Cómo Enamorar a un Hombre Después de una Ruptura

Antes de leer esta poderosa información, te recomiendo el siguiente test de personalidad para que descubras si tienes chances de recuperar a tu ex:

test seduccion

Hay mucho de cierto en la filosofía que reza que debemos perder algo para darnos cuenta de cuánto valía.

Así como te sucede a ti, es posible que él esté atravesando por lo mismo, pero que no se dé cuenta.

Las rupturas pueden ser detonantes para tener una relación mucho más cercana y sólida una vez nos reconciliemos.

Cómo Enamorar a un Hombre Después de una Ruptura

Solo se necesita que ambos logren perdonarse a sí mismos y sean capaces de comenzar desde cero, olvidándose de rencores y dejando los reclamos en el olvido.

Veamos ahora cómo comenzar este hermoso proceso de volver a los brazos del hombre amado.

Retomar el contacto

Retomar el contacto

Si bien en muchos casos se recomienda el famoso ‚Äúcontacto cero‚ÄĚ por un mes, vamos a obviarnos ese paso e ir directamente a retomar el contacto.

Como sucede con todas las fórmulas y medicinas, no todo funciona para todo el mundo. Por lo tanto, estar distanciados durante un mes no siempre es la receta mágica que esperamos para resolver nuestros conflictos.

Así que, más allá del tiempo que lleven separados, vamos a retomar el contacto. Esto debe implicar un conjunto de acciones coordinadas y paulatinas.

Un día es un mensaje de texto, otro un Whatsapp, más adelante un audio y finalmente una llamada. Procura dejar la prisa de lado y hacer todo despacio y paso a paso.

Darse un ba√Īo de humildad

La altivez es la peor enemiga de los retornos amorosos. Antes de iniciar tu estrategia de volver con él, debes dejar las acusaciones de lado y neutralizar cualquier sentimiento hostil.

Eres una mujer que está a punto de desnudar su alma para volver con su amado. La humildad va a ser tu aliada estratégica para que logres restablecer el contacto y volver a estar en su corazón.

Cambia tu imagen

Cambia tu imagen

Que todo entra por los ojos es una gran verdad. Por mucho que le cuentes acerca de tu cambio de actitud y de todo lo nuevo que estás haciendo, él querrá verlo con sus propios ojos. Un cambio de imagen es un requerimiento ineludible.

Adem√°s, tu look de siempre ser√° asociado con los √ļltimos tiempos, momentos que seguramente fueron dif√≠ciles para ambos.

Parte de la superación de este tema consiste en borrar los cimientos sobre los cuales se generó, y tu imagen es parte de ese gran todo a borrar.

Retoma el control de tu vida

Retoma el control de tu vida

Una ruptura nos lleva a desequilibrarnos, salirnos de nuestro centro y olvidarnos de quiénes somos en verdad. Ahora es momento de tener un reencuentro, el cual será con nosotras mismas.

Si has sufrido una crisis nerviosa, una instancia de depresión y no has parado de maldecir el hecho de haber nacido, es hora de recomponer los pedazos que quedaron para formar una nueva pieza.

De ninguna manera puedes aparecer ante tu ex siendo la due√Īa de una vida que nadie querr√≠a vivir.

Retoma el control, haz actividades que te gusten, lee, ve al teatro, descubre una faceta nueva del cine y estudia algo nuevo. Tienes que redefinir tus objetivos para volver a ser una persona elegible.

Haz nuevas amistades

Parte de tu cambio es hacer nuevas amistades con las cuales interactuar. Tu ex pareja no querrá llegar a la vida de la misma chica de la cual partió, así que le facilitarás la elección al transformarte en alguien nuevo.

Adem√°s, cultivar nuevos afectos habla muy bien de ti. Quiere decir que eres capaz de despertar buenos sentimientos en otras personas. Si otros quieren tu compa√Ī√≠a, ¬Ņpor qu√© no la querr√≠a √©l?

Olvidarse de las víctimas y de los victimarios

Olvidarse de las víctimas y de los victimarios

Cuando queremos retomar una relaci√≥n, las acusaciones de ‚Äúme hiciste‚ÄĚ, ‚Äúme mentiste‚ÄĚ, ‚Äúme hiciste creer‚ÄĚ, no tienen cabida.

Probablemente los dos hayan actuado de forma reprobable y tendr√°n que hacerse cargo de sus respectivos errores, pero lo que es seguro es que los roles del bueno y del malo no existen.

Ambos hicieron cosas que pueden categorizarse en ambos sentidos, así que es momento de seguir adelante.

Recordar lo bueno

Trata de llevar hábilmente la conversación hacia lo bueno que han compartido a lo largo de la relación.

Recu√©rdale c√≥mo se han re√≠do, cu√°nto han disfrutado en tal o cual viaje y lo bien que la pasaban los fines de semana en la caba√Īa junto al lago. Todas las parejas tienen su historia y lo que necesitas es recordarle la de ustedes.

Es posible que él, en medio de su enojo y angustia, haya dejado que su memoria absorba los buenos recuerdos y ahora solo tenga presente los acontecimientos que los llevaron a la ruptura.

Pero t√ļ debes empezar a tirar de la cuerda de los buenos recuerdos para que estos empiecen a aparecer y vuelvan a convertirse en los protagonistas.

Plantear un cambio

Plantear un cambio

Es evidente que no podr√°n volver a la relaci√≥n como estaba. De modo que hay que proponer un cambio, pero ¬Ņde qu√©? Solo t√ļ puedes saber lo que √©l siempre te ped√≠a.

Ahora es momento de aceptar que no eres perfecta y que tienes mucho para modificar. Sin embargo, ning√ļn cambio es verdadero ni v√°lido si tiene lugar solo en una de las partes.

√Čl tambi√©n deber√° modificar su forma de actuar y no tienes que tener miedo de dec√≠rselo. Querer recuperarlo no significa aceptar que lo malo siga teniendo lugar.

Admitir los errores

Para poder cambiar de forma efectiva, admitir los propios errores es fundamental.

Seguramente él te los marcó en diversas oportunidades, así que ya tienes una buena guía por dónde comenzar a admitir lo que has hecho mal.

Marcar los errores de la otra parte

Marcar los errores de la otra parte

Sin acusarlo ni hacerlo quedar como el malo de la película, resáltale los errores que ha persistido a lo largo de la relación.

√Čl apreciar√° que tengas la valent√≠a de ser honesta a pesar de que esto pueda atentar en contra de tu voluntad de recuperarlo.

Y para finalizar... la verdad es que existe MUCHA m√°s informaci√≥n sobre poderosas T√ČCNICAS para lograr RECUPERAR a tu ex. Puedes leer algo m√°s haciendo click en el siguiente bot√≥n:

Cómo Enamorar a un Hombre Después de una Ruptura
5 (100%) 4 voto[s]
Julieta Vegas

Latest posts by Julieta Vegas (see all)

Deja un comentario