con sus agendas, es difícil pasar tiempo juntos para hacer más fuerte la relación.

Por lo tanto, si eres una mujer ocupada, analiza si vas a poder tener tiempo para él (si ese fue el motivo de la separación).

Si fue tu ex novio quien no tenía tiempo para ti, entonces díselo e intenta razonar con él para encontrar un tiempo en que puedan verse en la nueva relación que quieres construir.

¿Se aburrieron uno del otro?

Si tu relación resultó ser monótona, deben haberse quedado sin ideas creativas para mantener la llama encendida.

Ahora que lo quieres de vuelta, no puedes volver al mismo aburrimiento.

Tienes que demostrarle a él y a ti misma que puedes hacer que la relación suceda.

Todo lo que necesitas hacer es invertir en momentos divertidos y significativos.

Explora tus aficiones, talentos e intereses. También puedes invitarlo en tus escapadas y aventuras con tus amigos. Esas actividades saludables definitivamente matarán el aburrimiento.

¿Se aburrieron uno del otro?

¿Hubo algún tipo de abuso en la relación?

Si hubo abusos emocionales en el pasado de parte tuya hacia él, el camino hacia la reconciliación será muy difícil. Requerirá perdón de tu parte y dejar de lado los errores.

También necesitas reconstruir tu confianza. Si no te sientes con una elevada autoestima, trabaja en ello. No quieres que tu ex novio te vea con esa baja autoestima.

Cuando ambos estén listos, todo lo que necesitan es una conversación sincera y un pacto para nunca volver a cometer los mismos errores hirientes.

¿Estaban insatisfechos con la intimidad física?

Los hombres se apagan con mujeres que reaccionan como robots a sus abrazos y besos. Afecta mucho su satisfacción en la relación.

Si él te dejó debido a esto, debes aprender la forma sutil de coquetear. Mejora tu apariencia y confía en ella.

Te aconsejo que empieces a ir al gimnasio y te pongas en forma. Debes verte como una diosa ante sus ojos. Tu ex novio tiene que desearte.

Cuando tengas la oportunidad de hablar con él, muestra tu sonrisa asesina y tu mirada interesada.

Los hombres también encuentran la risa contagiosa sexy y estimulante. Sin embargo, no hagas esto demasiado obvio.

No querrías que interpretara tus movimientos como expresión de desesperación. Mantenlo simple, pero déjalo con un apetito de “quiero más”.

Jamás tengas sexo en la primera cita. Como ya dije, déjalo deseando. Él debe poder darse cuenta lo que se perdió al separarse de ti.

Mientras más te resistas, más te deseará. Debes jugar con su psicología. Envíale fotos sexys si puedes. Eso lo pondrá como loco.

¿Hubo problemas de infidelidad?

¿Hubo problemas de infidelidad?

Si después de 6 meses, tu ex novio está con otra mujer y está contento con ella, deberías considerar seriamente si quieres recuperarlo.

Sin embargo, si aún crees que él es el indicado para ti, haz que se dé cuenta de que tu lealtad sigue ahí.

Sin embargo, ésta es una acción arriesgada, ya que puede terminar en rechazo y frustración.

Implica mucho coraje y paciencia, también.

Si él vuelve a ti, felicitaciones. Si él no lo hace, sigue con tu vida. Hay un montón de peces en el mar, de todos modos.

No todos estos consejos pueden ser aplicables a tu situación, pero el resultado final es conocer las razones principales por las que se separaron.

Cuando hayas terminado de reconocer qué salió mal en la relación, será más fácil para ti generar formas para reunirte con él.

Si tu ex novio decide volver contigo, dale a tu relación tiempo suficiente, amor y dedicación.

Contemplar es un paso necesario, pero una vez que hayas decidido que quieres que vuelva, necesitas acciones reales.

Un error en las acciones podría alejarlo aún más de ti.

Espero que estos consejos te hayan servido para recuperar a tu ex.

Cómo Recuperar a mi Ex Novio Después de 6 Meses
5 (100%) 1 voto

Deja un comentario