C√≥mo Enamorar a un Hombre Despu√©s de Haberlo Enga√Īado

¬ŅTe gustar√≠a omitir este art√≠culo y pasar directamente a descubrir qu√© estrategias har√°n que tu ex vuelva contigo?

historia

Cometer errores es humano, incluso aquellos que amenazan con deshumanizarnos. Lo que resulta inconcebible es no pedir perdón.

Si deseas reconquistar a tu hombre después de una ruptura, tendrás que empezar por admitir tu error y disculparte. A partir de este momento, comienza una nueva vida para los dos.

A él le costará mucho volver a verte de la misma forma, pero no porque la imagen de ti haya cambiado para él, sino que lo que le ocurrirá es que se verá diferente a sí mismo.

Veamos qu√© le ocurre a un hombre cuando su pareja lo enga√Īa.

C√≥mo Enamorar a un Hombre Despu√©s de Haberlo Enga√Īado

Anatom√≠a de una infidelidad ‚Äď qu√© le ocurre al hombre cuando una mujer lo enga√Īa

Cuando una mujer le es infiel a un hombre, éste puede disfrazar su ira y frustración agrediendo las costumbres morales de la mujer.

Sin embargo, no es eso lo que lo enfurece, sino el hecho de haberle fallado. Mira todo lo que pasa por la mente de un hombre al que le han sido infiel.

Fallé

Anatom√≠a de una infidelidad ‚Äď qu√© le ocurre al hombre cuando una mujer lo enga√Īa

Ellos creen no haber sido lo suficientemente hombres como para que te contentaras con una sola pareja.

Empiezan a cuestionarse acerca de su hombría y de su actitud ante la vida. Creen no ser merecedores del amor y que eso fue lo que te llevó lejos de sus brazos.

No cumplí con sus expectativas

Hasta el momento en el que la realidad de una infidelidad los golpea, los hombres no se plantean si están cumpliendo con las ilusiones que la mujer tenía acerca de ellos.

No obstante, ni bien el hecho tiene lugar y ellos se enteran, empiezan a pensar que no han sabido estar a la altura de lo que su chica aspiraba en un hombre.

Nunca volveré a tener una oportunidad como ésta

Nunca volveré a tener una oportunidad como ésta

Llegan a pensar que no volver√°n a tener una oportunidad con alguien que valga tanto la pena como t√ļ.

Por supuesto que lo primero que piensan es en desecharte de su vida como si fueras un sobrante.

De modo que lo siguiente es creer que nunca tendrá con nadie la química que tiene contigo.

Sin embargo, est√°s a punto de sorprenderlo al mostrarle una estrategia √ļnica de reconciliaci√≥n.

Cómo lograr que se enamore de ti después de una infidelidad

Hablar del tema

Cómo lograr que se enamore de ti después de una infidelidad

Después de haberte disculpado y reconocido tu error, será turno de hablar de lo ocurrido. Tendrás que hacer un esfuerzo, pero él tiene que saber toda la verdad.

¬ŅFue la primera vez que sucedi√≥? ¬ŅQui√©n era √©l? ¬ŅPor qu√© sentiste impulsos de tener sexo con otro hombre? ¬ŅMientras ten√≠as sexo lo disfrutaste? ¬ŅQuieres m√°s de √©l?

Responde a todas estas preguntas antes de que él se vea obligado a responderte y habrás comenzado tu proceso de reconciliación con el pie derecho.

Poner un límite

Poner un límite

Este tema no puede convertirse en algo recurrente para ti. No es justo que a la primera de cambio √©l te espete en la cara que lo has enga√Īado con otro hombre.

Para evitar esto, lo cual sería una total desgracia, hay que saber poner el límite cuando llegue el momento.

Una cosa es contarle y responderle sus dudas, pero otra muy distinta es autoflagelarte con un tema que ya pasó.

Acércate de a poco

Ahora tendr√°s que hacer un trabajo de hormiga para seducirlo otra vez. Apresurarse no te ser√° de utilidad alguna.

Tu ansiedad por volver har√° que √©l te rechace y debas volver a empezar cada semana. En cambio, si act√ļas de forma lenta y paulatina, √©l te ir√° considerando poco a poco como su posible futura pareja.

Demuéstrale por qué debería estar contigo

En estos casos no sirve hablar, sino que hay que demostrar. Estarás a cargo de hacerle ver qué cualidades de ti encajan perfectamente con su personalidad.

Más allá de la humillación que él ahora siente, sabe qué es bueno para él y de a poco te aceptará.

Qu√© reacciones esperar de un hombre que enga√Īaste y c√≥mo manejarlas

Rechazo

Qu√© reacciones esperar de un hombre que enga√Īaste y c√≥mo manejarlas

Resulta esperable que al comienzo te rechace, y tal vez hasta te insulte. Recuerda que no es contigo su ira, sino consigo mismo.

Solo ten paciencia, no reacciones ni mucho menos le devuelvas el insulto. Tampoco caigas en el extremo de sentirte merecedora del insulto.

Solo tómalo como de alguien herido y ten en cuenta que pronto lo recuperarás.

Inestabilidad

No te sorprendas si un día te dice que te acepta, mientras que al siguiente no quiere verte a cien metros a la redonda.

√Čl se encuentra pasando por un momento dif√≠cil, as√≠ que tendr√°s que tenerle paciencia y aceptar esa inestabilidad emocional que tanto te molestaba cuando estaban bien.

Que te pague con la misma moneda

Que te pague con la misma moneda

No es descabellado pensar que pueda querer tomar represalia pag√°ndote con una infidelidad. Probablemente t√ļ hubieras hecho lo mismo.

Cuando un hombre se siente herido, puede llegar a reaccionar hiriendo de la misma forma, así su pareja sabe lo que se siente. No reacciones de forma exagerada y piensa que lo hizo para herirte.

Probablemente lo haya logrado, pero tomar acciones en su contra es seguir boicoteando la relación. Así que lo mejor que puedes hacer es mirar para otro lado, enjugarte tus lágrimas y seguir adelante con tu plan.

Cu√°nto tarda un hombre en perdonar una infidelidad

Cu√°nto tarda un hombre en perdonar una infidelidad

Por lo general, esta clase de perd√≥n no ocurre de forma inmediata. Cada hombre es diferente, pero debes considerar un m√≠nimo de tres meses y un m√°ximo de un a√Īo.

A partir del momento de la infidelidad hasta los tres meses, tu táctica debe basarse en el acercamiento como amiga, sin intentar ir a la cama con él ni retomar la vida social que tenían.

A partir de los tres meses es cuando ya puedes plantearle un regreso amoroso con esperanzas de tener éxito.

Sin embargo, si ya ha pasado un a√Īo y no hay indicios de que te vaya a perdonar, es hora de apelar a otras t√°cticas, tales como saber la forma de recuperar a un ex despu√©s de un a√Īo de separaci√≥n.

Hay veces que a los hombres les cuesta tanto volver despu√©s de haber sido enga√Īados, que la infidelidad se transforma en una excusa m√°s para mantenerse alejados de sus parejas.

En tales casos, la reconciliación deberá enfocarse en el tiempo que ha pasado sin que hayan tenido contacto, no debido a la infidelidad.

Y para finalizar... la verdad es que existe MUCHA m√°s informaci√≥n sobre poderosas T√ČCNICAS para lograr RECUPERAR a tu ex. Puedes leer algo m√°s haciendo click en el siguiente bot√≥n:

Deja un comentario